Author Topic: pekeña cronica del fin y principio del año  (Read 5759 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
pekeña cronica del fin y principio del año
« on: 01 de Enero de 2007, 23:36:54 pm »
bueno gente aki va una pekeña cronica del finde

ruth y yo llegamos el sabado a la tarde y nos reunimos en eroski con la gente del apartamento(aeros, cirsa, kike y jorge), y con los ke iva a compartir la habitacion del albergue(peter, akiles y antonio), con la compra para nochevieja hecha, la dejamos en el apartamento de biescas y nos fuimos ha cenar los del albergue y pollo, despues de cenar aparecio rohan ke se kedo con pollo de fiesta y los demas nos fuimos a sobar

al dia siguente, peter, akiles, antonio, ruth y yo nos fuimos a gourette a 1h de biescas, disfrutamos mucho ya ke tenia bastante ma nieve ke muchas estaciones españolas y tambien tenian unos cuantos botes, ruth se kedo en la parte de abajo ya ke tiene un dedo del pie roto y no podia hacer bien los giros, y los demas nos hicimos unas bajdas mas, peter y yo paramos para comer y ya lo dejamos, peter estaba medio muerto y a mi me dolian bastante los pies y ademas el pie trasero se me dormia mientras bajaba(no se si por ke las botas son nuevas, o por ke igual me la habia apretado mucho), asi ke nosotros2 decidimos parar, akiles y antoni siguieron dandole un rato mas y por lo ke sabemos antonio casi sale un pro de gourette, debio pegar unos buenos saltos

despues de ducharnos, bajamos al apartamento a preparar la cena y cenar todos juntos, cenamos de lujo no sobro nada, y despues las uvas y el cahmpan, despues de esto a jaca de fiesta, ruth y yo nos fuimos pronto ya ke keriamos descansar para poder y a ripar y hacer el viaje de vuelta no muy cabsados, peter akiles y antonio llegaran a las 5:30 y los otros 3(kike, jorge y aeros) creo ke se kedaron en biescas de fiesta

akiles puso el despertador a las 9 de la mañana pero ni se levanto, a las 10:30 nos empezamos a levantar y a recoguer las cosas para subir a por el forfait de medio dia a formi pero cuando llegamos nos dicen ke cuesta 30€ asi pasamos de pillarlo, akiles y antonio se suben una pista a pata para hacerse una bajada, mientras peter, ruth y yo nos fiumos a volar la cometa de 9m, lo cual consegui hacerlo, estubimos pronto ya ke antoni y akiles se kerian ir, asi ke decidimos bajar a biescas a comer pero estaba todo cerrado asi ke nos despedimos y cada uno para su casa

p.d: tommy te vamos a cortar las piernas, tu no vuelves ha organizar un viaje, de menuda te has librado, os cuento ke en mi opinion el albergue de piedrafita de jaca no mere mencion ninguna, na habia calefacion, no limpiaban nada y las habitaciones tenian la cerradura pero no llave, ruth le pregunto al tio por las llaves y el le contesto ke si habia pero no sabe donde estaban, asi las maletas y las tablas corrieron el riego de desaparecer, por suerte no ocurrio

aki unas fotitos del finde, tommy fijate en la foto del bus a ver si te suena de algo






























yo tengo alguna mas pero son my parecidas, antonio y peter tien alguna haber si las ponen



surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #1 on: 02 de Enero de 2007, 06:55:12 am »
buaaaa menuda fiesta que organizasteis en casa caprones, me alegro que lo pasarais bien.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #2 on: 02 de Enero de 2007, 08:29:46 am »
Ja ja! Menudas fotos!, cada vez veo menos fotos en la nieve y mas fotos de castaña! Que tal las resacas?

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #3 on: 02 de Enero de 2007, 09:29:27 am »
Menudas fotos... y la cometa? no se ven fotos haciendo el mandril con la cometa!!!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #4 on: 02 de Enero de 2007, 10:28:24 am »
vaya fiesta que os montasteis. con musicos y todo.
pero como dicen por ahi. fotos de fiesta y nada mas.
menudos gamberros me parece a mi que poco le disteis a la tabla.





Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #5 on: 02 de Enero de 2007, 10:45:38 am »
la camara la llevaba ruth y como ella se kedo abajo de la estacion por tener en dedo del pie roto, pues fotos de gourette no hay, y en formi como subimos por ke no pensamos pagar 30€ por el fortfait de medio dia pues tampoko hay fotos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #6 on: 02 de Enero de 2007, 10:50:14 am »
Que cabrones  :risa2: parece mentira lo que da de si el apartamento!

Saludos cordiales
erdeibi

P.D.: Viendo las fotos de Antoñito en gayumbos se entiende lo de "culitos mojaos"
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #7 on: 02 de Enero de 2007, 11:02:20 am »
sera cabron el iker, para otra vez a ver si encuentras algo mejor, que despues de unas 20 llamadas respondiendo "completo", da gracias a dios que pille algo, y encima para no ir yo, y quedarme currando como un cabron mientras vosotros lo estabais pasando de puta madre, de lo cual me alegro, aunque la envidia me corroe, y no envidia sana no, envidia de la mala, jajajajaja.

La pregunta del Millon: ¿en que pronvincia española se encuentra mi querida GNU en este momento????


am feliz año para todos.
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #8 on: 02 de Enero de 2007, 11:37:11 am »
Buen report Iker y buenas fotos ¡¡ jejeje k graciosos...  :risita:
Se ve que lo pasasteis bien por lo menos de fiesta y que conseguisteis llegar al eroski a tiempo¡¡¡¡  :risa2:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #9 on: 02 de Enero de 2007, 11:39:15 am »
Ok. Aceptamos tus razones, Iker. En vez de ver nieve, nos conformaremos con ver el culo mojado de antonio!  :diablillo: :diablillo:

Os comisteis las uvas?

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #10 on: 02 de Enero de 2007, 11:41:11 am »
si alguno comio uvas, y a mi ke no van, las sustitui por lacasitos :risita: :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #11 on: 02 de Enero de 2007, 12:04:53 pm »
jajajajjajaja, muy buenas las fotos... madre mia vaya caritas q salen.... jajajaja

me alegro de q lo hayais pasado bien y ESPERO Q ESTE TODO RECOGIDO  que me subo ahora otra vez para alla arriba....  :diablillo:
happy riding

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #12 on: 02 de Enero de 2007, 12:18:36 pm »
Cabronesssssssss!!!!

Que yo me la perdi!!! que me tuve que bajar a los madriles!!!!

de fiesta en jaca??? sin mi??? y que la fiesta la siguieron aeros, jorge y kike?? y lo hicisteis justo el dia en que yo no estaba????...y ´la noche anterior catatonicos perdios sin salir del aprtamento ,,que estabais cansados????  :enfado: :temato: :temato: :temato:

Os odio  :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Es envidia cochina :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #13 on: 02 de Enero de 2007, 12:28:28 pm »
jojojojo.... y las rocas hacian de olas con el kite o k??? vaya rollo... espero que la cosa cambie pronto y k puedas hacer tu snow kite como dios manda bien pronto

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: pekeña cronica del fin y principio del año
« Reply #14 on: 02 de Enero de 2007, 12:41:26 pm »
Aunque no haya demasiada nieve por lo menos os lo tubisteis que pasar bastante bien por lo que se ve en las fotos

buen report  :genial: