Author Topic: Cerler en el puente  (Read 3551 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Cerler en el puente
« on: 09 de Diciembre de 2008, 17:56:10 pm »
Este puente he estado en Cerler, una estacion que no  visitaba desde hace ya unos cuantos añitos y que me gusta particularmente, aquí podeis encontrar el reportaje que hecho:

http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=962

En unos días iré poniendo algun reportaje fotográfico adicional.

Poco más que añadir, mucha gente, aun así las pistas estaban bastante despejadas si sabias escogerlas, y las colas en los remontes tampoco eran excesivas. Eso si, bastante mala educación en los remontes y pistas por parte de muchos usurios, lo de siempre pero aumentado  al haber tanta gente.

Y para el que tenga paciencia (y no le mareé la vibración constante), un video de la bajada de 9 km, desde el gallinero hasta la cota 1500.


Descenso 9 km Cerler de Snowevolution.com

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Cerler en el puente
« Reply #1 on: 09 de Diciembre de 2008, 19:39:05 pm »
Que buena pinta hace cerler en conjunto... mucha nieve y  detallazo el arrastre del park y lo de haber puesto señales de la pista de 9 kilometros.... a ver quien tiene piernas de hacersela del tirón1!!!!

Impresionante la foto de la vista del Collado del Ampriu WOW!!

PD: no se pueden poner comments en los reports....  o soy un poco muñon  :'(

Offline alvarone

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 10
Re: Cerler en el puente
« Reply #2 on: 09 de Diciembre de 2008, 20:39:15 pm »
woooooooooo gran reportaje compi noe tado nunca pero creo q merece visita y esos 9km no veas no?
ajajajjaja disfrutarias la leche gracias por el repo un saludo

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Cerler en el puente
« Reply #3 on: 09 de Diciembre de 2008, 21:45:43 pm »
La verdad es que no soy muy imparcial al respecto de esta estación (y se nota en el report), porque me gusta mucho su entorno y posibilidades, pero actualmente está muy bien de nieve para pistear, para hacer descensos fuerapista no está tan bien, al margen del mayor o menor riesgo de aludes, la nieve está un poco costra y hay mucha piedra y troncos escondidos por un par de cm de nieve, que no los ves pero los sientes cuando pasas. Pero con nevadas nuevas que puedan caer estos días, la cosa se puede poner muy bien, porque la base ya la tienen.

Lastima la kilometrada desde Barcelona (para un finde vale, pero para un día es una matada), sino la visitaría más a menudo.


PD: no se pueden poner comments en los reports....  o soy un poco muñon  :'(

Si se pueden poner comentarios, pero para evitar el spam a veces está más que complicado ver correctamente el código, y se confunden unas letras con otras. A ver si lo suavizamos un poco y se hace más sencillo.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Cerler en el puente
« Reply #4 on: 09 de Diciembre de 2008, 22:14:02 pm »
jejeje cada cual tiene sus estaciones preferidas y al reves estaciones malditas... eso es inevitable, siempre hay algo que te hace que una estación te atraiga o te repela.... creo que a todos nos pasa, se nota que a ti cerler te hace tilín !!  :D


en cuanto a los comments lo he intentado 4 veces y no lo habia conseguido... por eso lo decia....

creo q mañana voy a mirarme la vista  8) 8)

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Cerler en el puente
« Reply #5 on: 09 de Diciembre de 2008, 23:46:50 pm »
Cerler es la mejor estación de los piris, la suiza española  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Cerler en el puente
« Reply #6 on: 10 de Diciembre de 2008, 09:20:28 am »
Cerler es dios!

 :D

La mejor estacion de la peninsula y de largo!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Cerler en el puente
« Reply #7 on: 16 de Diciembre de 2008, 21:14:13 pm »
Vaya!

Yo también pasé el puente en Cerler, desde el viernes (el mejor día, sin duda), hasta el Domingas... Además lucí la sudadera de snowevolution que hizo el pollo hace un par de años por El Rincón y el Paralelo, jejeje...... Lástima no haber sabido que ibáis a parar por allí...

Llevo repitiendo un par de años en el puente de la Inma en Cerler y es una pasada.... Estoy con Inde que es de las mejores de la península...  :genial:  :genial:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA