Author Topic: Onboard Material 09-10 y webs..  (Read 6851 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Onboard Material 09-10 y webs..
« on: 10 de Agosto de 2009, 19:01:28 pm »
Ey xicos y xicas!!! esto se mueve menos que los ojos de espinete... asi que para ver si las mentes y los cuerpos se animan os aviso de que ya a salido a la venta el primer numero ONBOARD de la temporada que como no es de material de la tempo que se acerca, jeje..
esta vez a venido sin DVD aunque espero que en la proxima entrega prevista para el 30.08.09 venga ya con alguno para ponernos los dientes aun mas largos si cabe.

y por cierto ya que estamos podriamos poner aqui las webs actuaslizadas con los nuevos materiales que nos esperan...
la verdad es que no e mirado mucho, pero en www.special-blendusa.com y en www.forumsnowboards.com ya hay algo...

recomiendo esta ultima pagina pues en ella salen varios trailers y cortos de la proxima peli de Forum y valen la pena...

Pues eso, espero un poco de movimiento y respuesta... que a este paso nos xapan la web...

un saludete y a pasarlo bien   :lengua:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #1 on: 10 de Agosto de 2009, 19:36:57 pm »
habra que acercarse al kiosko a comprarla, poco a poco ire mirando webs para ver lo nuevo, pero yo este año no compro mada, ya que el 3 de diciembre tengo vez con el anestesista y espero que me operen ese mes asi adios a mi temporada
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #2 on: 10 de Agosto de 2009, 20:42:42 pm »
pues vaya putada iker... lo siento mucho, espero que al menos disfrutaras en la pasada , ni que sea lo que te dejase la rodilla..

aun asi esperemos que este año caiga tanto como la pasada como minimo  :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #3 on: 10 de Agosto de 2009, 22:56:33 pm »
la pasada solo fui 6 dias y esta pues ire asta el dia que me operen, no es la rodilla, es una hernia foraminal una media de 3 meses de recuperacion, asi que otro año desde la barrera
surfea para ti, nunca para los demas

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #4 on: 11 de Agosto de 2009, 21:08:40 pm »
Muy guaposlos trailers de forum eh...se lo están currando esta peña cada año más...
Ánimo Iker, más vale un año desde la barrera a que te pille el toro!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #5 on: 12 de Agosto de 2009, 04:52:17 am »
Eso, eso!!! yo necesito material!! Pero no de la nueva temporada, sino de alguna temporada pasada... de esa que sale buena, bonita y barata! :D

Hace un par de semanas partí el canto (disfrutando de muy buen powder!! :diablillo:) y estoy buscando una tabla. Así que busco alguna tienda que tenga material de la temporada pasada a buen precio. Gracias a cirsa tengo anotada una tienda en madrid (cirsa, te escribiré al llegar a casa para mirar eso!! :genial:), pero sabeis de alguna más? Iker, sabes si por las tiendas de los alrededores de Bilbao tienen material de la temporada pasada a buen precio?


Por cierto, yo vuelvo para casa ya y no podré disfrutarlo, pero mirad lo que marcan las previsiones para los siguientes días en la zona central de Chile! 120 cms de nieve a la vista!!! Y aquí el snow-forecast no suele fallar demasiado...




Ánimo con la lesión Iker!!! Si antes de operarte puedes hacer deporte, ya sabes que otoño es una muy buena temporada de olas...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #6 on: 13 de Agosto de 2009, 12:57:13 pm »
aitor esta tarde andare por bilbo, asi que si veo algo te comento
surfea para ti, nunca para los demas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #7 on: 13 de Agosto de 2009, 20:25:07 pm »
se me ha hecho tarde y solo he mirao por encima, solo hay tablas en eurosport y son unas 10 tablas forum, en las otras dos tiendas no hay nada, si voy otro dia ya te miro cuales son
surfea para ti, nunca para los demas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #8 on: 15 de Agosto de 2009, 05:52:07 am »
Muchas gracias Iker!
te has fijado en los precios? cuales son las otras dos tiendas que has mirado y donde no había nada? gracias!
Bueno, perdón por desviar el tema. Si puedes respondeme por privado por favor!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #10 on: 25 de Agosto de 2009, 19:34:45 pm »
viendo el catalogo de onboard, hay muchas marcas que traen camber invertido, asi que el sistema banana de lib no ha dado mal resultado, me mola mucho la nueva travis :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Onboard Material 09-10 y webs..
« Reply #11 on: 30 de Agosto de 2009, 14:12:13 pm »
viendo el catalogo de onboard, hay muchas marcas que traen camber invertido, asi que el sistema banana de lib no ha dado mal resultado, me mola mucho la nueva travis :diablillo:

Todas las marcas se han tirado al camber invertido, ya que es algo nuevo y se van a vender tablas a porrillo. yo este año quiero probar una...Pero bueno el tiempo dira si es la revolucion o no.