Author Topic: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)  (Read 5601 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline txuso

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« on: 28 de Octubre de 2009, 22:16:05 pm »
Hola gente, me llamo Jesus, escribia porque llevo bastante pensando en probar esto del snowboard y ya me he decidido, asi que ahora busco consejo de profesionales para que me orienteis un poco para aprender y en caso de que me mole esto de deslizarme pues unirme a esta gran comunidad jejeje.

El caso es que lo mas cerca que he estado de esto es la tablita esta de la wii y vario videos, asi que me gustaria que me aconsejaseis un equipamiento para empezar, ya que seriamos yo y mi chica y tambien si es mejor pagar a un monitor a que me enseñe a no caerme o es mejor aprender "con el culo amoratado y rodillas doloridas" es decir solo y cojiendo experiencia.

Para cada tabla tendria aproximadamente unos 200.00 € (una para mi chica y otra para mi) y lo que serian las botas y demas pues no se, algo que sea comodo y tambien baratito (estamos en crisis)

De momento he visto esta del decathlon por 180.00 € con fijaciones incluidas:

http://www.decathlon.es/ES/boogey-ltd-94995863/

Que os parece?

Bueno, pues lo dicho que muchisimas gracias por adelantado a los que contesteis y un saludo.

Offline fernan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« Reply #1 on: 28 de Octubre de 2009, 22:32:52 pm »
hola wnas yo antes de ir al deca miraria en tiendas especializadas k aun ay ofertas,yo me compre una rossigñol cos sus fijatas por 250 y va muy bien.me acosejaron la gente del foro

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« Reply #2 on: 29 de Octubre de 2009, 10:26:39 am »
Todo depende de la pasta que tengas.....  :guiño:

Las botas las puedes alquilar por 6/7 euros. Por unos 200 y poco puedes encontrar cosas de liquidación de la temporada pasada.

La marca del decathlon es muy barata, pero la calidad es justita. Es una tabla que se te quedará "corta" en una temporada.
snow outside, smiley inside

Offline txuso

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Muchas gracias
« Reply #3 on: 29 de Octubre de 2009, 11:29:41 am »
Muchas gracias, he estado mirando y cerca de donde vivo hay 2 tiendas las cuales me pasare el sabado a ver que tienen, una esta en Aranjuez en la calle La Rosa Nº 10 y otra en Valdemoro, en la Avda. Andalucia Km 24, conoceis las tiendas?

Otra cosilla, de equipamiento basico por asi decirlo, serian las botas, fijaciones, tabla (por supuesto) unos guantes pantalones que abriguen e impermeables, jerseys de abrigo y chaqueta tambien impermeable no? me falta algo que no sepa? muchisimas gracias por ayudarme, de verdad.

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« Reply #4 on: 31 de Octubre de 2009, 10:16:03 am »
mi tabla es del deca y me costo unos 200 euros con fijatas y botas aun asi es pronto para ke en decathlon pongan ofertas xD las suelen poner algo mas tarde tambien como dicen puedes mirar en tiendas mas especializadas de snow ke seguramente tendran ofertas de tempos pasadas con snow y fijatas
 el equipamiento basico botas , fijaciones y tabla xD lo demas son estras para no pasar frio con un abrigo ke abrigue bastante sea comodo unos vaqueros o unos pantalones de chandal y unos guantes aunke seas de tela vas bien para empezar , mas o menos es como empeze yo xD seguramente en tu casa tendras un abrigo ke te sirva y unos guantes de tela si los pantalones del chandal no te convencen puedes pillarte unos por unos 15 o 20 eruos en deca de esqui ... lo mas importante con la ropa es ke no pases mucho calor ni frio sino ke vayas comodo

Offline jonentxi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« Reply #5 on: 01 de Noviembre de 2009, 21:27:35 pm »
ole !!


Offline jonentxi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« Reply #6 on: 01 de Noviembre de 2009, 21:33:01 pm »
ole!!!!! q tal????

ten cuidado con el snowboard que engancha y crea adicción!!!!!! jajaja!!!
he leido que estais buscando tablas, no sé a donde pensáis ir a eskiar
Bueno, sino os interesa, espero que os guste y que encontréis un equipo que os haga disrutar!!

Saludos!!


ventas en el foro de compra-ventas
« Last Edit: 02 de Noviembre de 2009, 21:24:18 pm by iker »

Offline txuso

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Re: Novato a punto de empezar, y presentacion claro ;)
« Reply #7 on: 01 de Noviembre de 2009, 21:52:38 pm »
Hola gente, ya me he comprado las tablas, :genial:  al final la mia ha sido la que anunciaba (el factor precio me ha podido, y me mola el dibujo de la tabla) la de mi chica es una völk modelo "melody" Muchas gracias a todos por aconsejarme, :risa2: como agradecimiento os subo las fotos para que las veais a ver que os parecen. :aaaaa:

[/URL][/img]


[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

Para la siguiente compra las botas y a esperar a que nieve, que ya tengo ganas  :surfero:

Sobre las botas, que me recomendais? que compre calidad porque me va a durar todo o mejor ir a algo normalillo para cuando sepa? gracias por vuestra paciencia.

Un saludo. 8)


P.D. Es la primera vez que subo fotos a un foro, no se si estan bien subidas.

Offline txuso

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
perdon, que no se editar.
« Reply #8 on: 01 de Noviembre de 2009, 22:02:24 pm »