Author Topic: Consejo compra  (Read 9944 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Consejo compra
« Reply #15 on: 09 de Octubre de 2008, 21:57:13 pm »
yo te recomendaria aprovechar pronto xanadu que suelen rebajar muchos las tablas que les sobran y tambien la marca wezde de decathlon eso si en las rebajas de enero xD pero ahora tambien als hay bastante baratas yo ando con una de años pasado y por lo que pones tendras mejor o igual nivel que yo xD y una de estas caras no vas a notar mucha diferencia respecto a una barata de marca wezde no te digo que te compres la de 79.00 xD pero no se yo me compre una 100 euros (en rebajas) y la manejaba igual que una nitro xD y bueno si no te convence la marca wezde pues tambien puedes mirar el trocathlon que suele haber tablas no se lo que valen y que nunca he ido

anda, nunca había oído lo del trocathlon ese, y he mirado empieza el día 20 en el que hay en alcorcón, todo es ir a mirar :P

la marca me da lo mismo, ya que pienso como tú, con mi nivel no creo que note una barbaridad el cambio, sobre todo cuando hasta ahora he usado sólo basuras de alquiler

las rebajas de decathlon hasta enero nada entonces :(

miraré por donde pueda, no se me había ocurrido el clásico decathlon ^^

gracias!


pues yo pasaria mucho del decathlon...
Las primeras fijaciones que tuve fueron del decathlon y eran lo peor. Puedes encontar material barato en tiendas de snowboard de verdad.

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Consejo compra
« Reply #16 on: 09 de Octubre de 2008, 22:01:41 pm »
Que te ocurrio con las fijaciones ?? es por curiosidad y que de momento a mi no me ha ocurrido nada pero todo puede pasar xD y mas queriendo comprar otras tambien del deca xD

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Consejo compra
« Reply #17 on: 10 de Octubre de 2008, 12:24:09 pm »
Que te ocurrio con las fijaciones ?? es por curiosidad y que de momento a mi no me ha ocurrido nada pero todo puede pasar xD y mas queriendo comprar otras tambien del deca xD

Es que Iker es de Bilbo, Joder! (y no le hables de Burton porque puede estallarle la cabeza...)

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Consejo compra
« Reply #18 on: 10 de Octubre de 2008, 19:39:01 pm »
para una vez que yo he sido  :Triste2:

en tiendas tenfras buenos pack tabla-fijatas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #19 on: 30 de Noviembre de 2008, 23:56:45 pm »
hola,
pues al final resulta que mi hermano tenía una tabla de por ahí (una head matrix creo)y no se si me servirá o no...

está un poco chafada como podéis ver en las fotos:




Los datos:
waist:24,5
lenght:153
sidecut::7.5-7.8
contact:116
type: all mountain

creéis que me puede servir? este año como mucho la voy a usar 8 días, así que si me ahorro comprarme otra, pues mejor

Un saludo



Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #20 on: 01 de Diciembre de 2008, 00:12:32 am »
me autocontesto con otra foto que no veo el mensaje de editar, sorry :(


Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #21 on: 01 de Diciembre de 2008, 00:14:52 am »
joe, no sale la foto, dejo link (pongo los dos, que no sé cual va, y no quiero poner más y más mensajes xD)

perdón por tanto lio

http://img383.imageshack.us/my.php?image=p1010444sy0.jpg

http://img383.imageshack.us/img383/4193/p1010444sy0.jpg

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Consejo compra
« Reply #22 on: 01 de Diciembre de 2008, 08:53:13 am »
mi consejo, es que no te preocupes del aspecto visual de la tabla (por encima) y preocupate de sólo dos cosas. Que la suela esté bien y que no esté "rota" por dentro. ¿Cómo se sabe si una tabla está rota por dentro? pues sencillo y a la vez difícil. Todas las tablas cuesta más o menos doblarlas y torsionarlas, y si no te cuesta esfuerzo hacerlo es que tienen demasiado trote encima. Pero esto NO es definitivo (por que puede ser una tabla blandita). Lo que no falla es apoyar la tabla en el suelo, normalmente. Si la tabla toca el suelo sólo por la punta y la cola, la tabla está todavía bien, si toda (más o menos) la suela toca el suelo, la tabla está internamente rota y ha perdido su fuerza.



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Consejo compra
« Reply #23 on: 01 de Diciembre de 2008, 10:33:55 am »
Buen truco...
snow outside, smiley inside

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #24 on: 01 de Diciembre de 2008, 15:27:58 pm »
muchas, gracias, luego lo pruebo y comento el resultado

y el tema de la altura no es grave?lo digo pq 1,53 se me queda un poco corta, influirá mucho o no?

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Consejo compra
« Reply #25 on: 01 de Diciembre de 2008, 15:43:40 pm »
cuanto más corta, más fáciles son los giros y menos estabilidad te dará con grandes velocidades. Cuando uno aprende, lo que le interesa es aprender a girar. La velocidad vendrá despeus, si no quieres acabar con un brazo roto.

mi primera tabla fue de 1,50 y mido 1,68 y peso 65kg. Ahora calzo 1,59, aunque he llevado unos cuantos años 1,61.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Consejo compra
« Reply #26 on: 01 de Diciembre de 2008, 16:30:20 pm »
Ha llevado 1,61 Freeride?!! o_O

Estoy flipando, mido más o menos lo mismo que tu y jamás de los jamases he llevado más de 1.53.

Es más aprendí con una Elan 1.47. Medida recomendadisíma por un colega mio que era monitor.

De todas formas, todo esto de las medidas es muy relativo/subjetivo.
snow outside, smiley inside

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Consejo compra
« Reply #27 on: 01 de Diciembre de 2008, 16:40:51 pm »
jejejeje y taaaaaaaant que lo he llevado. Es mi A-snowboard de 1,61. De hecho, soy consciente que no he progresado todo lo que hubiera tenido que hacerlo por cupa de ella, aunque por otra parte, como hacerla girar era bastante más complicado que con una más pequeña, he tenido que aprender a hacela girar...por webs!

Imáginate bajando canalejas y haceidno giro por salto con ese tablón.....pues eso...por webs! De hecho, ayer ya tuve que hacer un par de girons por salto con la split de 1,59....pero así es la vida! :-)

Con la de 1,50 que tuve, bajando por las pistas a piñón o con nieve floja...era un suplicio....todo no se puede tener!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Kijuna

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Consejo compra
« Reply #28 on: 01 de Diciembre de 2008, 20:49:01 pm »
bueno, he hecho la prueba de antes, y muy dura no es, aunque como no tengo con cual compararla, sólo los recuerdos de como eran las de los alquileres pues on sé... xDD

y luego he hecho lo de ponerla en el suelo y sólo toca por las puntas como decías, y me medio queda levantada como medio dedo

el tema de la longitud es porque yo mido 1.84, aunque peso 76kg

a lo mejor es muy pequeñaja...aunque lo de la velocidad me da un poco lo mismo, no me gusta demasiado, aunque tampoco es plan de quedarse parado en todas partes xDDD

bueno, ya la probaré en xanadú...mañana a lo mejor voy al expo-ocio de madrid, que me han dicho que hay buenas ofertas, y como las botas sí las tengo que comprar por huevos...para botas cojo la que me quede mejor y ya está no?que sujete y eso como toda la vida