Author Topic: Marcas de ropa nieve en argentina??  (Read 2508 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Marcas de ropa nieve en argentina??
« on: 10 de Julio de 2008, 00:06:18 am »
Me voy en septiembre 18 dias a argentina, y voy a pasar por bariloche, que segun me dice la gente, tiene muchisimo material de montaña y nieve, y a precios de risa, ya que lo fabrican ellos, y hay marcas buenisimas con precios tiraos.
Queria saber si me podiais aconsejar sobre marcas de alli, ya que aprobechando el viaje y los precios, quiero pillar una chupa de snow, un pantalon y unas gafas de ventisca.
Y asi mas o menos, voy informado de lo que me encotrare y podre elegir mejor.
Gracias chicos
Snowboard como forma de vida

Offline Lobo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 10
Re: Marcas de ropa nieve en argentina??
« Reply #1 on: 10 de Julio de 2008, 20:24:14 pm »
wenas lokooooooooooooo jeje pues ni idea pero me alegra saber q sigues vivo y encima vas por argentinaaaaaa ejej q cabron je bueno ante todo disfruta muchisimo y vuelve enterooooooo jeje un abrazoo
Prefiero vivir un sueño que soñar una vida ¡¡¡

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: Marcas de ropa nieve en argentina??
« Reply #2 on: 10 de Julio de 2008, 23:27:49 pm »
Ehyyy ese lobito!!! que pasa tio, cuanto tiempo, desde diciembre que no hablabamos neng. imagino q todo bien no, por le france como un marques ioputaaaa jeje
Pues si tio, me piro para alli, aunque solo subire a surfear un dia, voy de ruta por argentina,(buenos aires, calafate, ushuahia, bariloche, iguazu) y claro, cnd valla a bariloche voy a arrasar en las tiendas jajaja, esta todo muyyy barato, pero no tengo ni puta idea de las marcas nacionales de alli, por eso quiero alguna referencia para irme informado y saber a por que tirar.

Un abrazo locoooooo, y me alegro q estes bien
Snowboard como forma de vida

Offline Lobo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 10
Re: Marcas de ropa nieve en argentina??
« Reply #3 on: 13 de Julio de 2008, 15:35:33 pm »
wenas, wow, desde diciembre? joder tio somos lo peor ejje vaya tela, pues yo bien aki tirando por los madriles una temporadita, a recuperarme y luego ya veremos q nos depara el año q viene jejeee

lo dicho a ver si nos vemos, y pasalo biennnnnn, un abrazoo
Prefiero vivir un sueño que soñar una vida ¡¡¡