Author Topic: Primer susto de la temporada :Triste2:  (Read 6280 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Primer susto de la temporada :Triste2:
« on: 30 de Enero de 2009, 00:43:25 am »
Pinzamiento de menisco de rodilla izquierda. Ese es el diagnóstico.

Brevemente: hace cosa de cuatro meses me pegué una buena talegada en Xanadú en el plano-bajada, cayendo con todo el peso encima de la rodilla en el metal (con rodilleras), para a continuación caer a la nieve y retorcer la rodilla cual toalla mojada.

Tras pasar todo este tiempo fui al médico porque a pesar de que tenía una pequeña molestia que no me impedía hacer vida normal, incluso ir a la montaña a ripar, hace un par de días me dolió un huevo durante toda una tarde.

Me dijo el médico que podía seguir haciendo vida normal, gimnasio y que incluso podía ir a ripar sin ningún problema, y que me hiciera una resonancia magnética para ver mejor el problema.

¿Alguien en el foro ha sufrido este tipo de lesión?

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #1 on: 30 de Enero de 2009, 00:56:27 am »
pues no he tenido nunca un pinzamiento del menisco...Lo ue sí te puedo decir es que mis rodillas, debido a una hiperextensión de mis isquios, pues son algo sensibles al tema "salirse" del sitio de vez en cndo, me ha pasado 3 o 4 veces, q se me ha salido del sitio y ha vuelto en seguida, la última en SN cuando una silla q iba to follada me pilló desprevenido y me rotó la rodilla que estaba "anclada" en la nieve, no sé si me explico. Total, yo llevo rodillera de fijación aparte de la rodillera de protección de golpes.
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #2 on: 30 de Enero de 2009, 01:29:53 am »
Define "rodillera de fijación"

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #3 on: 30 de Enero de 2009, 08:19:34 am »

pues a ver que te dicen con la resonancia...animo!
mis rodillas estan doloridas las 24 horas, algun dia tendre que ir a mirarmelo  :-\
Buscando el Nirvana...

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #4 on: 30 de Enero de 2009, 20:21:26 pm »
Define "rodillera de fijación"
Bueno, básicamente una rodillera de las de toda la vida, que en cierta manera te "fijan" un poco más la articulación. Eso sí, las hay de distintos "niveles".
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #5 on: 30 de Enero de 2009, 20:44:23 pm »

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #6 on: 30 de Enero de 2009, 20:46:43 pm »
os referís a esto?

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #7 on: 31 de Enero de 2009, 05:33:18 am »
Madre mía. Con eso voy a parecer Robocop.... Pinta de sujetar la rodilla tiene, desde luego...

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #8 on: 31 de Enero de 2009, 11:34:15 am »
Coooño, eso parece lo que llevaba Forrest Gump cuando era pequeño :risa2: :risa2:. Eso sí, fijar tiene que fijar. Yo me refiero a algo más de "andar por casa", pero que a mí me resulta uy efectivo y me transmite seguridad en la rodilla cuando la llevo...Algo de este tipo


Entonces, me pongo esa y encima la rodillera "dura" para golpes. :genial: :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #9 on: 01 de Febrero de 2009, 13:20:41 pm »
las rodilleras q ha puesto lavin son la bomba, son las q se recomiendan tras una cirugia de LCA (mi caso y el de s180), t "fijan" la rodilla... el problema??? q cuestan 600 pavos en rebajas  :desdentado: asiq creo q t iran mejor otro tipo de rodilleras... lo bueno tb de estas esq llevan las protes incluidas (menos mal)

happy riding

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #10 on: 02 de Febrero de 2009, 08:59:34 am »
Monotruco, yo he probado las asterisk y son muy cómodas y ligeras. Puedes quitar la protección de la rótula y se queda en nada. A mi no me hace mucho papel ya que para el LLI es muy dificil fijar la rodilla.
Date una fuelta por ebay y por algun foro de motocorss y seguro que encuentras algo de tu talla, barato y en buen estado.

Mira esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ASTERISK-KNEE-BRACE-SIZE-SMALL-LEFT-KNEE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ34353QQihZ013QQitemZ230322388657QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #11 on: 03 de Febrero de 2009, 11:11:33 am »
pues ten cuidadin y no te flipes mucho monoturco...a ver si acabara la cosa peor! :genial:

En cuanto a rodilleras yo llevo una de neopreno con unos pequeños refuerzos laterales de aluminio y unos velcros cruzados en el lado del ligamento, no es lo mejor ni alla cerca, pero me da bastante seguridad y no vale 600 eurazos...

esta es la que tengo:
http://www.orliman.com/adaptingshop/usuario/productos/fichaproducto4.asp?idproducto=84&accAdesplegar=33&menuSeleccionado=1


mira en la pagina esta que hay muchas cosillas o vete a una ortopedia que te asesoraran bien.







Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #12 on: 03 de Febrero de 2009, 13:25:34 pm »
por cierto ferran.. como va la tempo? no lleves mas que lo indispensable esa ferula que luego la rodilla se acostumbra y la musclatura no acaba de hacerse y te pedira siempre esa rodillera.. aunque esto ya te lo habran dixo... eso si... nada de snowboardear sin ponertela que te conozco...


ANIMAL!!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #13 on: 03 de Febrero de 2009, 13:37:18 pm »

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Primer susto de la temporada :Triste2:
« Reply #14 on: 04 de Febrero de 2009, 12:49:40 pm »
por cierto ferran.. como va la tempo? no lleves mas que lo indispensable esa ferula que luego la rodilla se acostumbra y la musclatura no acaba de hacerse y te pedira siempre esa rodillera.. aunque esto ya te lo habran dixo... eso si... nada de snowboardear sin ponertela que te conozco...


ANIMAL!!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


la tempo...va de lujo!! llevo 2 dias :Triste2: :Triste2:

Este año es de transicion, espero que el año que viene no tenga esos malditos dolores al poco de estar dandole...pero bueno, me pensaba que este año no haria nada de nada y bueno, algo estoy haciendo, aunque me veo muy mal sobre la tabla, si es que aun me molesta a veces al bajar escaleras :triste1: :Triste2: