Author Topic: El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!  (Read 3099 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!
« on: 07 de Diciembre de 2006, 10:01:19 am »
Esto es lo que nos acaba de llegar a la recepción. Abren una pista en Pas de la Casa, no ponen cuál, he llamado a Grandvalira y las operadoras no saben cuál es tampoco. Pone que hay un límite de 2400 personas, ya me dirán como meten 2400 tipos en una sola pista. Y todo por el módico precio de 21 € por adulto y 15 por niño. Que les parece?
Saludos y buenas bajadas!

Pd: siento mucha verguenza ajena....

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!
« Reply #1 on: 07 de Diciembre de 2006, 10:23:27 am »
A mi me parece que van a tener que coger número para poder bajar esa pista.

Cuando no hay nieve, no hay nieve.


Estoy viendo que es un problema generalizado en toda europa, son varias las competiciones que han tenido que trasladar o directamente anular para este mes de disciembre por falta de nieve, en sitios donde normalmente ya desde el mes de noviembre van servidos.

Pero bueno, así es el tiempo, no todos los años van a ser iguales, tal vez este año la cosa empiece mal, pero quien sabe como acabará y hasta cuando tendremos después nieve.  :sonrisa:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!
« Reply #2 on: 07 de Diciembre de 2006, 11:50:02 am »
eso mismo hicieron en sierra nevada este finde pasado con 2km de pista y daban fortfait a las 1000 primeras personas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!
« Reply #3 on: 07 de Diciembre de 2006, 12:05:35 pm »
Esto es lo que nos acaba de llegar a la recepción. Abren una pista en Pas de la Casa, no ponen cuál, he llamado a Grandvalira y las operadoras no saben cuál es tampoco. Pone que hay un límite de 2400 personas, ya me dirán como meten 2400 tipos en una sola pista. Y todo por el módico precio de 21 € por adulto y 15 por niño. Que les parece?
Saludos y buenas bajadas!

Pd: siento mucha verguenza ajena....


A mi me parece un atraco, pero es lo q hacen habitualmente en estaciones con poca nieve, como por ejemplo Manzaneda, que cuando está abierta, da igual q tengan toda la estación q una sola pista, ellos te van a cobrar un día entero y normal...


PD: Espero q os llegue la nieve pronto, aunq como hasta el día 20 no termino los examenes... a mi me da = :diablillo: :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!
« Reply #4 on: 07 de Diciembre de 2006, 12:07:46 pm »
Vosotros poneros en el peyejo de cualquiera que se haya pegado un mínimo de 300kms para llegar hasta alli... si ponen 21€ como si ponen los 35 de rigos, la peña va a subir a pistas... que tienen que estar de PlayStation y cervezas... hasta las narices!!!

Me parece un robo autentico, pero si ponen los 21 pavos es porque la peña los va a pagar... se aprovechan de que tenemos mono...

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: El robo del siglo: Grandvalira 1 pista abierta = 21 € por persona!
« Reply #5 on: 07 de Diciembre de 2006, 12:33:05 pm »
hombre que la peña sube por 21 pavos me parece un robo de PM habra que esperar un poquito mas