Author Topic: Así está Arcalís  (Read 3260 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Así está Arcalís
« on: 23 de Diciembre de 2008, 13:57:02 pm »
Arcalís, también conocido por el paraíso, así estaba domingo!!  :genial:

Pic de l'Hortell desde la silla


Creussans cerrado, con una pinta brutal


aqui Cesar bajando por alguno de los fuerapistas haciendo la diagonal desde la Portella, la zona de arriba muy trillada ya y te destrozaba las piernas, abajo aun quedaba sitios para hacer alguna linea, como más a la izquierda mejor!


y para acabar este mini reportaje para que veais como está Arcalís, una foto del Pic de la Font Blanca, donde se ve que hacía un poco de viento por la nieve que se levanta en la cima!! Rafa, Jesus, para cuando hacemos la font blanca?? jejeje  :surfero:






Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Así está Arcalís
« Reply #1 on: 23 de Diciembre de 2008, 14:20:44 pm »
Buah.... que envidia!! A ver si el día 2 me puedo escapar para Ordino, que esta tempo todavía no le he pisado. Espero que Andorra no este a reventar estos días...

Por cierto, muy buenas fotos.
snow outside, smiley inside

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Así está Arcalís
« Reply #2 on: 23 de Diciembre de 2008, 15:25:35 pm »
Peri, hay demasiada nieve ahora allí! pero tiene una pinta fabulosa. Este año caeran bajadas por allí, dalo por hecho.

Guapas fotos ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Así está Arcalís
« Reply #3 on: 23 de Diciembre de 2008, 18:32:35 pm »
El finde del 27-28 voy a estar por Andorra así que como mínimo una visita cae! (si el tiempo no nos machaca... :()
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Así está Arcalís
« Reply #4 on: 23 de Diciembre de 2008, 23:33:43 pm »
ey peri!
 pues alli estuve yo tb el sabado y domingo y recuerdo a tu colega cesar por los pantacas y la xaqueta anxota que llevaba.. precisamente compre el ff justo despues de vosotros, lo que no te conozco y no pude saludarte...

yo iba con xaqueta negra y con un pantaca ronin azul y verde... cantaba de lejos.. jajaja... no se si me viste... bueno en fin , una lastima aunque solo sea por conocerte... otra vez sera

por cierto, el pic de la fontblanca impresinante, pero mucho cuidado,  no se si la habeis exo alguna vez en primavera o verano, es muy peligrosa, lleva nieve acumulada en el sumial desde hace mucho tiempo ya, de exo es casi un almacen de nieve, y la pendiente es mas que aceptable, es muy dura, eso si, las vistas increibles...

ya me direis si os decidis a hacerla, esa zona es superconcurrida por los randonistas...

el dia 1 ando por alli, y si nada lo impide el dia 12 de enero me estreno en la randoone... jeje

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Así está Arcalís
« Reply #5 on: 24 de Diciembre de 2008, 21:07:08 pm »
osti Burtboy!!pues Cesar y yo sacamos el forfait juntos... yo llevo pantalón beige, chaqueta naranja y casco negro!!

pantalon ronin azul y verde... uhm... asi no me viene a la cabeza, pero segurisimo que nos vimos más de una vez!!

que mierda, pa la próxima ya sabemos como vamos vestidos... jejeje  :genial: