Author Topic: Consejo compra  (Read 10022 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Consejo compra
« on: 08 de Octubre de 2008, 16:45:38 pm »
Hola gente,
buscando por google he llegado hasta aquí  :genial:

Quería pediros consejo y alguna recomendación sobre una tabla de snow para comprar...

Os comento que he ido 4 ó 5 semanas a andorra (1 cada año xD), y algún día suelto, en un viaje organizado que incluía el alquiler de material por lo que nunca me preocupé por él, pero ahora me apetecería comprar algo...

El tema es que no soy un super snowboarder ni voy a darle demasiado uso, 10 días al año como mucho, por lo que no quiero gastarme un dineral, pero claro, tampoco quiero que me timen...

Mido 1.84, pero 76kg y tengo un 44 de pie

Me mola más el freestyle: dar saltitos, giros, nieve virgen  (eso es el freestyle no? xD)

Pues eso, si hay alguna recomendación lo agradecería

Saludos!!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Consejo compra
« Reply #1 on: 08 de Octubre de 2008, 17:40:53 pm »
mira tablas sobre 1,55cm y que sean de patin ancho o incluso wide, si pondrias el presupuesto te podriasmos recomendar algun modelo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #2 on: 08 de Octubre de 2008, 18:35:17 pm »
mira tablas sobre 1,55cm y que sean de patin ancho o incluso wide, si pondrias el presupuesto te podriasmos recomendar algun modelo

muchas gracias!!!

presupuesto no sé, ya te digo que no voy mucho, así que lo más barato posible y que sea decente, aunque sea de temporadas pasadas o segunda mano o algo de eso

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Consejo compra
« Reply #3 on: 09 de Octubre de 2008, 10:37:17 am »

Mido 1.84, pero 76kg y tengo un 44 de pie


Joé!! yo comería un poco más, ¿no? O eso o yo me he puesto fondonazo... xDDD

Como dice Iker, un patin ancho, pero yo pondría un pelín más de 1,55. Te mola el freestyle, pero pa medir 1,84 yo pondría por lo menos una tabla de 1,57

Si no vas a ir mucho, yo no elegiría una tabala 100% freestylera, además, te gusta tanto saltar como el powder, y eso en material suele ser un poco incompatible...

Por lo que mi consejo sería una tabla más polivalente, que te valga para todo un poco... pero más blanda que dura, (no se si me explico...) Ya que con una muy dura, olvidate del freestyle y el park

Saluten

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #4 on: 09 de Octubre de 2008, 13:48:31 pm »

Mido 1.84, pero 76kg y tengo un 44 de pie


Joé!! yo comería un poco más, ¿no? O eso o yo me he puesto fondonazo... xDDD

Como dice Iker, un patin ancho, pero yo pondría un pelín más de 1,55. Te mola el freestyle, pero pa medir 1,84 yo pondría por lo menos una tabla de 1,57

Si no vas a ir mucho, yo no elegiría una tabala 100% freestylera, además, te gusta tanto saltar como el powder, y eso en material suele ser un poco incompatible...

Por lo que mi consejo sería una tabla más polivalente, que te valga para todo un poco... pero más blanda que dura, (no se si me explico...) Ya que con una muy dura, olvidate del freestyle y el park

Saluten

xDDD es que juego mucho al fútbol y no engordo xDD

Entonces hay que buscar una tabla intermedia, tirando a blanda y con patín ancho, y de 1,56 (haciendo la media entre los dos consejos xDDDD)...y eso dónde se busca? ^^

saludos y gracias por la ayuda!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Consejo compra
« Reply #5 on: 09 de Octubre de 2008, 13:50:13 pm »
Internet primero... luego tiendas de tu zona... ¿de donde eres?

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Consejo compra
« Reply #6 on: 09 de Octubre de 2008, 14:36:31 pm »
acércate a una tienda de confianza de snowboard y dejate asesorar... que te expliquen todo, busca por internet, y contrasta opiniones!!  :genial:

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #7 on: 09 de Octubre de 2008, 14:37:40 pm »
Internet primero... luego tiendas de tu zona... ¿de donde eres?

Madrid, bueno Alcorcón, al lado xD

Existen tiendas donde vendan cosas de temporadas pasadas o algo así, para que salga más barato?

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Consejo compra
« Reply #8 on: 09 de Octubre de 2008, 15:22:11 pm »
Casi todas las tiendas especializadas suelen tener cosas de temporadas pasadas por ahí guardadas en el almacén  :)
Eso sí, yo no soy de Madriz, así que no te puedo decir... :huh:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Consejo compra
« Reply #9 on: 09 de Octubre de 2008, 15:38:19 pm »
si vas a hacer un poco de todo pillaria una tabla all mountain o todoterreno, vas a darle a barandillas o saltos del park?
yo creo que una allmountain direccional es lo que mejor te ira para pistear y hacer un poco de todo, algo de gama media, a poder ser con suela sinterizada y una dureza media.
en cuanto a medida eres bastante alto, yo creo que entre 57 y 60 la tabla y que aguante tu peso.
con un 44 no es necesario una tabla ancha, te entra en una tabla normal el pie, busca algo con un patin de unos 255mm y ya esta.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Consejo compra
« Reply #10 on: 09 de Octubre de 2008, 15:39:12 pm »
Internet primero... luego tiendas de tu zona... ¿de donde eres?

