Author Topic: Xanafuuullll  (Read 4409 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Xanafuuullll
« on: 19 de Diciembre de 2006, 21:28:06 pm »
Buenas!

Alguien sabe como está el Xanadú? :huh:

No me refiero a si está guapo o no, sino a q he leido q hay una especie de huelga de los pisters x temas (no a debatir) y q está un poco hecho un asko (sobre todo las recepciones y modulos en general, si están claro).

Alguien ha estado? Alguien sabe algo?

PD: Alguien se apunta a ir este Jueves(21dic) al snowobsesion??? (siempre q merezca la pena)

PD2: Mar se apunta (aunque ella aún no lo sabe) :diablillo:

Anímaros!!! :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanafuuullll
« Reply #1 on: 19 de Diciembre de 2006, 21:50:35 pm »
Buenas!

Alguien sabe como está el Xanadú? :huh:

No me refiero a si está guapo o no, sino a q he leido q hay una especie de huelga de los pisters x temas (no a debatir) y q está un poco hecho un asko (sobre todo las recepciones y modulos en general, si están claro).

Alguien ha estado? Alguien sabe algo?

PD: Alguien se apunta a ir este Jueves(21dic) al snowobsesion??? (siempre q merezca la pena)

PD2: Mar se apunta (aunque ella aún no lo sabe) :diablillo:

Anímaros!!! :genial:

perdona compi no entiendo

una huelga de pister por que las recepciones y demas de los modulos no estan bien? esto no es lo que ellos deberia de hacer??

no se si me explico, pensaba que el trabajo de un pister era arreglar y poner a punto las pistas
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanafuuullll
« Reply #2 on: 19 de Diciembre de 2006, 21:56:25 pm »
Me he debido de explicar mal, perdon, repito.

Creo q la huelga es pq a ellos en su contrato no pone nada de que tengan que arreglar los modulos, recepciones... sino que únicamente tienen q arreglar la pista (q les deberían pagar por mantener los módulos, o algo así , si alguien está más enterado q nos cuente bien como es)

Con lo cual si ellos no arreglan los módulos, recepciones... supongo q están echas un asco.

Mejor explicao? :risita:

Saludos! :genial:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Xanafuuullll
« Reply #3 on: 19 de Diciembre de 2006, 21:57:57 pm »
pollo.... hay huelga de pister... por lo tanto los modulos no estan shapeados y las recepciones y entradas no estan nada bien

yo fui el viernes por unos camps de freestyle de niñas y estaba bien, pero claro se lo estuvieron currando por la noche los monitores del camp, asiq no t puedo decir como estaran las cosas. He hablado con uno de ellos y me ha dicho q van a hacer un salto el miercoles por la noche, asi que me imagino que lo dejaran la menos para el dia siguiente y de modulos estaba el plano, y el rainbow pequeñin... q no es mucho pero algo se puede hacer...

yo dudo mucho q vaya, aunq con lo q soy puede q me lie la mata a la cabeza y aparezca por alli.... pero en principio no, si voy, seguro q nos conoceremos.....
happy riding

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanafuuullll
« Reply #4 on: 19 de Diciembre de 2006, 22:01:51 pm »
Me he debido de explicar mal, perdon, repito.

Creo q la huelga es pq a ellos en su contrato no pone nada de que tengan que arreglar los modulos, recepciones... sino que únicamente tienen q arreglar la pista (q les deberían pagar por mantener los módulos, o algo así , si alguien está más enterado q nos cuente bien como es)

Con lo cual si ellos no arreglan los módulos, recepciones... supongo q están echas un asco.

Mejor explicao? :risita:

Saludos! :genial:

si las ultimas veces que fue daba asco las entradas y recepciones de los modulos, no se de que se quejan
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanafuuullll
« Reply #5 on: 19 de Diciembre de 2006, 22:13:54 pm »
Venga anímate y anímensee!! :risita:

Además q nadie se olvide q Mar debe unas cervesssss.... :diablillo: :diablillo:

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Xanafuuullll
« Reply #6 on: 19 de Diciembre de 2006, 22:21:04 pm »
La ultima vez que fuí había como 3 o 4 pives donde está el arrastre nada mas que charlando sin hacer na y donde el telesilla habia un pive que el pobre no daba a vasto y cada dos por tres tenia que parar el chiringuito para poder kitar la nieve con la makina que tienen que parece un cortacescep.
Pues eso que yo no se si estan en huelga pero lo tienen exo una pena.
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanafuuullll
« Reply #7 on: 20 de Diciembre de 2006, 22:42:51 pm »
La ultima vez que fuí había como 3 o 4 pives donde está el arrastre nada mas que charlando sin hacer na y donde el telesilla habia un pive que el pobre no daba a vasto y cada dos por tres tenia que parar el chiringuito para poder kitar la nieve con la makina que tienen que parece un cortacescep.
Pues eso que yo no se si estan en huelga pero lo tienen exo una pena.

yo creo que llevan varios meses en huelga

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanafuuullll
« Reply #8 on: 21 de Diciembre de 2006, 18:15:28 pm »
En vista de q no ha tenido mucho éxito mi propuesta, hemos decidido Mar y Yo ir este Viernes 21 de diciembre al snowobsession.

Así q ya sabeis, q se venga kien kiera.

Es una pena lo de la pinilla, pero me piro el sabado por la mañana...

Informando desde los madriles... :diablillo:

Y paso de contestar más mensajes q sino no paro ( SI ALGUNO NUEVO LEE ESTO BIENVENIDO!!! :diablillo: :genial:)

adeus!

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Xanafuuullll
« Reply #9 on: 21 de Diciembre de 2006, 20:16:46 pm »
pues es q tengo cena... pero ganas t aseguro q no me faltan... me voy a tener q esperar hasta el martes para rular...  aaarrrrgggghhhh!!!!


pasadlo bien, men... saluda a los pister de mi parte...  :diablillo:
happy riding