Author Topic: Botas Burton Ruler  (Read 6002 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline nicolprc

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
  • Y recuerden...el snowboard es un viaje de ida...
Botas Burton Ruler
« on: 29 de Marzo de 2009, 07:29:23 am »
Ante todo me presento, soy Nicolás, de Argentina, y estoy recién iniciado en el snowboard. Quisiera que algunos de los más avezados puedan ayudarme con la elección de las botas puesto que no tengo mucha noción. Me han ofrecido las Burton Ruler '08 a un buen precio, pero cuando me las probé sentí que a poco de tenerlas puestas, a pesar de ser el número correcto de calzado -9 usa-, el pie se me iba adormeciendo... El vendedor me dijo que era normal y que cuando estuviera en la montaña eso no me iba a pasar puesto que con el frío los pies suelen encogerse un poco... Sinceramente no me he creído dicho cuento, pero bueno, atento que soy nuevo quisiera saber si esto es así ya que no quiero invertir en un par de botas que después no pueda utilizar...
Agradezco vuestra ayuda y recuerden que el snowboard es un viaje de ida…
Nico!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #1 on: 29 de Marzo de 2009, 11:04:35 am »
1º, bienvenido al foro, por aqui no te aburriras

2º la botas no te tienen que molestar nada, tienes que estar comodo con ellas, que no se te mueva el pie y qe no te hagan daño, si se te dormian los pies yo miraria de coger medio numero mas, por que no es normal que se te duerma el pie y eso de los pies se encongen con el frio pues no se, los mios no desde luego

mi consejo que te pruebes mas modelos de botas, DC, VANS, NITRO, ETC.....
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #2 on: 29 de Marzo de 2009, 13:51:46 pm »
te la estan intentando meter doblada, los pies en las botas si son buenas los mantendran calientes.. primer error, con calcetines de snow mas gruesos mas justas iran y mas calentitos los pies, segundo error... y en deportes o cualquier caso donde mantienes una posicion vertical, por la ley de la gravedad, pies se pueden hinchar un poco, tercer error... del vendedor por supuesto

si ya se te duermen los pies sin moverte imaginat cuando te aprietes las fijaciones


Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #3 on: 29 de Marzo de 2009, 18:19:16 pm »
no te las compres ni de coña.

yo he tenido problemas también con Burton, y eran mi núm, demasiado anchas de tobillo: en la tienda no lo noté pero a los 10 min. de llevarlas ya se me dormian los pies, ni siquiera era por atarlas fuertes las botas o las fijaciones - que me las ponia abiertas por casa para "darlas de sí" y lo mismo. En pistas a la media hora-1 hora como mucho ya estaba encangrenada y me las tenia que quitar y descansar media hora mínimo, me hice plantillas y nada...
 aparte del martirio del dolor no puedes "transmitir" al ripar pq no sientes nada...

Cada marca tiene su horma, esta tempo me he pillado unas 32 y qué descanso!!

lo suyo es que aunque en plano te toque la punta de los dedos, al flexionar no te toque, y que al clavar puntas no se te levante demasiado el talón - un dedo y medio-2 como mucho.

saludos.


Offline nicolprc

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
  • Y recuerden...el snowboard es un viaje de ida...
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #4 on: 30 de Marzo de 2009, 03:40:47 am »
Ante todo muchas gracias por la bienvenida Iker al igual que a todos vuestros comentarios!  :genial:
Es muy probable que me las quiera vender a como de lugar como dice Burtboy. Creo que es porque en ese comercio estaban liquidando los productos de la temporada pasada a un precio relativamente bajo y evidentemente se las querian sacar de encima.
Iker, me he probado las 9.5 y pasaba exactamente lo mismo, evidentemente la horma de las Burton no le sientan bien a mis pies y no existe frío que los encoja y es cierto lo que dice Burboy  :genial:
Nuevamente gracias a todos por los comentarios y en caso de que llegasen a venir a la Argentina, avisen así disfrutamos juntos de la nieve de estos parajes!!

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #5 on: 30 de Marzo de 2009, 17:03:12 pm »
Yo tengo unas ruler y desde luego no se me duerme el pie!

La única verdad es que tienes que buscar unas botas que coincidan con tu horma. Yo tengo el pie ancho las únicas que me iban bien de verdad eran las ruler, creo que me probé del orden de 20 modelos distintos en varias tiendas.  :guiño:

Creo que es mas importante unas botas que te estén bien que lo que te puedas ahorrar porque a la larga es tirar el dinero  :enfado:

Además le puse plantillas termodeformables y es la mejor inversión que he hecho en el snow  :sonrisa:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #6 on: 30 de Marzo de 2009, 21:57:37 pm »
y recuerdale a los vendedores que el pie se puede dar de ancho... pero de largo.... nunca.. como no te cortes los dedos.. :D

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Botas Burton Ruler
« Reply #7 on: 30 de Marzo de 2009, 22:38:38 pm »
silla electrica para el vendedor.... :enfado: