Author Topic: Snowparks en el pirineo  (Read 9902 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #30 on: 18 de Enero de 2009, 17:45:21 pm »
Thanks por los informes reportero dicharachero!!  :D :D

Lavin, hasta cuando está esoooooo??? que tentador...molaría para aprender a sacar el 360, que caigo de tripa al intentarlo (tambien es que cojo muy poco aire porque me da miedo saltar mucho y pegarmela grande)

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #31 on: 18 de Enero de 2009, 18:42:15 pm »
Hasta el fin de enero en Valdelinares. En febrero en Javalambre y en marzo, posiblemente vuelve a Valde.

Avisa cuando venis, que yo bajo casi todos los sábado. Entre la colchoneta y el park os lo vais a pasar bien!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #32 on: 18 de Enero de 2009, 19:15:33 pm »
pues por las fotos parece que está en el mismo sitio, no?

que bien hechos están esos saltos!  :genial:

A mí también me lo ha parecido, pero creía que estaba en alabaus... por eso la duda.

(El primer salto me pone tonto... ese con el plano...).


La verdad es que está bastante mimado el park de la molina :)
(la tabla de picnic también me pone... por poco que hagas las fotos siempre quedan bién!)
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #33 on: 18 de Enero de 2009, 19:46:12 pm »
No te puedes imaginar lo bien que va ese salto del plano. Es un vicio....

Y en cuanto al park, está donde ha estado siempre. Puedes ir a darle andando un poco, como siempre. En Alabaus solo está el pipe (sin terminar), y el boardercross. Parecía que estaban montando también una pirámide, pero no estoy seguro.

Y bueno... el park es un poco raro, y no está tan cuidado como parece. Los módulos podrían estar mejor puestos, para darle a un par de saltos seguidos y luego algún cajón o similar. Al final de algún cajón falta un poco de nieve, y en la entrada al park hay algunas piedras.

P.D: Bonnie, el 360 te lo puedes sacar hasta en un montículo de esos de los cañones.... el rollo es meter bien el hombro y mirarte la "colita" de la tabla
snow outside, smiley inside

Offline jus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 9
Re: Snowparks en el pirineo
« Reply #34 on: 19 de Enero de 2009, 20:31:35 pm »
Estuve en navidades conociendo un poco del pirineo frances y donde tienen un park cojonudo es en Saint Lary.

Tiene cuatro lineas de tres saltos cada una pa todos los niveles,una pequeña piramide y una linea de cajones sencillita y bueno aparte,tiene una percha solo pal park.
Todo esto en la parte alta de la estación.

Abajo tiene un pequeño pipe,que cuando estuve no estaba preparado y unos cuantos cajones y rails de los que impresionan y tambien con remonte propio.