Author Topic: Por qué no a los Cárpatos (Transilvania)??  (Read 3450 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Por qué no a los Cárpatos (Transilvania)??
« on: 20 de Octubre de 2009, 08:19:55 am »
A ve... como tengo tanto que hacer (laboralmente hablando) me he decidido a empezar a organizarme el viajecito invernal.
Con esto de la crisis, la independencia y los caprichosos este año tenia que ser algo económico y porque no Transilvania??

Alojamiento por 30€ aprox... billete avión 120€ aprox...

Que os parece la idea???
Alguien ha estado allí???
Algún consejito???

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Por qué no a los Cárpatos (Transilvania)??
« Reply #1 on: 20 de Octubre de 2009, 11:17:43 am »
¿Te refieres a Sinaia?

http://www.montania.ro/

Mi hermano vive por alli y dice que en invierno aquello es espectacular... preciosos paisajes y tal, pero he visto fotos de las instalaciones y la verdad que dan más miedo que el castillo de Bran (el de Dracula)...

Está bastante lejos del aeropuerto así que es necesario coche de alquiler, y alli conducen COMO EL CULO! Y en las carreteras fuera de la city, aparte de ser una mierda infernal, prepara €€€ junto al pasaporte cada vez que te pare la poli en un control 'rutinario'.

Tengo pendiente ir por alli de turismo familiar en cuanto disponga de pasta €€€, e intentaré que sea en invierno a ver cómo va aquello, pero vamos, yo lo plantearía más como un viaje exótico en el que te puedes encontrar casi cualquier cosa... xDD

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Por qué no a los Cárpatos (Transilvania)??
« Reply #2 on: 20 de Octubre de 2009, 11:31:30 am »
Ya sobreviví a la conducción de los Portugueses... creo que puedo con estos...

Bueno, lo voy a mirar y ya veremos.. pero me llama la atención ir allí... Transilvania tiene que ser un sitio bonito con Dracula y su castillo incluidooooo!! Que aunque soy muy miedicaa.. me gustaría verlo  :Triste2: :Triste2: