Author Topic: La estupidez humana es infinita  (Read 4502 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
La estupidez humana es infinita
« on: 04 de Marzo de 2009, 20:29:06 pm »
Muchas veces hemos hablado aquí de la fea costumbre que tenemos los snowboarders de quedarnos parados en sitios inadecuados, pero sin duda lo que he visto y experimentado este domingo se lleva la palma.

Este finde pasado estube en Arcalís, donde entre otras cosas, han construido un circuito de boardercross bastante chulo, no muy largo pero divertido con peraltes y cambios de rasante. Durante el sabado lo probe varias veces, y el domingo que ya le tenía pillado el tranquillo a las curvas, hice algunas bajadas lo más fuertes para mi nivel. En la última, saliendo de una curva, me encontre este regalito, que podeis ver en esta secuencia:







Pues si, 5 tios (uno no se ve en las fotos, pues estaba practicamente tumbado antes de la subida), atravesados perfectamente para impedir el paso de la gente que bajase por el circuito cerrado de boardercross.

Con suerte, soltando un par de exabruptos logré que se apartaran lo minimo para pasar, aunque al que estaba sentado antes de la subida lo llegue a rozar. Suerte tubieron también de que llegue a librarlos, porque un impacto a esa velocidad (lo que viene siendo una ostia de campeonato) a un tio que este sentado le puede romper la espalda.

La explicación es que estaban utilizando el último cambio de rasante de kicker, los del park no les debía gustar, y allí siguieron estos u otros pese a la llamada de atención hasta que alguien con menos suerte se dio una leche por esquivarlos.

A ver si alguien puede superar esta, aunque como no tenga una anécdota en la que varios snowboarders obstaculicen todos los carriles de una autopista lo tiene dificil.   :lengua:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #1 on: 04 de Marzo de 2009, 21:01:59 pm »
A mi esa gente me pone enfermo, como se puede tener tan poca cabeza. Como dice Jesus un golpetazo en la espalda a esa velocidad puede ser cojonudo, en esa rifa te puede tocar una silla de ruedas o una caja de pino..... pero la gente no debe ser consciente del peligro que acarrea.

A mi me ocurrio algo parecido en Sierra Nevada, iba bajando rapidito y de repente me adelantó un grupo de monitores, por la izquierda, sin arrimarse, hasta ahi todo bien, pues 200 metros mas abajo van los cachondos y se me paran los 10 chavales a lo ancho de la pista que era como un tubo, me dio tiempo justo a salir del tubo y esquivarlos pero se llegan a parar 10 metros mas arriba y juego a los bolos.....
Ahora vas y lo cascas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #2 on: 04 de Marzo de 2009, 22:39:54 pm »
el otro dia en port del comte, en medio de una pista bien estrechita un seño parado en medio con sus esquises de lado y encendiendose un pitillo... :ojto:

si es que...

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #3 on: 05 de Marzo de 2009, 10:25:37 am »
En ese boardercross que comenta SnowAstur he visto: niños apendiendo a cerrar la cuña, gente echandose fotos, "grupitos" totalmente parados en medio de una curva, monitores pasando con toda la clase en tropel, etc.....

Hasta una mujer me hecho bronca por pasar rápido al lado de sus niños. "Donde vas loco" me gritó la mujer. "Señora, que esto no es para jugar, es un circuito para bajar rápido", le dije yo, pero seguramente no me entendió.

Además de que los surferos malotes de castefa han llegado a Ordino y utilizan el borardercross para saltar, porque se hacen popo con los mega kickers del park.

Los pisters deberían de hacer algo. Desde el telesilla llama mucho la atención el trazado, pero al final alguién acabará haciendose daño.

Como bien dice el titulo del post, la estupidez humana es infinita...... e inagotable....
snow outside, smiley inside

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #4 on: 06 de Marzo de 2009, 14:37:53 pm »
el otro dia en port del comte, en medio de una pista bien estrechita un seño parado en medio con sus esquises de lado y encendiendose un pitillo... :ojto:
si es que...

joder la hipocresia veo que tampoco tiene limite.... madre mia me lo dice el que se pone en medio de la pista con una botella de litro de birra? o el que se tira haciendo la tabla humana con otro en una pista roja-negra sin la tabla en los pies???
seamos criticos pero no nos pasemos

lo del bordercross la verdad que no le encuentro ningun tipo de sentido a esa gente, lo que lamento es la falta de un pister que vaya alli a poner orden... que para otras cosas bien que estan al loro en las estaciones..

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #5 on: 07 de Marzo de 2009, 20:06:16 pm »
Pues yo tengo una buena también. En Navidades, es decir, os podéis imaginar que no había NADIE en SN. Snowpark de abajo, voy a tirarle al salto que hay tipo meseta y, oh, sorpresa la mía, no me como a un mininiño pali por medio metro...El muy mono estaba en la recepción del salto, se le había caido un skí y nadie avisa, los papis no dicen nada a los que esperábamos para dalre al salto...Lo tengo en vídeo, le paso a 10 cm, sin exagerar...y xq entre desde otra línea (la que iba a la mesa de picnic) sin velocidad e hice una mierda de salto, q si no me lo como fijo y a saber el pobre dónde acaba...
http://www.vimeo.com/3515634
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #6 on: 09 de Marzo de 2009, 15:55:32 pm »
el otro dia en port del comte, en medio de una pista bien estrechita un seño parado en medio con sus esquises de lado y encendiendose un pitillo... :ojto:
si es que...

joder la hipocresia veo que tampoco tiene limite.... madre mia me lo dice el que se pone en medio de la pista con una botella de litro de birra? o el que se tira haciendo la tabla humana con otro en una pista roja-negra sin la tabla en los pies???
seamos criticos pero no nos pasemos

lo del bordercross la verdad que no le encuentro ningun tipo de sentido a esa gente, lo que lamento es la falta de un pister que vaya alli a poner orden... que para otras cosas bien que estan al loro en las estaciones..


maldita perra sensacionalista....como t gusta buscar la controversia facil :ojto:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #7 on: 09 de Marzo de 2009, 16:53:41 pm »
A me mola hacer el mongo como al que más, pero sin molestar a nadie. Como a todos, a mi no me mola que me jodan un salto poniéndose en medio, o parándose en cualquier sitio.

Creo que es compatible hacer el  cafre y no molestar a nadie.
snow outside, smiley inside

Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Re: La estupidez humana es infinita
« Reply #8 on: 09 de Marzo de 2009, 17:04:44 pm »
Este año me he visto ya un par de esas, pero la ke mas me preocupo:
En Astun bajando por por un pasillo me saltan justo delante desde arriba viniendo de un fuera pistas (sencillito) y sin mirar un monitor con un monton de crios detras y se cruzan el pasillo de lado a lado y siguen bajando por el fuera pistas hacia abajo. Saltaron sin mirar a la pista blokeandola y tuve ke frenar en seco y conmigo los ke venian detras! No me los comi por casualidad, por supuesto luego me acerke al monitor a explicarle un par de conceptos basicos de seguridad. Y he de reconocer ke me dio la razon, aunke no te creas ke se peocupo mucho.
Lo ke mas me jode es ke si a estos crios les enseñan asi a respetar al resto de la gente en pistas a ver como se comportan de mayores! Ke en las escuelas de ski/snow lo 1º ke deberian enseñar antes ke a bajar pistas son 4 normas basicas de seguridad y comportamiento.
Por cierto ke el grupo en concreto era de un club muy conocido de la Jacetania y con muy mala reputacion por prepotentes y poca educacion!