Author Topic: Necesito recomendacion botas snow  (Read 10620 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Balsamo

  • Guest
Necesito recomendacion botas snow
« on: 18 de Diciembre de 2006, 20:02:47 pm »


Hola, soy nuevo en este mundillo, y necesito que me recomendeis unas buenas botas de snow, ya que me quieren regalar unas y no tengo ni idea. El precio en principio no seria la problema, pero que merezca la pena, es decir que si resulta que por 220€ hay unas que son muy poco superiores a unas de 180, pues me quedo con las de 180.

He mirado en decathlon y corte ingles, y las quechua tope de gama estaban a 170, habia varias salomon por 129, y las que me gustaban eran quechua por unos 140


Muchas gracias, espero vuestras recomendaciones de botas y sitios donde mirar (soy de valencia) ;)

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #1 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:06:50 pm »
tu mira ke te keden bien, ke te ajusten al pie, ke no se te mueva y ke te sean comodas, pruebate un monton de botas,marcas y modelos y te kedas con el ke mejor te esten
surfea para ti, nunca para los demas

Balsamo

  • Guest
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #2 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:13:27 pm »
tu mira ke te keden bien, ke te ajusten al pie, ke no se te mueva y ke te sean comodas, pruebate un monton de botas,marcas y modelos y te kedas con el ke mejor te esten


Si, pero como no tengo ni idea, y ya que me puedo gastar pasta, pues si hay alguna que recomendarias... es por no pillarme unas de 100€ que parezcan majas y despues que sean un truño

Por cierto, que soy mas de hacer saltitos y tonterias que de velocidad

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #3 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:24:45 pm »
marcas de botas tienes muchas: burton; nitro; vans; 32; dc; etc........, por eso te digo ke vayas a una tienda y te prueves todos los modelos ke veas y te kedes con el mejor te keden, de esas marcas tienes desde 150€ asta 300€ asi ke tienes bastante donde elegir
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #4 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:32:39 pm »
Tiio te recomiendo thirtytwo (32) modelo lashed, yo antes tenia unas salomon, no me acuerdo que modelo eran pero vamos que esta otra marca que te digo son la leche, son mazo de ligeras y super comodas, yo no las cambio por nada der mundo. el botin está echo con termonoseque que lo que hace es ajustarse, se amolda a la forma de tu pie y son mazo de calentitas.
Aun asi y aunq te las pinte tan guays, pruebate todas las que hagan falta y las que mas comodo estés y no se te mueva el pinrel esas seran las que te debas de comprar.
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #5 on: 18 de Diciembre de 2006, 20:57:26 pm »
Sigue la recomendación de Iker y Snowborde.

Las del Decathlon son de baja calidad (no creo que en este foro, de momento, vaya a entrar nadie en el debate Quechua sí / Quechua no.....¿o sí?.....  :diablillo: :diablillo:). Te hablo desde la experiencia: Las primeras botas que me pillé: Unas Quechua, por eso del "voy a empezar con algo barato". Me duraron 5 bajadas. Las segundas: Las Salomon del Decathlon. Me costaron 99€ en rebajas así ke imagino que serán las mismas o parecidas. Muy cómodas y muy guays. A las 4 semanas eran chicle: Dinero tirado.

Después de mucho probar (marcas que, para mí, eran buenas marcas, Nitro, 32, DC .... (no nombro Burton a propósito, jeje  :diablillo: :diablillo:), me pillé el año pasado unas buenas botas, Vans, en concreto. Van de lujo y me da que me van a durar un huevo.

Espero haber sido de ayuda.

Abrazas.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #6 on: 18 de Diciembre de 2006, 21:15:05 pm »
Las segundas: Las Salomon del Decathlon. Me costaron 99€ en rebajas así ke imagino que serán las mismas o parecidas. Muy cómodas y muy guays. A las 4 semanas eran chicle: Dinero tirado.
eso mismo me paso a mi con las salomon, al poco tiempo de usarlas estaban mazo de blandas y no vas agusto
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #7 on: 18 de Diciembre de 2006, 23:32:34 pm »
Yo tengo unas DC judge que van de la leche el  dinero mejor gastado uffffff las otras que tenia unas burton freestile tambien han salido buenas 3 añitos me han durado, un consejo ponte todas las que puedas y con la que mas comodo te veas esas son.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #8 on: 18 de Diciembre de 2006, 23:50:06 pm »
hay pocas cosas importantes en comprarse unas botas, pero son indispensables:
- que no se te mueva el talón cuando haces el movimiento de girar encima de una tabla (o cuando caminas normal, sin forzar, ya que es el mismo movimiento que haces con la tabla.... talon-punta)
- que los dedos te rocen delante, para cuando ceda la espuma del botin por el calor de tu pie, te quede clavada.
- que no tengas ningun punto de presion o dolor... 7 horas con ese dolor puede sermortal...
a partir de ahí, las que mas te gusten!  :genial:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Necesito recomendacion botas snow
« Reply #9 on: 19 de Diciembre de 2006, 00:32:05 am »
Mira aki mi chico (diegorro de baño, como me goza tu nick tio!!) se ha piyado hoy en el sprinter las burton moto (que tambien las hemos visto en el corte ingles y en mas sitios) por 160€ y la verdad k esta encantado, tiene un sistema asi con 2 cordones mu jevii k ya lo kerria yo para las mias, y vamos esta comodo, pero como bien te han dicho, probarse, probarse, y mas probarse!!! y seras el mas pesado de tu city durante muchos dias, pero pruebate!!!
puedes ir a por las botas mas tope de gama que te pueden hacer un daño de la leche y luego unas de 120 pavos sentarte como un guante (te lo digo yo por experiencia)