Author Topic: Vendo tabla de boardercross/freecarve de taller.  (Read 4267 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Iñigo Azkue

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
Vendo tabla de boardercross/freecarve de taller.
« on: 30 de Julio de 2010, 11:02:31 am »
Vendo esta pedazo de bala de carbono hecha a mano y por encargo en Suiza. Es el prototipo diseñado por los tecnicos de la federación española de boardercross. Tiene una longitud 164 con el radio efectivo de una tabla de 170. LLeva hecha la estructura de la suela para que el agua patine en la suela y corra mas, y los cantos estan afilados a otro angulo para evitar contracantos. La tabla cuesta unos 1400 euros en suiza. A mi me la hicieron por 900 + la preparacion de 100 euros por ser corredor del equipo nacional. La tabla ha sido usada en unas 12 pruebas y la tengo que vender debido a que deje la federación y no voy a seguir corriendo en boarder. La tabla esta NUEVA sin ningun rayote. La suela ha sido encerada las 12 veces que he usado con diferentes capas de cera.

La vendo por solo 500 euros. Se la recomiendo a la gente que vaya hacer boarder o le guste carving en pista, no exige demasiado nivel.

Saludos

Offline Iñigo Azkue

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
Re: Vendo tabla de boardercross/freecarve de taller.
« Reply #1 on: 30 de Julio de 2010, 11:30:49 am »
Vendo esta pedazo de bala de carbono hecha a mano y por encargo en Suiza. Es el prototipo diseñado por los tecnicos de la federación española de boardercross. Tiene una longitud 164 con el radio efectivo de una tabla de 170. LLeva hecha la estructura de la suela para que el agua patine en la suela y corra mas, y los cantos estan afilados a otro angulo para evitar contracantos. La tabla cuesta unos 1400 euros en suiza. A mi me la hicieron por 900 + la preparacion de 100 euros por ser corredor del equipo nacional. La tabla ha sido usada en unas 12 pruebas y la tengo que vender debido a que deje la federación y no voy a seguir corriendo en boarder. La tabla esta NUEVA sin ningun rayote. La suela ha sido encerada las 12 veces que he usado con diferentes capas de cera.

La vendo por solo 500 euros. Se la recomiendo a la gente que vaya hacer boarder o le guste carving en pista, no exige demasiado nivel.

Saludos

FOTOS: (En la foto la tabla esta encerada para proteger la suela de posibles golpes).







FOTOS:


Offline Iñigo Azkue

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
Re: Vendo tabla de boardercross/freecarve de taller.
« Reply #2 on: 30 de Julio de 2010, 11:32:34 am »
Vendo esta pedazo de bala RADICAL de carbono hecha a mano y por encargo en Suiza. Es el prototipo diseñado por los tecnicos de la federación española de boardercross. Tiene una longitud 164 con el radio efectivo de una tabla de 170 y el patin de 25.9. LLeva hecha la estructura de la suela para que el agua patine en la suela y corra mas, y los cantos estan afilados a otro angulo para evitar contracantos. La tabla cuesta unos 1400 euros en suiza. A mi me la hicieron por 900 + la preparacion de 100 euros por ser corredor del equipo nacional. La tabla ha sido usada en unas 12 pruebas y la tengo que vender debido a que deje la federación y no voy a seguir corriendo en boarder. La tabla esta NUEVA sin ningun rayote. La suela ha sido encerada las 12 veces que he usado con diferentes capas de cera.

La vendo por solo 500 euros. Se la recomiendo a la gente que vaya hacer boarder o le guste carving en pista, no exige demasiado nivel.

Saludos