Madrid, bueno Alcorcón, al lado xD


En alcorcón curro yo... y es desde donde te escribo.
Por Mostoles tienes una tienda que se llama Adrenalina, especializada en skate pero se vende también snowboard...
En Madrid capi tienes alguna también, claro... yo hace mucho que no compro por alli, pero por Moncloa tienes la famosísima (y potativa) dak-tak, tienes abora, lanikai (que recuerde) y a las 3 puedes ir a pie dando un paseo... Al lado del estadio de la peineta tienes back in black... cirsa puede darte buenas referencias de alli, creo... luego el corte inglés del xanadu, que si andas avispado literalmente TIRA los precios en material de la temporada pasada... no se, que la gente siga diciendo sitios...

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #11 on: 09 de Octubre de 2008, 16:59:21 pm »
Casi todas las tiendas especializadas suelen tener cosas de temporadas pasadas por ahí guardadas en el almacén  :)
Eso sí, yo no soy de Madriz, así que no te puedo decir... :huh:

será cuestión de preguntar entonces :P

si vas a hacer un poco de todo pillaria una tabla all mountain o todoterreno, vas a darle a barandillas o saltos del park?
yo creo que una allmountain direccional es lo que mejor te ira para pistear y hacer un poco de todo, algo de gama media, a poder ser con suela sinterizada y una dureza media.
en cuanto a medida eres bastante alto, yo creo que entre 57 y 60 la tabla y que aguante tu peso.
con un 44 no es necesario una tabla ancha, te entra en una tabla normal el pie, busca algo con un patin de unos 255mm y ya esta.

alguna vez he hecho barandillas, pero vamos, que las paso recto, hago un saltito al final y listo, aún soy mu novato en esas cosas, me da un poco de miedo xD
me gusta más saltar en montículos que haya por ahí sin gente para estar con mis colegas 2 horas ahí sin problemas y sin caídas duras

lo de direccional y suela sinterizada no sé lo que es, pero avisaré cuando pregunte xDDD

En alcorcón curro yo... y es desde donde te escribo.
Por Mostoles tienes una tienda que se llama Adrenalina, especializada en skate pero se vende también snowboard...
En Madrid capi tienes alguna también, claro... yo hace mucho que no compro por alli, pero por Moncloa tienes la famosísima (y potativa) dak-tak, tienes abora, lanikai (que recuerde) y a las 3 puedes ir a pie dando un paseo... Al lado del estadio de la peineta tienes back in black... cirsa puede darte buenas referencias de alli, creo... luego el corte inglés del xanadu, que si andas avispado literalmente TIRA los precios en material de la temporada pasada... no se, que la gente siga diciendo sitios...

Qué coincidencia :P, yo soy del parque de lisboa, gracias por las tiendas, ya sé a donde ir :P

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Consejo compra
« Reply #12 on: 09 de Octubre de 2008, 17:02:44 pm »
Y yo en otro parque, el Oeste... xDD

Suerte!

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Consejo compra
« Reply #13 on: 09 de Octubre de 2008, 18:46:03 pm »
yo te recomendaria aprovechar pronto xanadu que suelen rebajar muchos las tablas que les sobran y tambien la marca wezde de decathlon eso si en las rebajas de enero xD pero ahora tambien als hay bastante baratas yo ando con una de años pasado y por lo que pones tendras mejor o igual nivel que yo xD y una de estas caras no vas a notar mucha diferencia respecto a una barata de marca wezde no te digo que te compres la de 79.00 xD pero no se yo me compre una 100 euros (en rebajas) y la manejaba igual que una nitro xD y bueno si no te convence la marca wezde pues tambien puedes mirar el trocathlon que suele haber tablas no se lo que valen y que nunca he ido

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #14 on: 09 de Octubre de 2008, 19:35:47 pm »
yo te recomendaria aprovechar pronto xanadu que suelen rebajar muchos las tablas que les sobran y tambien la marca wezde de decathlon eso si en las rebajas de enero xD pero ahora tambien als hay bastante baratas yo ando con una de años pasado y por lo que pones tendras mejor o igual nivel que yo xD y una de estas caras no vas a notar mucha diferencia respecto a una barata de marca wezde no te digo que te compres la de 79.00 xD pero no se yo me compre una 100 euros (en rebajas) y la manejaba igual que una nitro xD y bueno si no te convence la marca wezde pues tambien puedes mirar el trocathlon que suele haber tablas no se lo que valen y que nunca he ido

anda, nunca había oído lo del trocathlon ese, y he mirado empieza el día 20 en el que hay en alcorcón, todo es ir a mirar :P

la marca me da lo mismo, ya que pienso como tú, con mi nivel no creo que note una barbaridad el cambio, sobre todo cuando hasta ahora he usado sólo basuras de alquiler

las rebajas de decathlon hasta enero nada entonces :(

miraré por donde pueda, no se me había ocurrido el clásico decathlon ^^

gracias!