Author Topic: horarios y organizacion de la kdd 2009  (Read 11341 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
horarios y organizacion de la kdd 2009
« on: 09 de Marzo de 2009, 15:03:53 pm »
Pues eso que el sabado por la mañana deberiamos que dar a alguna hora en algun sitio no?

y el viernes por la tarde?

y en pistas?

deberiamos hacer un horario entre todos!!!

yo propongo quedar a las 13:00 en el parque de de Cerler para una video sesion a cargo de "Lacra Social" , toda la banda al parque y a grabar tocan!! :cuerno:



venga a ver si entre todos hacemos un pequeño horario y nos organizamos minimamente!! :ojto:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #1 on: 09 de Marzo de 2009, 15:11:42 pm »
el viernes tarde conforme vayamos llegando podriamos quedar en este garito: http://www.benasque.com/Restauracion-ocio-y-servicios/Comercios-y-Servicios/Cafe-copas/Pub-Molly-Malone

asi el viernes nos tomamos unas cañas y nos vamos viendo, que os parece?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #2 on: 09 de Marzo de 2009, 15:38:16 pm »
Ese bar esta cojonudo para juntarnos, hay que tener en cuenta que a Cerler se tarda un poquito en coche, unas 5 horas y media por ejemplo desde Madrid y la peña llegará tarde a Benasque, asi que segun vayamos llegamos nos vemos en el Molly Malone.

Una cosa, en Benasque no hay nada abierto para desayunar por la mañana, a no ser que te levantes a las 11  :D, arriba solo esta el bar de la estacion, yo me llevaré algo pa desayunar en el apartamento y salir zumbando pa pistas prontito, que la estacion esta petadisima de nieve y quiero aprovechar el dia.

Para el tema del fortfait habra que subir todos juntitos o al menos por parejas, eso ya Xavi nos lo puede aclarar algo mas.

Yo progongo hacer una bajadita todos juntos a ultima hora, a las 4 y media o asi, desde el Ampriu hasta abajo en El Molino por la pista de los 12km, sin peña por las pistas y con la pista entera pa nosotros



Ahora vas y lo cascas

Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #3 on: 09 de Marzo de 2009, 17:06:42 pm »
Me gusta esa idea del Recal de una bajada larga todos juntos a ultima hora y sin gente!!!
 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #4 on: 09 de Marzo de 2009, 18:13:18 pm »
no jodais que no hay ningún sitio para un macro desayuno! Tendríamos que organizar algo, mientras mas tiempo pasemos mejor.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #5 on: 09 de Marzo de 2009, 18:40:36 pm »
Buenas people,
Pues tendriamos de quedar todos juntos a primera hora y asi reparto los ff, tenemos que sacarlos por parejas y no me voy a pasar el dia buscandos :ojto: :ojto: así que un macro desayuno como dice lavín toda la banda no estaria nada mal, así nos obligamos a levantarnos pronto y rular todo el dia.

Yo propongo viernes cervecita de bienvenida en el garito que dice -180, yo me tomaré unas cuantas ya que Cerler lo tengo a hora y media de casa  :diablillo:     y sábado a las 9:30 en la cafeteria de pistas o en algun sitio de Benasque, repartimos ff y primera bajada todos juntos, como el primer año!!!

Y al mediodia sesión de paaaaaaaarrrkkkkkkkkk, queremos paaaaaaaaaaaaaarrrkkkkkkkkkkk!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #6 on: 09 de Marzo de 2009, 20:40:01 pm »
Ese bar esta cojonudo para juntarnos, hay que tener en cuenta que a Cerler se tarda un poquito en coche, unas 5 horas y media por ejemplo desde Madrid y la peña llegará tarde a Benasque, asi que segun vayamos llegamos nos vemos en el Molly Malone.

Una cosa, en Benasque no hay nada abierto para desayunar por la mañana, a no ser que te levantes a las 11  :D, arriba solo esta el bar de la estacion, yo me llevaré algo pa desayunar en el apartamento y salir zumbando pa pistas prontito, que la estacion esta petadisima de nieve y quiero aprovechar el dia.

Para el tema del fortfait habra que subir todos juntitos o al menos por parejas, eso ya Xavi nos lo puede aclarar algo mas.

Yo progongo hacer una bajadita todos juntos a ultima hora, a las 4 y media o asi, desde el Ampriu hasta abajo en El Molino por la pista de los 12km, sin peña por las pistas y con la pista entera pa nosotros






 :genial: :genial: :genial:
Me gusta esa idea del Recal de una bajada larga todos juntos a ultima hora y sin gente!!!
 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #7 on: 10 de Marzo de 2009, 07:25:48 am »
el plan mola  :genial:, yo komo llego el sabado a primera hora de la mañana te pegare un toke xavi .

Justin (en el curro)

  • Guest
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #8 on: 10 de Marzo de 2009, 09:56:54 am »
Buenas people,
Pues tendriamos de quedar todos juntos a primera hora y asi reparto los ff, tenemos que sacarlos por parejas y no me voy a pasar el dia buscandos :ojto: :ojto: así que un macro desayuno como dice lavín toda la banda no estaria nada mal, así nos obligamos a levantarnos pronto y rular todo el dia.

Yo propongo viernes cervecita de bienvenida en el garito que dice -180, yo me tomaré unas cuantas ya que Cerler lo tengo a hora y media de casa  :diablillo:     y sábado a las 9:30 en la cafeteria de pistas o en algun sitio de Benasque, repartimos ff y primera bajada todos juntos, como el primer año!!!

Y al mediodia sesión de paaaaaaaarrrkkkkkkkkk, queremos paaaaaaaaaaaaaarrrkkkkkkkkkkk!!!!

Yo creo que lo mejor es lo que dice xavi. El viernes nos pasamos todos por el garito que ha puesto s-180 y así nos vamos viendo. Y luego el sábado lo mejor es quedar en la cafetería de la silla del molino y ya coger todos juntos los forfait. Así obligamos a todos a ser puntuales y levantarse pronto  :diablillo: :diablillo:


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #9 on: 10 de Marzo de 2009, 10:06:16 am »
si si si... me parece wai justin...


yo llegare bastante tarde el viernes, asiq os vere las caras el sabado... 9,30 arriba me parece bastante bien, aunq quedaria a las 9 porq seguro q empezaremos a ripar a las 10 jejejeje... q somos unos tardones!!!
happy riding

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #10 on: 10 de Marzo de 2009, 10:10:10 am »
si si si... me parece wai justin...
yo llegare bastante tarde el viernes, asiq os vere las caras el sabado... 9,30 arriba me parece bastante bien, aunq quedaria a las 9 porq seguro q empezaremos a ripar a las 10 jejejeje... q somos unos tardones!!!

ah que no os tomais unas cañas al llegar porque llegais tarde.... ya entiendo...... ratones era no???


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #11 on: 10 de Marzo de 2009, 10:30:26 am »
Yo estoy con Cirsa, mejor quedar a las 9 arriba ya desayunaos, cagaos y meaos listos pal temita que somos muchos y siempre se retrasa alguien.
Ahora vas y lo cascas

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #12 on: 10 de Marzo de 2009, 12:24:03 pm »
yo estoy con lavin! desayunamos dabuti y subimos prontito...a eso de las 11:30 o asi!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #13 on: 10 de Marzo de 2009, 13:29:26 pm »
yo estoy con lavin! desayunamos dabuti y subimos prontito...a eso de las 11:30 o asi!

maldicion .. ke pali eres ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: horarios y organizacion de la kdd 2009
« Reply #14 on: 10 de Marzo de 2009, 15:45:23 pm »

que ansias de estar alli ya...que sepais que aunque es la misma del año pasao, he lavado la chupa pa que no os de vergüenza a los posers del foro estar conmigo  :diablillo:
Buscando el Nirvana...