Author Topic: Ayuda guantes pinncle goretex burton!!!!  (Read 3225 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Ayuda guantes pinncle goretex burton!!!!
« on: 08 de Enero de 2009, 12:01:41 pm »
Pues eso, he visto los pinnacle goretex de burton y estan muy guapos, pero hay una cosa que no me convence. La palma de la mano es de cuero, y ya tuve unos con palma de cuero, que como tocara mucha nieve, calaban un huevo!!!

Cierto es que esos que tuve no eran goretex, pero eran muy buenos, pero al final la comodidad el cuero, no me sirvio xq llevaba siempre las manos mojadas.

El miedo que tengo es que estos me pueda pasar lo mismo, y seria una faena con la pasta que cuestan(120pabazos)!!
El goretex lo lleva todo el guante incluido el cuero, o solo lo lleva la parte de arriba??
Alguien los tiene y me puede comentar???
Snowboard como forma de vida

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Ayuda guantes pinncle goretex burton!!!!
« Reply #1 on: 08 de Enero de 2009, 12:47:09 pm »
hombre si tienen una capa de goretex.. pues digo yoque no calaran, yo tengo unos pipe glove de piel de hace 3 o 4 años y van perfectso, le pones la crema anti calado y voila,ya esta, son comodos y eso si, cada vez menos calientes porqu el pelillo de dentro se debe estar perdiendo

en fin , yo diria que son unos buenos guantes y no te van a calar,esque yo soy pro piel, estoy super contento y nunca me han dado problemas...

ale! un saludo

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: Ayuda guantes pinncle goretex burton!!!!
« Reply #2 on: 08 de Enero de 2009, 14:06:51 pm »
Ok, muchas gracias tio

Y el tema de la crema, com funciona?? es decir, le hecho un poco de crema por la palma y listo, o hay que hacerle algun tratamiento mas? y con que frecuencia, o se le da una vez y listo?
Thanks!
Snowboard como forma de vida

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Ayuda guantes pinncle goretex burton!!!!
« Reply #3 on: 08 de Enero de 2009, 21:00:55 pm »
normalmente si no recuerdo mal los guantes vienen con la crema...

le pasas la crema por todo el guante, princialmebnte por la palma que es donde mas lo necesita, bien extendida, como si fuese un masaje, y los dejas 12h o asi que se reabsorba por la piel y ya esta... eso si, es algo que hay que hacer de vez en cuando ... dependiendo de la frecuencia con que los uses y tal.. o que no los uses. jje

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ayuda guantes pinncle goretex burton!!!!
« Reply #4 on: 08 de Enero de 2009, 23:31:28 pm »
diria que el goretex de los guantes Burton es solo un insert... al menos hace 2-3 años era asi!
eso quiere decir que no son todo el guante de GoreTex, solo en segun que zonas!  :genial: