Author Topic: miercoles 24 sierra de madrid  (Read 3733 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
miercoles 24 sierra de madrid
« on: 22 de Diciembre de 2008, 21:09:53 pm »
Que pasa gente loca por la nieve y llena de vocablos que yo ya ni entiendo (coom frontside, goofy, regular, ..)

Bueno, pues queria ver si alguien tenia poco que hacer este miercoles, como total, lo que hay que hacer es cenar, y a espensas de que pueda hacer algo mas grande que subir a la pinilla o valdesqui (que la crisis me ajoga como a todos), estaba pensando en subir el miercoles, ademas acabo de encerar mi tablita nueva y quiero ver que tal lo he echo y ver de que me acuerdo.

Bueno ya me direis si alguno se apunta, venga que podemos echarns unas risas, y para los miticos, un bayleis en pistas, jejejejjeje

un saludo a todos
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #1 on: 23 de Diciembre de 2008, 11:34:01 am »
Pasa de Valdesqui (alias pedazo de parking) y Pinilla (alias fábrica de hielo) y haznos una visita x Andorra...Recuerda Val Thorens..ryder de día, ryder de noche...(tenemos pistas a 10 mins andando y un garitazo enfrente de casa)

 :D

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #2 on: 23 de Diciembre de 2008, 19:33:44 pm »
ya Rohan, l ahistoria era ir el miercoles pero porque asi estoy aqui para cenar.

La verdad es que funcionabamos bien tanto rulando de dia como de noche, jejejjejejeje

Bueno, alguna visita os tendre que hacer, no lo dudes
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #3 on: 23 de Diciembre de 2008, 20:07:02 pm »
Ya estás tardando...

Nosotros subiremos el 26 y ya veremos cuando bajamos...y cada finde..x supuesto

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #4 on: 24 de Diciembre de 2008, 09:29:51 am »
Ok, lo apunto porque tengo fiesta hasta el 7 de enero, asi que ya si eso te dare un toque, porque el 26, me viene al, sino me apuntaba

Aunuqe ahora en pistas, seuro que me teneis que andar esperando
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #5 on: 24 de Diciembre de 2008, 10:15:08 am »
Toño, los habemos que curramos hoy... al menos por la mañana, luego a las cañas... xDD
Lo que si estaba pensando era hacer una escapada veloz mañana... nun se. Os iré contando!

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #6 on: 29 de Diciembre de 2008, 17:38:26 pm »
Cuanto tiempo Antoñito! El 24 estuve con Isaak pero en el aeropuerto  :risa2: acabo de volver hoy y estoy barruntando el escaparme un día  :ojto: pero esta mas dificil que cagar en un termo  :Triste2: entre mi jefe y mi jefa....

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #7 on: 30 de Diciembre de 2008, 09:22:15 am »
jajajajaj

Si es que teneis mal acostumbrados a los jefes, ves yo vacaciones hasta el 7 como los reyes, jejejejejej

Bueno, pues ya iremos viendo chavales, a ver si organizamos algo
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #8 on: 30 de Diciembre de 2008, 18:06:24 pm »
buenas friends!!!!

madre´mía rohannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si es que no paras, y ahora por Andorra......que ya me enterao por los Andorranos.....y las Andorranas.....

erdeibi, cuento contigo para esa subida mítica!!!!!que el baileys sabe mejor con el fundador de la orden

yo el 7 no creo, que todavía es festivo y estará hasta la bola, pero el 8 casi seguro que subo, y se anima hasta el manco de lepanto Asdru!!!!

vamos hablando friends, y buenas fiestas a todos!!!!

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: miercoles 24 sierra de madrid
« Reply #9 on: 02 de Enero de 2009, 10:59:02 am »
El 31 peter y yo nos escapamos por la tarde a La Pinilla y por lo menos enfriamos el king kong  :risa2:

La nieve estaba bastante mal, habían subido las temperaturas, la nieve en algunos lados estaba dura y había calvas en algunas pistas :-\ hasta que no vuelva a nevar no creo que merezca la pena ir.

Alguna escapada tendremos que hacer  :ojto: aunque sea un poco mas lejor!

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD