Author Topic: Necesito recomendacion botas snow  (Read 10620 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Balsamo

  • Guest
Necesito recomendacion botas snow
« on: 18 de Diciembre de 2006, 20:02:47 pm »


Hola, soy nuevo en este mundillo, y necesito que me recomendeis unas buenas botas de snow, ya que me quieren regalar unas y no tengo ni idea. El precio en principio no seria la problema, pero que merezca la pena, es decir que si resulta que por 220€ hay unas que son muy poco superiores a unas de 180, pues me quedo con las de 180.

He mirado en decathlon y corte ingles, y las quechua tope de gama estaban a 170, habia varias salomon por 129, y las que me gustaban eran quechua por unos 140


Muchas gracias, espero vuestras recomendaciones de botas y sitios donde mirar (soy de valencia) ;)

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #1 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:06:50 pm »
tu mira ke te keden bien, ke te ajusten al pie, ke no se te mueva y ke te sean comodas, pruebate un monton de botas,marcas y modelos y te kedas con el ke mejor te esten
surfea para ti, nunca para los demas

Balsamo

  • Guest
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #2 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:13:27 pm »
tu mira ke te keden bien, ke te ajusten al pie, ke no se te mueva y ke te sean comodas, pruebate un monton de botas,marcas y modelos y te kedas con el ke mejor te esten


Si, pero como no tengo ni idea, y ya que me puedo gastar pasta, pues si hay alguna que recomendarias... es por no pillarme unas de 100€ que parezcan majas y despues que sean un truño

Por cierto, que soy mas de hacer saltitos y tonterias que de velocidad

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/