Author Topic: Medida de tabla  (Read 12047 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Saúl

  • Guest
Medida de tabla
« on: 18 de Abril de 2009, 23:09:31 pm »
Hola,me voy a comprar una tabla y no entiendo mucho de esto,Me gustaria saber si una de 1.57 esta bien,mi peso es d 82KG y mdo 1.83.Es una tabla de segunda mano la que me voy a pillar para iniciarme un poco en esto que siempre me ha ggustado pero no he podido.Haber si alguien me puede ayudar

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Medida de tabla
« Reply #1 on: 19 de Abril de 2009, 09:50:31 am »
ola, te iria mejor una de 1,59 a 1,62cm, en 1,57 mal no te va ir, para empezar bien te va permitir errores, pero seria mejor las o que te he otras medidas que t he comentado
surfea para ti, nunca para los demas

SAUL

  • Guest
Re: Medida de tabla
« Reply #2 on: 19 de Abril de 2009, 11:16:33 am »
QUE PROBLEMAS PUEDO TENER CN ESA MEDIDA DE 1,57??YO LA QUIERO PARA EMPEZAR Y POR 200 EUROS CON FIJACIONES ES UN CHOLLO QUE ME DAN,AL CHICO LE COSTO 600 EUROS EL AÑO PASADO Y SE QUE LA TABLA ES BUENA XQ ES EL DUEÑO DE UNA TIENDA DE SNOW Y ES LA TABLA QUE EL TENIA,PERO SI VOY A TENER MUCHOS PROBLEMAS NO SE LO PILLO



escribe en minusculas por favor
« Last Edit: 19 de Abril de 2009, 18:09:43 pm by iker »

Offline Saul00

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Medida de tabla
« Reply #3 on: 19 de Abril de 2009, 12:41:31 pm »
haber si alguien me puede aconsejar con la tabla or favor antes de comprarmela

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Medida de tabla
« Reply #4 on: 19 de Abril de 2009, 13:37:27 pm »
Con 1.57 te va bien, vamos yo si estuviera empezando no me pillaria una barca de 1.62 que pa girarlo telita
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Medida de tabla
« Reply #5 on: 19 de Abril de 2009, 14:38:41 pm »
la medida ideal seria 159-160, pero esta claro que una 157 la vas a poder llevar... ahora, en polvo te hundirás más, cuando corras será más inestable, pero por contra girarás más facilmente!

Offline Saul00

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Medida de tabla
« Reply #6 on: 19 de Abril de 2009, 15:01:02 pm »
entonces me la recomendais?jaja esq no quiero mer la pata tio, bueno ser mas inestable,al principio las ostios me las voy a meter=incluso llevando una tabla de 1,80


escribe en minuscaulas por favor, es el 2º aviso
« Last Edit: 19 de Abril de 2009, 18:11:06 pm by iker »

Offline sata

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Medida de tabla
« Reply #7 on: 28 de Abril de 2009, 17:47:58 pm »
yo mido 1,74 y llevo una de 1,57... yo de ti me pillaria una mas grande, haber servir te va a servir esa i otra mas grande, esto va a gustos pero para mi gusto me pillaria una mas grande, mira que te quede entre la barbilla y la punta de la nariz, eso tu mismo... no te vayas a pillar algo por el precio despues te puedes arrepentir no te precipites, coge algo que te vaya a ir bien y ser comodo alfin i al cabo o te sobra la pasta o te va a durar tiempo...  :guiño:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Medida de tabla
« Reply #8 on: 28 de Abril de 2009, 22:44:02 pm »
yo mido 1,74 y llevo una de 1,57...  mira que te quede entre la barbilla y la punta de la nariz

la tabla no se coge solo por la altura sino tambien por el peso

y eso de que quede entre la barbilla y la nariz basicamente es una chorrada, he visto aconsejar a una chica con 10cm de tacon de esa forma, cuando se quite los zapatos le llegara a la frente, esa forma de aconsejar tablas no la veo bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline sata

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Medida de tabla
« Reply #9 on: 29 de Abril de 2009, 12:01:11 pm »
yo mido 1,74 y llevo una de 1,57...  mira que te quede entre la barbilla y la punta de la nariz

la tabla no se coge solo por la altura sino tambien por el peso

y eso de que quede entre la barbilla y la nariz basicamente es una chorrada, he visto aconsejar a una chica con 10cm de tacon de esa forma, cuando se quite los zapatos le llegara a la frente, esa forma de aconsejar tablas no la veo bien

Nos ha jodido... me estas diciendo que no es adecuada por que el que lo aconsejo se lo hacia a una tia con 10 cm de tacones... si el tio es lerdo y no vio lo de los tacones no quiere decir que sea mala, no se puede decir que algo no es correcto por que una persona la cago, " por un perro que mate, mata perros me llamaron" no?, ademas no he dicho que sea asi he dicho que para mi me va bien asi que para gustos los colores, yo he visto como le dan a un tio de metro 90 de unos 80 kg que no habia pillado una tabla en su vida le encaloman una tabla de 1,54, esto en una tienda de alquiler, si eso para ti es buena forma de aconsejar...

yo mido 1,74 y llevo una de 1,57... yo de ti me pillaria una mas grande, haber servir te va a servir esa i otra mas grande, esto va a gustos pero para mi gusto me pillaria una mas grande, mira que te quede entre la barbilla y la punta de la nariz, eso tu mismo... no te vayas a pillar algo por el precio despues te puedes arrepentir no te precipites, coge algo que te vaya a ir bien y ser comodo alfin i al cabo o te sobra la pasta o te va a durar tiempo...  :guiño:

antes de decir asi que es una chorrada leete bien lo que escribo que yo no he dicho a nadie que lo haga asi, simplemente he dado mi opinion y para mi gusto ya va bien asi...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Medida de tabla
« Reply #10 on: 29 de Abril de 2009, 14:18:16 pm »
pues el de la tienda de alquiler no tiene ni idea, mas que la altura lo que vale es el peso, para eso estan los rangos de peso puesto en las tablas, por eso digo que lo de entre la barbilla y la nariz no vale, por que un tio de 1,75cm y 70kg de peso le puede quedar la tabla entre la barbilla y la nariz y el mismo tio de 1,75cm y  85kg tambien le kedara la tabla igual pero pesa mas por lo tanto necesita una tabla mas grande, por eso digo que esa forma de medir no es correcta
surfea para ti, nunca para los demas

Offline sata

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Medida de tabla
« Reply #11 on: 29 de Abril de 2009, 16:09:26 pm »
supongo que el tio no tenia ni puta idea, yo lo hago contando con que normalmente el peso y la altura suelen ir mas o menos a la par es decir 1,70 entre 65 y 75 kg poco mas o poco menos, y teniendo en cuenta que el mide 1,82 y pesa 83 Kg, supuse que no le iria mal esta forma, aun asi ya lo he dicho varias veces es mi opinion y para mi gusto a mi ya me va bien asi, pero tienes razon no te digo yo que no  :guiño: solo que parecia que yo estuviera aqui imponiendole al tio que lo hiciera de esa forma y no es asi
Saludos

Carlos Colin

  • Guest
Re: Medida de tabla
« Reply #12 on: 06 de Agosto de 2009, 01:37:03 am »
hola , me comrpe hace medio año una tabla de 155 , mido 1,75 y peso 81 kg , queria saber si estaba bien

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Medida de tabla
« Reply #13 on: 06 de Agosto de 2009, 08:55:28 am »
ola carlos, mal no esta pero te iria mejor una sobre 1,58 a 1,60
surfea para ti, nunca para los demas

Carlos Colin

  • Guest
Re: Medida de tabla
« Reply #14 on: 06 de Agosto de 2009, 21:53:58 pm »
gracias por responder tan rapido , pero que repercuciones graves tendria?