Author Topic: El desastre de Sestriere  (Read 4385 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
El desastre de Sestriere
« on: 22 de Diciembre de 2008, 19:41:01 pm »
Lo que se preveia como un viaje tremendo de ski, estaciones con nieve hasta arriba, poca gente en pistas, precios reducidos, se convirtió gracias al borrascon del siglo en una semana muy larga sin ski. Os pongo una vista de Grangesises que es donde estabamos alojados para que veais la evolucion en el tiempo



LLegamos a Sestrieres tan ricamente en el skibus gratuito, el domingo amaneció el dia un poco tonto, preludio de lo que venia. Estaba cerrado pero las ganas de esquiar eran muchas asi que para arriba, no tenia mala pinta la cosa, no



Empezo a nevar y la cosa tomo otro cariz, mirad como van ya Javito, Jose y Pablo



Cada vez se cerraba mas el dia y no se veia ni un pimiento



Asi que a la 1 pa casa que ya estabamos hartos de esquiar como Steve Wonder, aqui la tropa posando en uno de los edificios caracteristicos de Sestrieres.



La plaza de Grangesises cuando aun no estaba tomada por la nieve



Nos levantamos el domingo, abrimos la ventana y joooooooooodo



Vamos para el parking y la carretera cerrada, nos vamos a buscar nuestro coche y hala, palita en mano a desenterrarlo, fijaos por donde me llega la nieve



De vuelta a casa por la plaza



Estas paredes de nieve me recordaban los bellos parajes chilenos, asi que me puse manos a la obra pa la dedicatoria. Para que os deis cuenta de la dimension de las letras puse un baston, los llevo de 1.20 ....



Los arboles eran incapaces de retener mas nieve



Cuando abrieron la carretera bajamos a Sestrieres, menos mal que teniamos gasolina...



Habia tanta nieve que un menda se grindó dos tejados, botó en el inferior y se dejó caer al monton de nieve



Fijaos como esta la puerta, la señal, era una barbaridad de nieve que cayó, 2 metros en 2 dias concretamente



Asi quedó la plaza de Grangesises



Y como siempre, despues de la tempestad viene la calma, el miercoles por fin salió el sol



Esto ya parecia otra cosa, una vista del pueblo entero de Sestrieres



Con la cantidad nieve que tenian solo les dio tiempo a abrir 3 sillas y 4 pistas pero bueno, pa quitarse el monazo estuvo bien, fijaos la cantidad de nieve que tienen las sillas



En fin, que habra que volver algun dia a la ViaLattea para disfrutar de sus pistas como dios manda
Ahora vas y lo cascas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #1 on: 22 de Diciembre de 2008, 19:47:40 pm »
Me pilla a mi eso y me grindo el tejado, los coches aparcados, las barandillas de los parques, los bordillos de la acera y hasta los bigotes de un gendarme...

Urban jibbing!!!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #2 on: 22 de Diciembre de 2008, 19:51:04 pm »
PERO QUE COJ...  :ojto:

PERO SI HABÍA MÁS NIEVE EN LA PLAZA ESA QUE EN TODO EL PIRINEO LAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS!!!!!!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #3 on: 22 de Diciembre de 2008, 22:46:37 pm »
 :ahhh:   pero si por poco acabais enterrados de nieve¡¡¡ k pasada¡¡¡

Unos años tanto y otros tampoco... :nono:
bueno, ahora ya tienes la excusa perfecta pa volver¡¡  :D

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #4 on: 22 de Diciembre de 2008, 23:53:10 pm »
uff, que rabia tener que volver tan pronto. Una excusa mala, o una baja repentina, y haber alargado la estancia una semanita mas  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #5 on: 23 de Diciembre de 2008, 00:21:27 am »
Madre mía que nevadon  :genial: :genial:
Lastima que no hayas podido aprovecharla mucho. Bueno para la próxima  :diablillo:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #6 on: 23 de Diciembre de 2008, 10:43:33 am »
No había vista tanta nieve junta en mi vida.... eso no será un montaje con el potochop, nop? 

Además, la gente de las fotos lleva unas tablas muy raras. Finas y partidas por la mitad... :diablillo:
snow outside, smiley inside

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #7 on: 23 de Diciembre de 2008, 15:37:02 pm »
joeerrrrrr vaya cantidad de nieve tan descomunal! ya sabe mal que pase eso, pero bueno, tambien has vivido una nevada histórica y seguro que mucho rato de mus, i de parchís :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #8 on: 23 de Diciembre de 2008, 16:03:32 pm »
No os preocupeis que este sabado salgo para el valle de Aosta  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #9 on: 23 de Diciembre de 2008, 20:09:45 pm »
No os preocupeis que este sabado salgo para el valle de Aosta  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

:temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato:

Al moderador: considero este mensaje ofensivo...pido que se retire al Recal todo derecho a salir del país....

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #10 on: 23 de Diciembre de 2008, 23:27:24 pm »
increible... este año es alucinante... no puedo pasar ni un año mas sin conocer los alpes!

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #11 on: 24 de Diciembre de 2008, 07:16:47 am »
 :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #12 on: 24 de Diciembre de 2008, 10:21:03 am »
Flipo... :D :D :D :D :D

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #13 on: 24 de Diciembre de 2008, 11:42:13 am »
A ver recal... yo tengo una duda... De donde sacas el tiempo para hacer todo esto? alpes+alpes+chile+alpes+alpes... TE ODIAMOS!  >:(

(Que pasa... sobornas a la jefa o a las de recursos humanos con especies? eres la jefa? Tu sueldo directamente proporcional a la envidia que nos das?  :Triste2:)


PD: Aún no he terminado de asimilar la nieve que llega a haber en tus fotos...
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: El desastre de Sestriere
« Reply #14 on: 24 de Diciembre de 2008, 13:06:05 pm »
Es tremendo, vaya reportaje!!! Unas fotos verdaderamente espectaculares, así que de "desastre" nada de nada.

Por cierto, hoy es el cumple de Recal, creo que con estos reports no se merece ni un regalo..........  :D   :D

A pasarlo bien en Aosta y felicidades  :genial: