Author Topic: como tomo las medidas¿?  (Read 4398 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline jsus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
como tomo las medidas¿?
« on: 10 de Septiembre de 2009, 00:22:41 am »
Buenas!!
bueno para empezar me presento soy jsus. y buscando foros d snow este es el k mas me a gustado, espero tener buenas conversaciones cn tods vosotros!!

soy novato asi k tengo muchas dudas..pro las ire buscando en el foro para no se repetitivo a no se cm esta k no e encontrado nada tengo..me han regalado una tabla nidecker target..pro en la targeta de especificaciones me pone los datos d todas las diferentes medidas k ofrece nidecker y ninguna esta resatlada..por lo k nose la longitud la tabla ni nada. entonces kiero saber de k forma e de medirla para obtener el resultado mas fiable posible¿?

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: como tomo las medidas¿?
« Reply #1 on: 10 de Septiembre de 2009, 10:14:15 am »
Bienvenido al foro  :genial:

Puedes medir la distancia entre los agujeros del medio, el ancho en la misma zona. Esto te dara el "stance" y si es wide o no (para pies "grandes").

Para la longitud, lo mejor es que la pongas en el suelo y hagas unas marcas donde llegan la punta y la cola. Luego mides la distancia con un metro; que debería estar entre 1,45 - 1, 60 metros.

Suerte!!

snow outside, smiley inside

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: como tomo las medidas¿?
« Reply #2 on: 10 de Septiembre de 2009, 12:40:07 pm »
bienvenido al foro


como te ha dicho amancho se mide bien, de todas formas en la parte donde estan los insert, vendra un dibujo y el modelo de la tabla escrito y tambien vendra la medida de la tabla, esta tabla va de 1,43cm a 1,63cm, no es una tabla wide asi el ancho sera de 24,......cm



p.d: en la pegatina que viene en la suela, SUELE venir un circulo al lado de la medida de la tabla
« Last Edit: 10 de Septiembre de 2009, 12:41:41 pm by iker »
surfea para ti, nunca para los demas

Offline jsus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Re: como tomo las medidas¿?
« Reply #3 on: 10 de Septiembre de 2009, 19:52:09 pm »
Gracias!! mide 1,53, yo peso 60 kilos, y mido casi 1,70 asi k me ira bien por lo k  e ido leyendo en otros foros.

otra cosa las botas y fijaciones debo cogerme una especificas, es decir duras, blandas, mas altas, más bajas¿? o eso dpende ya de mi¿?

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: como tomo las medidas¿?
« Reply #4 on: 10 de Septiembre de 2009, 21:58:39 pm »
fijatas las qe mas te gusten, a mi me gusta de hickback pequeño, y las botas pruebate muchas y mira que no se te mueva el pie dentro
surfea para ti, nunca para los demas

Offline jsus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Re: como tomo las medidas¿?
« Reply #5 on: 11 de Septiembre de 2009, 18:45:17 pm »
Entendido!!gracias!!