Author Topic: botas snowboard para pies estrechos  (Read 3842 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

pukisnow

  • Guest
botas snowboard para pies estrechos
« on: 19 de Febrero de 2009, 11:13:13 am »
Hola a todos, me ha surgido una duda que quizá alguien más comparta y podáis ayudarme.

El caso es que soy de pies bastante grandes para ser chica, llevo un 40,  pero lo malo es que mis pies son estrechitos. Tengo que comprar las botas de snowboard para un 40 pero me van anchísimas y al sujetar las botas con la fijación para que me agarren bien el pie se deforman mucho porque no tengo pie que rellene las botas a lo ancho. Estoy destrozando las botas porque tengo que apretarlas mucho para que no me bailen los pies.

En resúmen ¿hay alguna marca de botas de snowboard que sean más bien estrechitas o hagan botas específicas para este caso? ¿a alguien más le pasa??
¿me tengo que poner calcetines como los malotes en la lengueta pero a los lados del pie?

tengo que llevar relleno en las botas!!! jajajaja :oops:

Offline yulls85

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: botas snowboard para pies estrechos
« Reply #1 on: 19 de Febrero de 2009, 13:28:06 pm »
me pasa lo mismo.  yo me pongo calcetines mega gordos..!!   :huh:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: botas snowboard para pies estrechos
« Reply #2 on: 19 de Febrero de 2009, 15:13:30 pm »
Tengo el mismo problema que tu a pesar de ser chico y me ha costado mucho encontrar unas botas que me sujeten bien el pie.

Ahora llevo unas Burton Mint de chica, y estoy muy contento. Antes habia llevado las Salomon Malamute, que son más bien estrechitas también.

Suerte!  :genial:
snow outside, smiley inside

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: botas snowboard para pies estrechos
« Reply #3 on: 19 de Febrero de 2009, 16:07:17 pm »
lleva botas de chica!!!! jujujujuju  :diablillo:

A mí me pasa algo parecido con un 44. Tenía unas northwave freedom que eran demasiado anchas para mí, ahora llebo una burton boxer que me han arreglado algo el problema.
Es una putada... asosiación de pies flacuchos ya!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: botas snowboard para pies estrechos
« Reply #4 on: 19 de Febrero de 2009, 18:39:43 pm »
Tengo el mismo problema que tu a pesar de ser chico y me ha costado mucho encontrar unas botas que me sujeten bien el pie.

Ahora llevo unas Burton Mint de chica, y estoy muy contento. Antes habia llevado las Salomon Malamute, que son más bien estrechitas también.

Suerte!  :genial:
Lleva botas de chicaa, huhuhuh :D :D :diablillo: :diablillo:...nenaza...jjjjjj :risa2: :risa2: :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: botas snowboard para pies estrechos
« Reply #5 on: 20 de Febrero de 2009, 08:58:45 am »
Os voy a hacer un plant nose press en 'to la jeta'...... par que veais que bien van mis botas de nena  :diablillo:
snow outside, smiley inside