Author Topic: talla de botas  (Read 5640 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
talla de botas
« on: 28 de Julio de 2009, 00:32:29 am »
hola gente.tengo una dudilla.me e estado hoy probando botas  y mi talla de zapatilla normal es un 43.pero el numero 43 de bota no abia kien se lo metiera.y me e probado un 46 y me estava bien.no lo entiendo.me he asustado y todo x si las fijatas nuevas se kedan pekeñas y se me saliera medio pie x la tabla xk no me molaria.vosotros ke decis?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: talla de botas
« Reply #1 on: 28 de Julio de 2009, 09:10:29 am »
Por mucho que varien las tallas de una marca a otra si de zapatilla de calle gastas un 43 se me hace muy dificil pensar que te viene bien un 46 de bota.

Te queda bien ajustada ? y lo mas importante, el talon se mueve o va fijo ?
Ahora vas y lo cascas

fernan1

  • Guest
Re: talla de botas
« Reply #2 on: 28 de Julio de 2009, 13:56:35 pm »
no me acabavan de sujetar el pie.pero no tendria ke ser un 43 o 44.' el 43 eske me acia asta daño al intentar ponermela.a vosotros os viene a ser la misma talla de zpatillas k de botas?aunk hoy ire a probarme mas si tengo tiempo

fernan1

  • Guest
Re: talla de botas
« Reply #3 on: 28 de Julio de 2009, 14:01:34 pm »
el talon no me kedava muy ajustado.en fin k no me kedavan muy ajustadas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: talla de botas
« Reply #4 on: 28 de Julio de 2009, 14:28:14 pm »
Mi talla de botas es incluso más pequeña que la que uso normalmente, acostumbro a llevar un 10.5 pero mis botas son un 10. Supongo que porque los zapatos normales me gusta llevarlos algo holgados...

Este invierno un día utilicé mis botas viejas (un 10.5) y dios, no entiendo como podía hacer snow con algo tan ancho!  :D
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: talla de botas
« Reply #5 on: 28 de Julio de 2009, 14:34:47 pm »
El talon tiene que ir justo, no tiene que moverse que sino estarás bien jodido....
Ahora vas y lo cascas

fernan1

  • Guest
Re: talla de botas
« Reply #6 on: 28 de Julio de 2009, 14:43:03 pm »
de normal no hay ke sacar la parte de dentro. las del 43 no avia manera.  kuando las alkile no tube problemas.siempre me las e puesto de una tirada.gracias me estais ayudando un puñao

fernan1

  • Guest
Re: talla de botas
« Reply #7 on: 29 de Julio de 2009, 00:48:04 am »
gente.ya e tenido repuesta,el nombre lo dice novato culo mojado.k paso ayer al estar en verano e ir con xanglas  y no llevar calcentines no me entraban.pero hoy ke iba en deportivas no e tenido problema alguno y x lo visto eske con el calcetin resbala.y otra cosiila tienen ke apretar muxo esk el 43 me acia asta daño pr la de la tienda me decia ke tienen ke ir muy apretadas,y ke luego ceden.sera mejor 44 k me sujeten y k de entrada no me agan daño?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: talla de botas
« Reply #8 on: 29 de Julio de 2009, 08:02:12 am »
El botin interior algo cederá con el tiempo, se te amoldará a tu pie, el exterior con el uso se irá haciendo algo mas blando, vamos que algo ceden pero poco. Lo mas importante es que el talon no se mueva y sobre todo que se ajusten a tu pie y no te hagan daño. Pruebatelas en la tienda 30 minutos, en 5 minutos igual no lo notas pero en media hora ya ves si las vas a poder aguantar 8 horas en la nieve. La bota tiene que ir apretada pero no muy apretada, que te puede llegar a cortar la circulacion ( lo notas cuando se te duermen los pies ), lo que no debe ir nunca es suelta.
Ahora vas y lo cascas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: talla de botas
« Reply #9 on: 29 de Julio de 2009, 10:53:56 am »
es lo que te dice recal, no se tiene que mover el pie dentro pero tampoco que te hagan daño, pruebate varias y tenlas un rato puestas
surfea para ti, nunca para los demas

fernan1

  • Guest
Re: talla de botas
« Reply #10 on: 30 de Julio de 2009, 00:48:22 am »
vamos komo todo ay ke ir comodo y notarte k t sujeten bien.pero no k te estragulen el pie.gracias x la aclaraciones.kuando me las pille me las pondre en casa una horita x lo menos.para ver k tal.ya os comentare algo