Author Topic: mierda de cantos de nitro  (Read 9719 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
mierda de cantos de nitro
« on: 11 de Diciembre de 2006, 00:36:56 am »
que paxa gente... bueno, pues os queria comentar que ando un poco disgustada con mi tabla nueva, la nitro NYX q me pille hace tan solo un mes y queria pediros consejo...

el caso es que el otro dia me di un talegazo importante en el xana entrando a lipes en una baranda que, claro esta, no me saque y me di la considerable leche, y la historia es q he partido canto en el nose... weno hasta aki bien, si soy una borrica pues es lo que hay...

el problema viene q este finde en Candanchu hemos hecho unas barandas caseras con un pvc y un par de tubos de obra.. estuvimos dandole bastante y hubo mucho golpes, pero nada fuera de lo normal. Mi cara se queda a cuadros cuando llego al apartamento y al revisar la tabla me doy cuenta de que he partido otro canto!! esta vez en el de backside y al examinarlo todo más de cerca se ve todo el canto lleno de cortes, como partido pero no levantado como en los otros casos....

mi pregunta es... esto es normal??? yo se que soy un poco bruta, pero puede q sea defecto de la tabla? que tal vuestras nitro´s y los modulos???
happy riding

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #1 on: 11 de Diciembre de 2006, 09:20:40 am »
si as roto la tabla pues te jo..., no se puede ir haciendo todo el dia haciendo la cabra(beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) por las estaciones, asi yo ke tu kemaba la tabla y me iva a comprar unos palillos :risita: :risita: :risita:   





no en serio, pon unas fotitos para ver lo ke has hecho, y ten cuidado ke al final no acabas la temporada sana
surfea para ti, nunca para los demas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #2 on: 11 de Diciembre de 2006, 11:21:08 am »
Menuda borrica estás hecha...

Ponte alguna foto bien hecha, anda... pero yo iría a la tienda a echar un poco de morro...

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #3 on: 11 de Diciembre de 2006, 11:23:29 am »
wenas!
pos las nitro no tienn fama de ser mu mala eh!!!!!!tng colegas q rulan cn nitros y han hexo muxo el cabra xo no xa destrozarla!!!!
o es prblema d ese modelo o defecto d los modulos q has stao dandole, o planxas mal o no se tia!!!jajaja mira q hay q ser burra xa cargarse una tabla jajajaj!!!ten cuidado q la tmpo sta mpezandoooo :cool:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #4 on: 11 de Diciembre de 2006, 11:24:03 am »
Yo no sé nada sobre nitro... y sé muy poquito sobre cantos... pero no me parece que sea normal. Vamos, que yo creo que para partir un canto tienes que darle una ostia de las grandes. No me parece normal partir un canto sin que ni siquiera te des cuenta. Yo que tu intentaría que me diesen otra tabla nueva, por intentarlo no pierdes nada.
Si no te lo cambian y si no son cortes demasiado grandes, en un buen taller te lo dejarán bien. Suerte...

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #5 on: 11 de Diciembre de 2006, 11:53:58 am »
joder eva, ves algo mas tranquila que acaba de empezar la tempo, que al final me quedo con tu habita, jajajajjaja

Pon alguna foto, vale para verlo mejor, pero es mu raro, reclama
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #6 on: 11 de Diciembre de 2006, 12:01:38 pm »
pues a ver, si estás dentro del rango de pesos de la medida de la tabla no deberias tener estos problemas!!
si estas fuera del rango, no creo que te la cambien... pero si estas dentro, vete donde la compraste y que llamen a Nitro a ver que pasa, porque muy normal no es!!

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #7 on: 11 de Diciembre de 2006, 13:09:58 pm »
Ya estás rompiendo cosas????  Bueno, al menos esta vez ha sido la tabla y no una aprte de tu cuerpo...Me parce muy raro que te cargues los dos cantos de la tabla por muy borrica que seas...ya que una buena tabla deberia estar diseñada apra aguantar ese tipo de borriquerías...teóricamente las usan los pros, no?  :diablillo:

Vete a la tienda y dales la vara..y si  no te hacen caso..pues sigue dándoles la vara..

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #8 on: 11 de Diciembre de 2006, 13:46:00 pm »
pues vaya noticia que nos das.
con lo contenta que andabas tu con todo tu material nuevo.

si dices que se ven muchas grietas por todo el canto a mi la verdad es que no me parece normal.
y menos con el tiempo que llevas con ella.
yo iria a la tienda con cara chunga a pegar unas voces a ver que te dicen.
inventate algo que se yo.
seguro que es menos cuento que el que se pueden inventar ellos despues.
espero que tengas suerte y te den otra o te quedé la tuya bien.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #9 on: 11 de Diciembre de 2006, 13:50:00 pm »
Una pregunta que parece tonta...

No estará todo el canto segmentado?

Lo digo porque hace años, en tablas y skis, se montaban cantos segmentados. En teoría era para un mejor flex, pero nunca he vuelto a ver material construido con ese tipo de canto.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #10 on: 11 de Diciembre de 2006, 13:52:00 pm »
MmMmMm joer no os metais tos con ella jajajaja ....llevala donde la compraste y usa armas de mujer pa venderle la moto en este caso tabla al de la tienda ...a ver si cuela en garantia  :diablillo:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #11 on: 11 de Diciembre de 2006, 13:55:15 pm »
pue sfijate en lo que pone en su pagina.

LET IT ROCK
PARA LOS NIVELES DE UNA FENÓMENA Y QUE ANDE COMO UN COHETE, HEMOS DESARROLLADO UNA TABLA PARA CUBRIR SUS NECESIDADES. CON UN SHAPE TWIN Y UN SIDECUT DUAL DEGRESSIVE ESTA ES LA TABLA PERFECTA PARA SLAYAR RAILS Y HACER GIROS EN EL KICKER SIN DEMASIADAS PREOCUPACIONES. CON UN PERFIL LIGERAMENTE MAS ANCHO PARA CONSEGUIR SÓLIDOS ATERRIZAJES.

 SIDEWALL CONSTRUCTION
EL EXCLUSIVO PERFIL DE NITRO OFRECE UN SIDEWALL MAS REDUCIDO PARA OBTENER UN MENOR PESO, AL MISMO TIEMPO QUE MANTIENE LA SOLIDEZ Y UN CONTROL PRECISO DEL CANTO.

esta todo aqui.
http://www.nitrousa.com/products/boards/nyx/149

Offline Monxo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #12 on: 11 de Diciembre de 2006, 14:11:59 pm »
Yo tengo una nitro desde hace tres años y le he metido mucha caña y no he tenido ningun problema de ese tipo, y muchos amigos mios tambien van con nitro y todos supercontentos con la respuesta de la tabla y la calidad de los materiales.

De todas formas ves a la tienda donde la compraste y se la enseñas y les comentas lo que te ha pasado y como sucedio y si es defecto de fabricación te la cambiaran.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #13 on: 11 de Diciembre de 2006, 18:23:47 pm »
ufff!!!! menuda putá

pon unas fotos cirsa
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #14 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:02:57 pm »
os cuento: he ido a la tienda y la verdad q han pasado de mi... me falta llorar... de verdad... luego he ido a ver a un colega que se dedica tb al tema este y me ha dicho q no es normal lo que le ha pasado a la tabla, pero al no haberla comprado  en su tienda, que no me la puede mandar
pos eso, y estoy pensando en contactar yo directamente con nitro y comentarles lo sucedido, a ver si me pueden dar alguna solucion... que opinais? les mando un correo a ver si contestan??? ufff... que bajon que tengo niños...  :Triste2: :Triste2: :Triste2:

ah, paso de poner fotos... encima no puedo rular con ella y la otra que tengo no tiene cantos, parece que llevo una cuchara como cantos...
happy riding