Author Topic: Con cual os quedáis?  (Read 5856 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Con cual os quedáis?
« on: 09 de Septiembre de 2009, 08:02:08 am »
Después de conseguir la onboard y de ojearla unas cuantas veces, estoy indeciso entre:

Apo selekta….380€
Forum Youngblood…419€
Stepchild Jibstick…460€
Stepchild Every think sucks…400€
Salomón Acid…429€
K2 www….390€

Como veréis quiero una Freestyle/ jibbing, blandita y  Rocker, y que tampoco sea de las caras caras, se aceptan otras sugerencias!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #1 on: 09 de Septiembre de 2009, 20:31:38 pm »
yo he tenido la apo selekta y es un chicle, si la quieres para park no lo dudes te va a gustar
surfea para ti, nunca para los demas

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #2 on: 10 de Septiembre de 2009, 19:20:00 pm »
yo e eskuchado ke la forum manual, para park esta vastante bien , no la e provado

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #3 on: 21 de Septiembre de 2009, 11:39:22 am »
yo he tenido la apo selekta y es un chicle, si la quieres para park no lo dudes te va a gustar

Iker, no creo que la selekta que tu tuviste se parezca en nada a esta, por que esta es de camber invertido, es decir, conserva de la selekta original el nombre.

Yo este año voy a pilllar algo de camber invertido para probar, pero la verdad es que soy un poco esceptico a las maravillas que explican sobre el. En los años 80 se hicieron tablas asi y no triunfaron :ojto:
Pero bueno, como no soy pro, la unica manera de decidir si es el futuro es usando una durante una temporada.

como nos engañan :Triste2:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #4 on: 21 de Septiembre de 2009, 23:35:33 pm »
yo he tenido la youngblood y me encantaba. Era blandita para flatear a gusto pero conservaba un buen pop. Lo malo era la base 4400, que se rallaba con piedrecitas de hielo. Desconozco las demás.

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #5 on: 23 de Septiembre de 2009, 17:20:40 pm »
yo he tenido la apo selekta y es un chicle, si la quieres para park no lo dudes te va a gustar

Iker, no creo que la selekta que tu tuviste se parezca en nada a esta, por que esta es de camber invertido, es decir, conserva de la selekta original el nombre.

Yo este año voy a pilllar algo de camber invertido para probar, pero la verdad es que soy un poco esceptico a las maravillas que explican sobre el. En los años 80 se hicieron tablas asi y no triunfaron :ojto:
Pero bueno, como no soy pro, la unica manera de decidir si es el futuro es usando una durante una temporada.

como nos engañan :Triste2:


S-180 Si prefieres probar antes de comprar......esta tempo en el piso de tempo  te dejo GNU street series "full ekip" en 52 ......y luego si kieres decides asi no te
engañaran jejejejje ........Shakedown yo creo step es lo suyo !!!! jib eso es ratapark a tope x lo k e leido !!!
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #6 on: 24 de Septiembre de 2009, 12:44:31 pm »
da igual, porque me la pillare ya mismo la tabla, a ver cuando subo a andorra a mirar algo...para octubre un finde parriba y a mirar cosas.
Pero gracias tio!! :genial:

Offline Borja

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #7 on: 29 de Septiembre de 2009, 17:03:43 pm »
Hola que tal! Siento molestaros pero es que estoy hecho un lío con tanta tabla y fijación... La verdad es que no entiendo mucho y todas me parecen iguales! De momento tengo dos ofertas y me gustaría preguntaros que os parecen. Mido 1'79 y pesaré unos 72 Kg. Mi nivel es intermedio. Ahí van:

1) Burton Blunt 155 + Fix Beta Ride = 475 euros
2) Atomic Hatchet 156 + Fix Burton Triad lounge = 420 euros

Con cuál os quedaríais??

Muchas gracias de antemano! A ver si me podeis echar una manilla, la verdad es que os lo agradeceré.

 

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #8 on: 05 de Octubre de 2009, 11:06:21 am »
Yo te hablo de las fijatas. las tablas no las he probado.

Respuesta de las fijaciones: Ride es superior para mi (hablando de esos modelos concretos)
Tacto: las cinchas de las Triad tienen un tacto muy bueno, diría que superior a las de Ride.
Durabilidad: En recepciones duras las Ride sin duda se llevan el gato al agua, aunque las Triad no es mala fijacion. En cuanto al uso normal de carracas las Ride quizá duren algo menos que las Burton
Prestaciones: yo personalemente me quedo con las Ride por su estructura completa de aluminio en una pieza y chasis ultraligero.
Repuestos: pues las Ride... :Triste2: para llorar. Sin embargo con las Burton nunca te quedarás tirado.

1 saludo

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Con cual os quedáis?
« Reply #9 on: 07 de Octubre de 2009, 12:16:56 pm »
pasate por aqui ... http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=3983.0
y mirate las fijatas triad... son nuevas de final de la tempo pasada  uuuuuu