Author Topic: Snowparks en el pirineo  (Read 9901 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #15 on: 20 de Diciembre de 2008, 19:18:39 pm »
Hoy el park en porté estaba cerrado, lo estaban montando... aunque la verdad. Pisar hoy el park era un sacrilegio!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #16 on: 21 de Diciembre de 2008, 18:09:35 pm »
Puigmal, ventada a más no poder...  :Triste2:, tiene un park más que digno.

Cajón plano, un par de barandillas y bastantes saltos de distinto tamaño.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #17 on: 21 de Diciembre de 2008, 20:56:21 pm »
Os pongo unas fotos port del comte y de los modulos del park (no tiene saltos y las entradas son un poco malas).















snow outside, smiley inside

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #18 on: 21 de Diciembre de 2008, 22:01:23 pm »
y alguien a estado por port aine? voy por alli a mediados de enero... se que los años anteriores lo tenian mas que bien montado..

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #19 on: 30 de Diciembre de 2008, 15:48:27 pm »
Información del domingo.

En arcalís tenían un par de cajones planos, un par de barandillas, el bordercross y creo que poco más.

Luego en la coma había un par de espontaneos que estaban montando un kicker bestial.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #20 on: 05 de Enero de 2009, 12:14:47 pm »
El park de la Vall de Núria esta montado. Tienen 4 cajones de diferente nivel (1 de tipo C), un par de barandillas y un par de saltos.

Me sorprendió la dificultad del park.  Aunque los módulos están marcados como verdes y azules, no son precisamente fáciles. Sobretodo los saltos. El park está es un poco "duro" ya que está a la sombra.
snow outside, smiley inside

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #21 on: 05 de Enero de 2009, 12:47:52 pm »





joder!! pero como no han tapado de nieve toda la parte de abajo de la barandilla!!! te puedes meter hay debajo una enganchada de la ostia y hacerte bastante daño o minimamente si no te haces daño puedes hacerle bastante pupa a tu tabla, lo digo por experiencia...




Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #22 on: 05 de Enero de 2009, 15:19:00 pm »
pues yo el park de arcalis no lo entiendo... tienen cajones mas faciles que no ponen, y los que ponen no estan en los mejores sitios para aprender... aun no han puesto el kicker con la cantidad de nieve que tienen, y encima hay una barandilla que no hay cojones a hacerla, para el que la conozca que lo diga... en una pendiente de la ostia, el park esta puesto en una pista roja, me gustaba mas como estaba al principio en la pista al lado del telesilla lento...

y encima para poder pasar por el snowpark hay que xuparse el telesilla mas lento de la estacion y del planeta casi diria yo...

el caso es que es una gran estacion que podria dar un poco mas de si o podrian pensar mas lo que hacen en ese sentido... es una opinion...

a menos que lo hagan pensando ya en nivel de los pros cuando hagan el concurso mas adelante

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #23 on: 05 de Enero de 2009, 15:35:37 pm »
En Vallnord apuestan por el freestyle sobretodo en Arinsal, donde lo montan de vicio.... En Arcalís lo tienen un poco más abandonado, por lo menos desde hace un par de años.

Hablando en general, cuando llego a un park siempre me encuentro con 4 o 5 que se preguntan lo mismo que yo: ¿Porque montan esos módulos tan difíciles?.... Tanto que luego casi nadie les da.

Creo que deberían montar módulos más fáciles. La gente más pro ya se lo currara para hacérselos de switch y complicarse la vida; y el resto de mortales podríamos, por lo menos, probarlos.
snow outside, smiley inside

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #24 on: 05 de Enero de 2009, 16:18:01 pm »
Cierto, en arcalís el park era muy raro... La pista con mucha pendiente, los modulos también... aunque bueno, yo almenos vallnord siempre lo he visto como arcalís = freeride, arinsal = freestyle
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #25 on: 05 de Enero de 2009, 18:59:38 pm »
es evidente que con 4 modulos que tienen no pueden hacer un megapark ni nada paecido, pero si un pequeño lugar de atraccion, y lo cierto es ue no esta en elmejor sitio ni muy aprovexado... lo poco que tengas hazlo mejor...  la barandilla esa es pa flipar, aun no e visto a nadie que se atreva, el año pasado en el concurso que hacian a final de tempo con dani sastre pusieron un simple cajon de bajada y alguno de los pros se dio una lexe de la inclinacion que tenia, o sea, que ni por esas favorecian el espectculo, jeje

anque es evidente que no voy a ir a arcalis por su park

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #26 on: 18 de Enero de 2009, 12:11:19 pm »
De nuevo me tenéis posteando por aquí como reportero dicharachero, cual rana gustavo. El sábado estuve con unos colegas en La Molina, a reventar de gente como cada finde. Aunque las colas no fueron exageradas.

He de decir también que está a tope de nieve, como casi todas las estaciones del Piri. Un poco dura, como es habitual en este estación, que está más pelada que el culo de un mono.

La zona de Alabaus tiene un telesilla nuevo, desembragable y bastante rápido. El boardercross y el pipe no están montados todavía, pero les falta poco. En un par de semana los tienen, diría yo.

El park está montado al 70% por ciento. Tienen 2 cajones fáciles, 1 mesa de camping grande, 1 pirámide grande, 2 saltos grandes, 2 saltos fáciles, 1 barandilla fácil y 1 barandilla normal.

Es un poco "raro" porque aunque los módulos van muy bien (madre que vicio con la pirámide!!), no están montados en "linea", sino en paralelo. Se hace difícil darle a varios módulos seguidos, lo que estaría muy bien.

Os pongo unas fotos:







snow outside, smiley inside

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #27 on: 18 de Enero de 2009, 13:28:33 pm »
El park está donde estaba el año pasado o lo han trasladado a Alabaus con el pipe?

(El año pasado estaba de vicio para darle un poco sin pagar... pateando un poquito ya estabas allí :))
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #28 on: 18 de Enero de 2009, 15:05:11 pm »
pues por las fotos parece que está en el mismo sitio, no?

que bien hechos están esos saltos!  :genial:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #29 on: 18 de Enero de 2009, 16:38:29 pm »
http://img294.imageshack.us/img294/295/dsc00024bt5.jpg


creo que acabo de tener una erección,jejeje




En valdelinares (voy todos los findes) tenemos la colchoneta mágica por la face. Que jartada de probar flips, corks y rodeos, chicos! Teneis que venir!!!