Author Topic: Chaqueta burton  (Read 12788 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ronnin

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Chaqueta burton
« on: 18 de Enero de 2009, 19:58:01 pm »
Hola a todos los foreros¡¡

Soy novatillo en esto del snowboard, y me stoy empezando a equipar medianamente decente. Ahora le toca el turno a la chaqueta, y aunque no tengo muchas pelas, quiero encontrar algo aceptable. He estado mirando por muchos sitios sobre todo en la red y he encontrado esta chaqueta burton :.

p://www.burtonstore.eu/burton/pages/productdetail.grid?product=288340992713520&category=JACKETS&gender=Mens&brand=Burton&collection=&cid=22206

Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de la misma, porque nose si es solo una chaqueta tipo chubasquero o tiene algo de forro (a ver si alguien la tuviera, opinion), no entiendo mucho de este tipo de ropa, pero tiene 10000mm de impermeabilidad y por el precio ke tiene sale bien no??,....otra cosilla es si esta tienda online es buena o salen mejor otras tiendas de la red.....

Puff,....perdon por preguntar tanto, pero cuando no se tiene ni idea de nada,..... 

Muchas gracias de antemano

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Chaqueta burton
« Reply #1 on: 18 de Enero de 2009, 21:54:57 pm »
Buenas,

10.000 columnas no es mucho ni poco, normal. Lo ideal, para mi, son 20.000. Si no, con un poco de ventisca, pues te mojas.

Burton es una marca un poco cara. Seguro que por ese precio puedes encontrar otras marcas, que te ofrezcan más por ese precio.

Prueba en

http://www.daktak.es/catalog/

http://www.blue-tomato.com

http://www.planet-sports.com/es
snow outside, smiley inside

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Chaqueta burton
« Reply #2 on: 18 de Enero de 2009, 22:49:51 pm »