Author Topic: Cómo vestís en la nieve???  (Read 12468 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #15 on: 28 de Enero de 2007, 18:09:37 pm »
Ok Peri,
Gracias por tus comentarios técnicos, siempre me he guiado mas por que fueran " guays" estèticamente y que fueran calentitos, pero no me habia puesto a mirar estos datos, y lo de llevar la sudadera encima de la Lifa, pues tienes toda la razón, las cualidades de una prenda, lo restas con la otra, tomo nota.

Cuanto se aprende en este foro !!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #16 on: 28 de Enero de 2007, 18:24:35 pm »
Yo visto con elegancia y clase, de naranja y amarillo como mandan los canones estilisticos  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #17 on: 28 de Enero de 2007, 19:51:13 pm »
yo solo llevo 2 una termica finita y mi txupa nfa de 15000 de agua y 10000 de aire o la carhartt muy finita ke no se de cuanto es
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #18 on: 28 de Enero de 2007, 20:38:01 pm »
yo si que uso lo de las 3 capas

primero camiseta de estas sinteticas, lueggo polar, mas o menos gordo segun el dia y por ultimo la chaqueta que es solo cortavientos, sin forro.


Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #19 on: 28 de Enero de 2007, 20:51:53 pm »
yo hasta ahora iba con una prenda de algodón debajo, pero leyendo este post cambiaré. Este año en la carrera de fin de año (San silvestre Vallecana) nos dieron una camiseta de manga larga de esas sintéticas, a partir de ahora será lo que lleve como 1ª capa. Luego un forrillo polar y luego la chupa, que no se cuantas columnas tiene, pero no pesa nada, es super finita y abriga un montón.

Offline demens

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #20 on: 28 de Enero de 2007, 21:54:38 pm »
las camisietas termicas son un buen invento sin duda jeje

yo como peri, la termica del decathlon que ha sido una de mis mejores compras y la chupa encima y si hace mucho frio un polar

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #21 on: 29 de Enero de 2007, 09:46:43 am »
Pues yo la verdad q uso la técnica de las 3 capas y de lujo. Este año me han regalado al suscribirme a la Onboard una lifa de Helly Hansen (q cuesta casi lo mismo q toda la suscribción  :diablillo:) y funciona de lujo. Luego llevo una chaqueta marca Termua (producto nacional  :risita:) con  polar de kita y pon para según el día.

Pantakas llevo unos bonfire de 8.000/7.000 q van de lujo.

Y luego por supuesto una braga para el cuello q es por donde mas frío se coge. 

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #22 on: 29 de Enero de 2007, 12:02:13 pm »
Camisetilla termica, camiseta de manga larga termica (la del decathlon) y chupa burton 10000/10000 (creo), si hace muhco frio, tengo una sudadera carhartt que abriga como una condená, y por supuesto el buff si hace frio. Abajo pantaka columbia convert creo que 10000/5000 de camu y bien anchito pa que quepan todas las protecciones debajo... Calcetos sobaqueros y gorditos del decathlon también. Como dios!!

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #23 on: 30 de Enero de 2007, 17:23:32 pm »
Pues yo:

Siempre, de primera capa una camiseta térmica de manga corta que aleja el sudor de mi piel, después una sudadera normal y corriente o si esta frio o estoy haciendo snow de montaña en su lugar un forro polar que viene con mi cazadora (que es de 2 piezas) y por último la cazadora.

si esta frio, también me pongo unos pantalones térmicos por debajo de los otros porque los que tengo no abrigan casi nada.

los guantes que llevo también son de dos piezas.

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #24 on: 01 de Febrero de 2007, 02:22:23 am »
yo suelo llevar una camiseta sintetica que no son termicas pero mejor siempre mejor que una de algodon, ahora como el nach con el tema de la carrera de la San Silvestre en Madrid la camiseta amarilla fosforita de manga larga abriga bien o al menos eso parece que sera la que lleve, de 2ª capa un chaleco forro polar pa que los brazos esten ligeros y agiles y de 3ª capa una chupa que me dieron en mi "currele" de recogepelotas del Madrid que no esta preparada para la nieve pero que a mi me funciona muy bien, de pantacas unos quechua que aunque no son muy alla la economia no da pa mas y la verdad me funcionan de puta madre.  :genial:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #25 on: 01 de Febrero de 2007, 02:48:25 am »
yo suelo llevar una camiseta sintetica que no son termicas pero mejor siempre mejor que una de algodon, ahora como el nach con el tema de la carrera de la San Silvestre en Madrid la camiseta amarilla fosforita de manga larga abriga bien o al menos eso parece que sera la que lleve, de 2ª capa un chaleco forro polar pa que los brazos esten ligeros y agiles y de 3ª capa una chupa que me dieron en mi "currele" de recogepelotas del Madrid que no esta preparada para la nieve pero que a mi me funciona muy bien, de pantacas unos quechua que aunque no son muy alla la economia no da pa mas y la verdad me funcionan de puta madre.  :genial:

como se te ocurre llevar una camiseta fluorescente??menos mal q no se ve no?? :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #26 on: 01 de Febrero de 2007, 10:24:19 am »
Pues yo soy del clan de las cebollas, como bitxilore...  :risita:  Es lo que tiene ser muy friolera...  :triste1:
primera capa suelo llevar camiseta termica y si estan lavando camiseta interior mezcla algodon/licra. Si hace bastante frio me pongo otra camiseta mas encima y un forro.  Si hace normal  solo una de las dos (dependiendo de la temperatura) Y finalmente la chaqueta con sus dos piezas.
Luego complementeos tipo buff, gorro/casco, guantes , calcetines de los gorditos y tb medias gordas  y guantes interiores si hace frio...
Y creo que ya esta¡¡   :risita:

alexh

  • Guest
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #27 on: 01 de Febrero de 2007, 11:23:04 am »
Yo suelo llevar tres capas. La ropa de decathlon esta muy bien de precio y creo que funciona. Para las dos primeras capas suelo comprar ropa de running que es buena termicamente, y como también me gusta correr... dos pajaros de un tiro. La tercera capa una chaqueta north face sin forro.
En las piernas como suelo llevar protecciones me sobra con un pantalon sin forro.  Gorro/casco, guantes, etc...  :surfero:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #28 on: 01 de Febrero de 2007, 12:29:15 pm »
puka van a tener q inventar algo pa nosotras pa no ir en plan cebolla jajjaja

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Cómo vestís en la nieve???
« Reply #29 on: 01 de Febrero de 2007, 12:32:07 pm »
puka van a tener q inventar algo pa nosotras pa no ir en plan cebolla jajjaja

pero si ya está inventaooo.... la ropa térmica!!! :lengua: :diablillo:

lo de las 3 capas, con un pokillo de calidad en materiales no podeis pasar frío...