Author Topic: xanadu  (Read 5795 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan1

  • Guest
xanadu
« on: 20 de Julio de 2009, 14:35:24 pm »
wnas gente staba pensando en ir a madrid y soy de valencia y no se si valdra la pena xk la pista no es muy grande y son casi 400km ir y 400 venir.pero supongo ke para segir aprendiendo no me ira mal.k pensais?k pensais

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: xanadu
« Reply #1 on: 20 de Julio de 2009, 21:40:23 pm »
ir solo al xanadu no merece la pena, yo cuando he ido he pasado el finde con varios foreros, hemos aprobechado y por el dia hemos ido a la warner y por la tarde-noche al xana
surfea para ti, nunca para los demas

fernan1

  • Guest
Re: xanadu
« Reply #2 on: 20 de Julio de 2009, 22:08:27 pm »
ombre la verdad k eso esteria bien pero lo malo esk 2 de los colegas k vamos curran el domingo xk tenemos k ir un sabadoalguien del foro se apunta?y asi k me den unas clasecillas jaja.seria en agosto

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: xanadu
« Reply #3 on: 20 de Julio de 2009, 23:17:18 pm »
Yo creo que no vale la pena... 400 km solo para el xana... Una cosa es si vas un par de días a Madrid, de paso aprovechas y te quitas algo el monillo, pero esa quilometrada no creo que compense.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

fernan1

  • Guest
Re: xanadu
« Reply #4 on: 21 de Julio de 2009, 00:28:09 am »
la verdad esk son mxos km,pero solo salimos a poka pasta.y e ido mas de un dia a kurrar y me e vuelto.yo kreo ke sta vez va a poder mas el mono y la cabezoneria k la logica  y la sensated.yyyy ske esperar asta invierno es un pateo.aunke las pistas k yo voy las tengo a 200km  ke son valderinares y javalambre

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: xanadu
« Reply #5 on: 21 de Julio de 2009, 12:50:06 pm »
Si vienes un Sábado de Agosto (a mediados) seguro que nos vemos alli.

Pon un mensaje 1-2 dias antes y alli nos veremos

1 saludo

fernan1

  • Guest
Re: xanadu
« Reply #6 on: 21 de Julio de 2009, 13:27:02 pm »
tranki ke lo pondre.yo ire seguramente el segundo sabado de agosto.kuando veas al ke mas se cae diras fernan jajaa. spero acabar de pillarle el trukillo y aunk no sea asi por lo menos estrenar la tabla nueva k me muero de ganas.oir una pregunta.e visto ke ay botas altas y unas mas bajas k diferencia hay?

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: xanadu
« Reply #7 on: 21 de Julio de 2009, 19:25:50 pm »
Te refieres a la altura de la "caña" de la bota supongo.

Las más altas en teoría dan una sujección mayor en la zona de la tibia, y podrían catalogarse como botas de freeride

Las mas bajas (y sobre todo más blandas) serían las preferentemente usadas en freestyle


Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: xanadu
« Reply #8 on: 23 de Julio de 2009, 00:44:24 am »
vale. entonces mejor las de freeride para pistear?eske ay tantas k alfinal t pierdes y el vendedor lo ke kiere es endorsartelas y kuando no entiendes es lo k pasa.gracias a tots

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: xanadu
« Reply #9 on: 23 de Julio de 2009, 22:46:40 pm »
estoy con los demas foreros de ke ir a xana tragandose 400 km xD es una bestialidad ya me molesta ir a mi y estoy al lado xD

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: xanadu
« Reply #10 on: 24 de Julio de 2009, 00:40:51 am »
nos os kito razon.pero kien puede esperar a la temporada ke viene?aunke todo esta x ver tambien depende de los colegas.y yo las pistas mas cercanas ya las tengo a 200km.un viajecito un poko pesado i encima acavar rebentado.pero wno en el trayecto a dormir y  a reirse

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: xanadu
« Reply #11 on: 24 de Julio de 2009, 01:50:06 am »
Pero el objetivo cual es? Darle a los módulos o pistear?

Síies pistear, me parece tirar el dinero y el tiempo. Aunque cada uno hace lo que quiere, faltaría mas!  :genial:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: xanadu
« Reply #12 on: 24 de Julio de 2009, 22:09:51 pm »
jaja ke razon tienes tio.voy a pistear  y aprender. pero lo mismo nos kedamos 3 dias todo se vera y aprovexare para ver madrid.no le puedo dar a los modulos xk lo mismo me parto los cuernos.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: xanadu
« Reply #13 on: 25 de Julio de 2009, 02:19:08 am »
Ese plan me parece mucho más prometedor! 3 Días en Madrid dan para mucho, xanadú, turismo, fiesta... Yo me apuntaría :P

PD: El 1 y 2 de septiembre debo ir a Madrid por trabajo, si puedo me lo montaré para venir ya el fin de semana y probar el famoso xanadú!
PD2: Exijo lista de bares donde regalan tapa con la caña! (ahí! ahí! fomentando la fama de tacaños de los catalanes!  :D)
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: xanadu
« Reply #14 on: 25 de Julio de 2009, 15:03:21 pm »
turismo y xanadu si pero fista en madrid?no se, probare xk la playa en verano ace muxo de noxe.pero ayi ay un paxa no?y muxos pafetos?seguro k ay y si no me los buscare.k nos agan un planing los de la zona k nos ayudara muxo?venga wn finde