Author Topic: Tabla y medidas  (Read 4171 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline nasu

  • OwO-surfer
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
Tabla y medidas
« on: 10 de Agosto de 2009, 16:00:16 pm »
Hola, quiero comprarme una tabla nueva y tengo dudas acerca de las medidas. Ya sé que es una tema que está muy visto pero es que no tengo ni idea de medidas xD. Mido 1,68 m, peso 59 kg y tengo un 43 de pie. Teniendo en cuenta eso, querría saber cuál sería la medida que mejor me vendría

He estado mirando algunas tablas por ahí y he encontrado una que se adapta bastante a mi estilo y me gusta, la Burton Jussi http://www.burton.com/Gear/#/gear/productdetail/mens/boards/10418/206849000159/. Tiene dos tamaños: 156 y 159. No sé si alguna de las dos me servirá.

Pd: estoy abierto a otras propuestas xD. Quiero una tabla buena, a poder ser Burton o Nitro (Freestyle), que me dure porque tengo 16 años y crezco (aunque creo que eso ya es demasiado pedir jajaja).

Gracias de antemano :guiño:
sNoW 4 live...sKii 4 die

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Tabla y medidas
« Reply #1 on: 10 de Agosto de 2009, 19:27:00 pm »
sobre medida, te iria mejor una sobre 1,51 o 1,53cm, todabia tienes que crecer y con el tiempo se te quedara pequeña, pero la de 1,56cm en estos momentos la veo grande, haber lo que dice algun compañero mas

sobre tablas pues depende de la pasta que te quieras gastar, ahora tendras bastabtes rebajas, sino ya sobre noviembre tendras material nuevo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline nasu

  • OwO-surfer
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
Re: Tabla y medidas
« Reply #2 on: 10 de Agosto de 2009, 21:53:29 pm »
sobre medida, te iria mejor una sobre 1,51 o 1,53cm, todabia tienes que crecer y con el tiempo se te quedara pequeña, pero la de 1,56cm en estos momentos la veo grande, haber lo que dice algun compañero mas

sobre tablas pues depende de la pasta que te quieras gastar, ahora tendras bastabtes rebajas, sino ya sobre noviembre tendras material nuevo
Me gustaría que me recomendárais dejando de lado el presupuesto, tengo muuucho dinero ahorrado  8)
Gracias por las medidas
sNoW 4 live...sKii 4 die