Poll

que fecha quereis que sea la kdd?

27-01 de febrero-mazo
7 (58.3%)
07-08 de marzo
5 (41.7%)

Total Members Voted: 12

Votación cerrada: 25 de Enero de 2009, 23:21:37 pm

Author Topic: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09  (Read 4274 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« on: 12 de Enero de 2009, 23:21:37 pm »
en el post que puse para proponer fechas solo se han puesto 2 fechas, asi ke hay teneis las 2 propuestas, ya podeis votar
surfea para ti, nunca para los demas

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #1 on: 13 de Enero de 2009, 08:51:59 am »

no has leido mi post verdad?????
Buscando el Nirvana...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #2 on: 13 de Enero de 2009, 10:14:41 am »
si lo he leido y te he respondido,  como te puse en el privado, estas son las unicas fechas que se han dicho y una es la tuya, si la gente no ha querido pner fechas yo no puedo hacer otra cosa, la fecha que yo puse es por que libra ruth ese finde
« Last Edit: 13 de Enero de 2009, 10:23:15 am by iker »
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #3 on: 13 de Enero de 2009, 11:20:47 am »
A mi me parece esto un poco cuadriculado, la gente pone dos fechas y entonces tenemos solo dos fechas...contando que una es otra KDD ya establecida y varios integrantes de este foro no podremos ir, por ya tener un compromiso anterior...No se podría haber puesto otras alternativas (aunque la gente no haya escrito esas fechas), aun incluyendo la de ese finde de Marzo claro, para que la people tenga mas posibilidades y nosotras podamos ir?

Lo veo de un cerraditoooo mental.... :ojto: :ojto: :ojto:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #4 on: 13 de Enero de 2009, 11:46:52 am »

yo creo que lo wapo de la kdd es que vayamos cuantos mas mejor no??  :ojto:


Buscando el Nirvana...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #5 on: 13 de Enero de 2009, 11:52:58 am »
bonnie, el post para proponer fecas estubo na semana puesto, y nadie puso nada

yo no se cuando hay kdd de otros foros, no se si la gente tienen examenes, si tiene que trabajar, o si tiene boda, por eso puse el post para qe la gente miraria las fechas que mejor le venga, si nadie ha puesto fechas doy por hech que la que yo propuse le venia bien a todos, izas dijo que el ultimo finde de febrero y esta puesta, el post lo han leido 199 personas, algunos seran sran visitantes pero otros seran foreros qe podian haber puesto una fecha

he seguido la misma forma que en las otras kdds
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #6 on: 13 de Enero de 2009, 12:41:51 pm »
yo ya e votado.... pero no estria mal ver cuanta gente votara para ir para ver cuantos pueden ir o no en esas fechas, logicamente si hay pocos votos me supongo quese deberia hacer una reflexion y cambiarlo si fuese necesario...


Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #7 on: 13 de Enero de 2009, 14:20:32 pm »

en fin  :nono:
Buscando el Nirvana...

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #8 on: 13 de Enero de 2009, 14:51:32 pm »
voy a votar por la fecha de izas .. por ke aunke a mi no me viene muy way ... una kdd sin churritas ...FATAL FATAL...jejejejeje
ke no es por eso hombre ... pero si es verdad ke hay bastantes miembros del foro ke son chicas y ke tienen ke ir a su kdd ya por religion .....asi ke apoyo la mocion de izas de ke ambas kdds no coincidan ...

Pd: considero bastante mas importante ke vayan 6 7 foreras .. a ke pueda ir yo ....ya ke cuanta mas gente mejor ... de toas maneras yo lo intentare ...

Un saludo ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #9 on: 13 de Enero de 2009, 15:23:50 pm »

Pd: considero bastante mas importante ke vayan 6 7 foreras .. a ke pueda ir yo ....ya ke cuanta mas gente mejor ... de toas maneras yo lo intentare ...


Akiles, como que es menos importante que vayas tu???? eso ni en bromaaaa

A mi si sale mas peña que puede el finde que yo no puedo ir, veo bien que se haga aunque me lo pierda...pero solo que me habria gustado que hubiera mas opciones, porque a mi si que me gustaria que PUDIERA IR TODO EL MUNDO.

PD: Por cierto, sea cuando sea y como la pasta escasea cada dia mas, al que organice la kdd que sepa que hay un albergue a las afueras de Benasque que esta bastante decente y podriamos juntarnos ahi todos por poca tela....si os interesa me decis y busco la info.
Buscando el Nirvana...

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #10 on: 13 de Enero de 2009, 17:58:26 pm »
A ver, a ver....

En todas las kedadas pasa siempre lo mismo (yo las he vivido todas, aquí y antes), y siempre hay fechas que coinciden con otras cosas, se discute se habla y se llega al consenso.

¿Que pasa este año?, pues que apenas ha participado la gente en esta toma de ideas para proponer fechas. Y ahí esta el post para verlo, y se puede comparar con las muchas páginas que registro el de hace un par de años. Y no estoy vertiendo culpas y si las vierto, sobre mi el primero que desde hace bastante tiempo no dedico al foro el tiempo que dedicaba antes.

Sin ninguna acritud quede claro, pero antes de calificarnos de "cerrados" (pues se puede volver a debatir), intentar medir un poco como se dicen las cosas, me lo podeis decir a mi directamente de la peor de las maneras, pero joer a Iker que sabeis como se lo ha currado en las anteriores kedadas (tanto el como Ruth), porque le han echado muchas horas y curro en la organización. Visto desde mi punto hace que la gente pierda un poco la ilusión, encima con el lio que suponel mover esto, sin otra compensación. Estas cosas hacen mella. Ya se que no lo decis con mala intención, solo quiero encaminar esto por el buen rollo quede claro.

A ver que os parece a todos, abrimos una semana  más el tema, que cada uno diga su fecha ideal y entre las que más se digan se hace la votación. Pero esta es la definitiva.

PD: habrá que valorar si este año, dado el movimiento nulo que hay en el foro, se anima la gente, o seremos solo 4 amigos en la kdd.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #11 on: 13 de Enero de 2009, 20:54:32 pm »
yo he hablado con mas de uno, y el ánimo general es volver a vernos las caras en la quedada. El año pasado fue un bombazo. Fue perfecto y todo el curro de Iker y Ruth dió su fruto (a mi modo de ver). Este año no me viene mal casi ninguna fecha, no propuse nada por ese mismo motivo. Ya he votado y pienso asistir con todo mi "team" sea donde sea. Vale la pena solo por ver a la gente, aunque no suba a surfear.
A donde quiero llegar es que nos encontramos en una situación muy extraña, nos hablamos todos, quedamos a surfear juntos y asistiremos a la quedada, pero el foro está algo matao!!! Que nos pasa?

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #12 on: 13 de Enero de 2009, 21:13:40 pm »
100% de acuerdo con lavin .. el foro no es lo ke era ... y me incluyo...

bajo mi punto de vista tiene ke ver con k la fiebre del snowboard ya no es tan alta como antes ... y ke el snowboard para la mayoria ha pasado a un segundo plano .. se mantiene el contacto ... pero por otros temas mas personales ... ke se tratan por ke hemos creado buenos lazos de amistad .. y estos se tratan ya de una manera mas directa, ya sea por correo electronico o por telefono con las personas ke mas se ha congeniado a lo largo de los anos .... vamos ke ya no se necesita el foro para comunicarnos .... y eso es lo ke ha hecho ke el nivel de actividad.

un saludo ..
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #13 on: 13 de Enero de 2009, 22:02:04 pm »
Soy bruta al escribir y ya me conoceis de tiempo. Iker es  seco y no lo tomamos a mal porque le conocemos de tiempo. NO cambio de opinion pero pido disculpas por el "tono".

es facil, si en las fechas escritas no puede ir la gente (Ruth a una y las chicas a otra) proponer otras fechas tambien y es a lo que me refería:

Por ejemplo:

Fechas a votar:


29 Feb
7 Marzo
14 Marzo
21 Febrero

No??

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: votacion para elegir la fecha de la kdd cerler´09
« Reply #14 on: 13 de Enero de 2009, 22:14:16 pm »
entonces se cierrra este post y se habre de nuevo el de proponer fechas para la kdd
surfea para ti, nunca para los demas