Author Topic: mierda de cantos de nitro  (Read 9718 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #15 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:09:04 pm »
como van a pasar de ti? no jodas. algo se tendria que preocupar o molestarse en algo.
vaya mierda de tienda.escribe aqui cual es pa que no vaya ni dios.
yo sigo diciendo que no es normal este asunto.
y mas poniendo la tabla como la ponen en la propia pagina de nitro.
si esta hecha para eso.segun ponen ellos.

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #16 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:21:21 pm »
Cirsa se nota mucho que tiene golpe en el canto? Te tendrían que abrir al menos una garantia para que Nitro compruebe si deben darte otra tabla o no. Yo de todas manera iría y montaba el pollo y si hace falta pideles hoja de reclamación. Anda que valen poco las tablas como para que al mes esté hecha polvo.
Otra cosa, en la tienda te dieron garantia de mantenimiento? Eso si que lo deberiamos de tener en cuenta todos a la hora de comprar material. Yo donde me la compré me dieron dos años de la marca (por posibles defectos) y de mantenimiento (encerado, cantos, posible golpes, etc).
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #17 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:27:06 pm »
a ver, el tema de garantias lo controla la marca, en este caso Nitro!!
la tienda solo hace de intermediaria, llama a Nitro, le explica el tema y demás... te hace la gestión, sabes?
así que, o meteles más caña a la tienda hasta que te hagan caso... o si tu colega de la tienda toca Nitro, también puede hacerte la gestión también él...
lo que pasa que los de las tiendas se cuelgan mucho en este tema... por no mover un dedo, pasan de tu cara...

Offline Fernandingerg

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 42
  • Hernia´s Power!!!
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #18 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:33:48 pm »
a ver, el tema de garantias lo controla la marca, en este caso Nitro!!
la tienda solo hace de intermediaria, llama a Nitro, le explica el tema y demás... te hace la gestión, sabes?
así que, o meteles más caña a la tienda hasta que te hagan caso... o si tu colega de la tienda toca Nitro, también puede hacerte la gestión también él...
lo que pasa que los de las tiendas se cuelgan mucho en este tema... por no mover un dedo, pasan de tu cara...


Eso es cierto...pero hay algunas tiendas, como Intersport, Corte Inglés, Decartón, etc...en la que los primeros 15 días la garantía corre a cargo de la tienda, y luego ya del distribuidor....al final, del distribuidor, van al fabricante.
En estos momentos no podemos atenderle, pero si está usted buena, deje sus medidas y teléfono despues de oir la señal.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Offline Fernandingerg

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 42
  • Hernia´s Power!!!
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #19 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:34:21 pm »
Por cierto...espero que se arregle este tema.... :surfero:
En estos momentos no podemos atenderle, pero si está usted buena, deje sus medidas y teléfono despues de oir la señal.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #20 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:51:42 pm »
buaahhh tia, que mal rollo!!! tu mete presion hasta que te solucionen algo! mucha suerte wapa

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #21 on: 11 de Diciembre de 2006, 23:39:53 pm »
Pues yo meteria presion a saco. Y como dicen alguno pideles hoja de reclamaciones.

Xq sta claro q no se pueden desentender asi por asi. Para ellos como lo mas facil, q es el cobrarte, ya lo han hecho pues ahora se desentienden.

Las tablas tienen garantias y mas con tan poco tiempo de uso.

A ver q dicen. Y si no t hacen caso nos juntamos todos los del foro y vamos contigo un dia xra hacer presion  :diablillo: :diablillo:

Suerte

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #22 on: 12 de Diciembre de 2006, 10:34:18 am »
pasos a seguir..en mi modesta opinión:

1) contacto con nitro directamene, exponles lo que te ha pasado más como una consulta, muestrate sorprendida, dorales la pildora...y adjuntales copia de la facura y una foto. La idea es que sientan que estás sorprendida con el comportamiento de los cantos, que no esperabas algo asi de una nitro...

2) Al mismo tiempo insiste en la tienda , y danos el nombre de la misma, mota el pollo , que escuchen como levantas la voz...pide hoja de reclamaciones, habla con el encargado, etc,etc...que se den cuenta que les va a ser mucho más cómodo hablar con nitro que soportarte...

3) A los colegas de la tienda, pídeles el favor de que pasen tu caso a la marca...

