Author Topic: Comentarios sobre Burton Custom......  (Read 4103 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Tarzan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 74
  • A qui no se ve chita per tambien esta......
Comentarios sobre Burton Custom......
« on: 15 de Enero de 2007, 12:41:09 pm »
Hola compañeros.

Me regaló mi mujer para reyes la burton custom, la verdad es que la probé el otro día y de pu...mad....., pero me interesaría saber que opinión teneis de esta tabla y con que fijaciones me aconsejais combinarlas..

Yo lo que más pracitco es: pista y fuera pistas, algún saltito que otro.

Gracias por vuestros cometnarios.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Comentarios sobre Burton Custom......
« Reply #1 on: 15 de Enero de 2007, 12:44:59 pm »
pues bueno, tienes una gran mujer!! jejejej
aparte de regalarte un tablón, es una tabla que concuerda con tu estilo de snowboard!
es una tabla que no te va a decepcionar, tranquilo, todo el mundo que la prueba acaba super convencido...
es una gama alta de Burton, eso implica que lleva los mejores materiales de la marca! :genial:
por ahí anda Lavin que lleva la del 2002, y aun le tira!  :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Comentarios sobre Burton Custom......
« Reply #2 on: 15 de Enero de 2007, 12:47:50 pm »
Como dice Peri, un tablón!!!  :genial:

De los modelos míticos de todos los tiempos!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Comentarios sobre Burton Custom......
« Reply #3 on: 15 de Enero de 2007, 13:36:07 pm »
 :ojto: ... esto es un deja vu.... esto ya lo he leido en alguna parte... :diablillo:

Pues es una tabla de pm, muy polivalente, le puedes mandar al park, como hacerte un buen fuera pistas...

Yo llevo la del 04/05 y no pienso venderla... cuando tenga pasta y me compre otra está me la kedaré seguro.

Dale mil besos y achuchones a tu mujer, q ya le gustaría a más de uno!! :genial:

Offline Tarzan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 74
  • A qui no se ve chita per tambien esta......
Re: Comentarios sobre Burton Custom......
« Reply #4 on: 15 de Enero de 2007, 13:44:00 pm »
Anxo igual lo has visto en nevasnow ya que mi mujer estuvo preguntado antes de comprarmela....

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Comentarios sobre Burton Custom......
« Reply #5 on: 15 de Enero de 2007, 17:34:14 pm »
Hola Tarzán. Tu avatar me parece salvaje!

Tengo una custom desde que surfeo y te digo que si la quieres para pistas (que al fin y al cabo es lo que mas hacemos todos...) y para fuerapista (que es lo que nadie se quiere perder cuando hay oportunidad de catar...) has dado con la tabla. Bueno, tu mujer ha dado con la tabla. Ya le había comentado que se asegurara muy bien antes de comprar, porque un tío que surfea tres o cuatro años necesita una tabla buena.
Te encontrarás agustisimo en pista, te recomiendo que separes bien las fijatas, ya que según mi opinión trae un stance bastante junto (al menos la mía).
Para barandillas y para flatear te gusaría que fuera algo mas blanda, pero para correr y saltar en saltos grandes hace falta que sea dura. Así es mucho mas estable y precisa.
Sin duda es un tablón, y una gama alta de Burton. Además llevan vendiendola como churros desde casi diez años. Si algo va bien, no lo cambies.

Yo la llevo con una Drake Podium, pero te recomiendo unas p1 de Burton o quizás Cartel. Personalmente te puedo decir que me molan mas las Podium que las Cartel, te sujetan mejor el tobillo, incluso sin el capstrap.

Suerte, no te decepcionará.