Author Topic: Camps de verano - Cuál elegir?  (Read 4978 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline pepe78

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Camps de verano - Cuál elegir?
« on: 25 de Abril de 2009, 13:10:30 pm »
Hola buenas!!!

Unos amigos y yo andamos mirando ya los camps de verano, uno de mis amigos estuvo el verano pasado en un camp y vino super contento y controlando un montón, y nos puso los dientes larguísimos entre los vídeos que le sacaron sacandose trucazos y los vídeos en la piscinita por la tarde y haciendo rafting xDD

Así que nada, que andamos mirando camps y no sabemos por cual decidirnos. Andamos mirando mucho los precios porque no andamos sobrados de pasta, pero lo que nos interesa es saber qué camps nos recomendáis, por ambiente, profesores, estación y demás.

Un saludo y gracias

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #1 on: 25 de Abril de 2009, 13:39:13 pm »
Jejeje...este post me suena... :D...Venga, q x aquí hay mucho nivel, consejos q yo tb toy buscando un camp pa verano :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline pepe78

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #2 on: 25 de Abril de 2009, 15:18:04 pm »
hay que buscar más opiniones :P
Jur, vaya peste de tío, estás en todos los laos   :D :D

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #3 on: 26 de Abril de 2009, 15:30:59 pm »
Los de Gravedad Cero estan geniales, profesores competentes, grupos para todos los niveles, seminarios por las tardes, actividades, en fin, muy buenos. En su pagina web www.gcsnowboard.com teneis toda la info de semanas, precios, etc
Ahora vas y lo cascas

Offline pepe78

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #4 on: 27 de Abril de 2009, 16:13:09 pm »
Recalcitrante, podrías contarnos como fuiste hasta les deux alps??  Q la verdad es que el tema del transporte lo empiezo a ver complicado  :rubor:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #5 on: 27 de Abril de 2009, 17:22:50 pm »
Yo fui en coche, unas 17 horitas de trayecto, es lo mas barato si vas 3 o 4 en un coche.
En avion puedes ir hasta Lyon y de ahi bus a Grenoble y alli pillar el que va a Les Deux Alps.
Ahora vas y lo cascas

Offline pepe78

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #6 on: 27 de Abril de 2009, 18:31:40 pm »
humm...oki
Creo q es lo q tu dices, lo más económico coche....lo único que tendría que mangarle a un amigo la vaca para las tablas xD
Yo lo q quería era alquilar una furgo porque vamos un puñao de gente....pero creo que nos va a salir mejor y va a ser menos lío coger varios coches y listo.
Gracias a todos!

Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #7 on: 28 de Abril de 2009, 11:53:37 am »
Yo tengo unos amigos que fueron con SMK y volvieron super contentos, tienes un montón de actividades, rafting, board indo, cama elastica, golf, Paint-Ball, Downhill Mountain Bike.....bueno lo mejor es que lo veas por tí mismo, además este año han puesto transporte en Bus:

http://www.smk-camps.com/summer09/es/


Salu2! y pasarlo bien!!!
Buenas nieves señores!!

Offline Pico

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #8 on: 03 de Mayo de 2009, 00:26:07 am »
Como dice el compañero MadFox, este año en SMK ponen un bus( el unico camp que pone bus) la ultima semana de julio, y la primera de agosto. El precio son 125 Euros a mayores, pero compensa, ya que te olvidas de todo, y te dejan en la puerta del hotel.
Luego tienen una opción muy wapa, en la que te regalan una tabla, y cuesta solo un poco más. Una opcion a tener muy en cuenta!!

Si alguien tiene dudas sobre el SMK-CAMP, puede consultarme, que soy un responsable de inscripciones en el viaje. camps.com

Un saludo
« Last Edit: 03 de Mayo de 2009, 10:46:19 am by iker »
¿Te niegas a que se acabe la temporada?SMK te lleva a LES 2 ALPES/SAAS FEE en verano.
Albertopico@smk-camps.com

Offline Pico

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Camps de verano - Cuál elegir?
« Reply #9 on: 15 de Mayo de 2009, 15:20:18 pm »
Nadie de este foro se va de Camp??

Yo y unos colegas estamos barajando fechas, alguna de julio, pero no sabemos cual todavía.

SAludos
¿Te niegas a que se acabe la temporada?SMK te lleva a LES 2 ALPES/SAAS FEE en verano.
Albertopico@smk-camps.com