4) contrata unos matones a sueldo y pegales una paliza a los de la tienda...Esto último sólo si falla toddo lo anterior

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #23 on: 12 de Diciembre de 2006, 10:47:30 am »
q movida lo de la tienda, eso si que no me lo esperaba.....

yo he visto la tabla y no es ni medio normal, encima ponen ahi en la web de nitro q es perfecta pa darle a barandas... flipas ... q no q si ademas son dos sitios diferentes y se ha levantado un cojon el canto, pero en uno de los cachos esta ahi cortado un trozo y levantado.... eva no pases y pon las fotos para q la banda se haga una idea, y en cuanto a nitro, no pierdes nada por enviarles primero un mail mas o menos suave contandoselo (lo del lipes no, diles q las dos veces ni te has dao cuenta y que ha sido en módulos de xana o una estacion(fijo q no les mola q las barandas del otro dia fueran de obra), y mandandoles las fotos a ellos tb. y sino te contestan y tal pues ya armamos el pollo.

suerte niña y nos vemos pal finde que astun esta ya a puntito  :surfero:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #24 on: 12 de Diciembre de 2006, 11:01:22 am »
Mandales a la tienda el enlace a este post... y que se jodan por pasotas...

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #25 on: 12 de Diciembre de 2006, 11:45:19 am »
voto por prender fuego la tienda.

na vete otra vez a la tienda, si no te hacen caso pide la hoja de reclamaciones y diles que de hay vas directita a consumo a exponer tu caso, ya veras como se acojonas, y si se lo puedes decir al encargado mejor,

por cierto de que tienda es asi hacemos todos presion
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #26 on: 12 de Diciembre de 2006, 13:08:24 pm »
uff yo he ido a la tienda de mi colega ahora mismo, a ver si ella trabajaba con nitro y te podia echar un cable, pero me ha dicho que no trabaja nada con ellos, asik sorry niña, de todas maneras su novio que es el que mas controla del tema este de snow me ha dicho como ya habeis dicho muchos, que eso no es ni medio normal y que menos en esa tabla que es pa darle a las barandas. y que le des guerra a tope a los de la tienda (tampoco les ha parecido medio normal que en la tienda no te hayan echo ni caso, vamos desde su punto de vista de comerciantes  :sonrisa:) asik de nuevo nena, mucha suerte

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #27 on: 12 de Diciembre de 2006, 15:12:49 pm »
jo gracias gente... pues nada, voy a empezar a moverme por mi misma... peri, seguro que tu me podras conseguir la manera de contactar con los de Nitro, verdad? les voy a mandar las fotos y a explicarles el caso...

los de la tienda... unos hijos de su madre, q encima, para el que no lo sepa son los que me estan patrocinando :S y me han dicho q la tabla no la mandan en esas condiciones porque se van a reir en mi cara... son unos cerdos... y para más datos es la tienda esa q esta en Alcalá de Henares, uhmmm.... no pondremos el nombre por si acaso... les dan por culo a ellos y al team, en cuanto descarte el comprarme otra tabla por si acaso me hace falta el precio amigo...  :diablillo:

pues nada, si consigo la direccion de mail de nitro les mandare el correo esta misma tarde... que putada, no os imaginais la rabia q tengo... q soy estudiante y no puedo comprarme una tabla al mes!!!
happy riding

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #28 on: 12 de Diciembre de 2006, 15:58:01 pm »
Hazme caso, si finalmente mandas a la mierda a la tienda, team y toda la milonga, pillas y con toda tu mala leche, agarras todos los links donde has pinchao tu faena y se lo mandas a la propia tienda, con nombres, que se jodan por malos comerciantes...
No lo merecen.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #29 on: 12 de Diciembre de 2006, 16:04:44 pm »
Lo siento por la faena con tu tabla.

No voy a entrar en si es defecto de la tabla o ha sido culpa tuya. Pero lo que no es normal, es que la tienda (que además entiendo que no es una gran superficie), no se moleste ni tan siquiera en intentar hacer uso de la garantía. El "no" ya lo darán los de Nitro, si fuese el caso, pero no la tienda, que son unos meros intermediarios. La garantía no la da la tienda, sino la marca, si tu quieres hacer una reclamación a la garantía deberían facilitarte las cosas al máximo, no poner trabas.

Este foro funciona también como un altavoz, si la tienda no responde como debería, me gustaría que dieses el nombre de la misma. Así otra gente podrá juzgar leyendo tu experiencia si les merece o no la pena comprar en ese establecimiento.

Espero que tengas suerte (sino, haz valer tus derechos y a consumo con el caso)