Author Topic: estoy triste  (Read 4544 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
estoy triste
« on: 31 de Enero de 2007, 19:03:22 pm »
hola pipol, pues nada, hoy me han kitado los puntos, la verdad k lo tengo muy bien... pero me he llevado una desilusion... tengo que estar un mes mas llevando zapatos especiales con la suela rigida para no forzar el movimiento del pie hasta que todo este bien cicatrizado (que madre k no tarda despues de 20 dias con los puntos, pero oye yo la carrera de medicina no la tengo, bueno ni la de aparejador todavia)

total, que no esperaba salir corriendo, pero si poco a poco volver a andar normal y al apoyar el pie trankilamente en casa e intentar movimientos sencillos he comprobado k me dolia bastante, supongo que son cosas normales, pero ahora ya si que tengo asumido del todo que sera una recuperación mas larga y dolorosa de lo que pensaba...

Pero el dolor mas grande lo tengo porque ya definitivamente puedo decir al 100% de seguridad que a la kdd no voy, y tambien (pero no al 100% de seguridad) creo que voy a ir dando por terminada la temporada, a no ser que este grandioso cambio climatico me regale un par de grandes nevadas por ahi a mediados/finales de marzo...

asi que nada, solo me kedara leeros para ver lo bien k lo pasais!
muchos besos a tod@s :cool:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: estoy triste
« Reply #1 on: 31 de Enero de 2007, 19:09:47 pm »
joder, tanto tiempo esperando a que llegue la nieve i cuando llega....rataplatam! :enfado:

Lo siento mucho que no puedas subir a echarte unas bajadas, pero yo de ti me iva en Marzo a los alpes a quitarme el mono...xD

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: estoy triste
« Reply #2 on: 31 de Enero de 2007, 19:12:35 pm »
ains pobre la supernena, na pues en cuanto te pongas buena si hay nieve paya que nos vamos.

Ahora reposa, y ya nos enseñaras una foto de tu zapato faschion ,ejjejejeje podias tunearlo. :lengua:
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: estoy triste
« Reply #3 on: 31 de Enero de 2007, 19:19:00 pm »
Lo primero es que el pie te quede perfecto, y tranquila que Sierra Petada suele recibir un buen paquetito en Abril  :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:
Ahora vas y lo cascas

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: estoy triste
« Reply #4 on: 31 de Enero de 2007, 19:22:48 pm »
Ánimo, tronke!

El invierno ha llegará retrasado, así que lo mismo tenemos nevadas hasta mayo!!!!
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: estoy triste
« Reply #5 on: 31 de Enero de 2007, 19:24:18 pm »
Bueno poco a poco y paciencia,  muchos animos   :sonrisa:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: estoy triste
« Reply #6 on: 31 de Enero de 2007, 19:26:23 pm »
Animo y paciencia  :sonrisa:

Siempre puedes aprovechar para hacer esas cosas que se van dejando por hacer y así matas mejor el tiempo.

A ver si tenemos una buena primavera como dicen los compis  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: estoy triste
« Reply #7 on: 31 de Enero de 2007, 19:35:09 pm »
Paciencia  Butter;

Mejor curarse bien y dar guerra después que no empezar a correr ahora y joderte en el intento!!!

Siempre piedes venir a la kdd de paparrazzi!!!!!! Saldría un buen report, seguro!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: estoy triste
« Reply #8 on: 31 de Enero de 2007, 19:48:34 pm »
          Mucho ánimo ButterCup, lo 1º y fundamental es que eso cure bien, luego ya habrá tiempo para marcarse unas buenas bajaditas. Además, fijo que algun paketón por marzo o así y llegas a tiempo para quitar el mono.

           Otra opción: piensa todo lo que has ahorrado esta tempo (hechad cuentas y flipad): forfaits, viajes, reparaciones, material, fiestas de los viajes y tal.... e igual te da para marcarte algún viajecillo primaveral-estival a algún glaciar o cambiar de continente e ir buscando el invierno.

Siempre el vaso medio lleno :genial:

           

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: estoy triste
« Reply #9 on: 31 de Enero de 2007, 20:45:07 pm »
que razon tienes nach! la verdad k el dia de hoy ha sido para ver el vaso completamente vacio, pero he hecho una reflexion mientras me miraba el zapato feo este y he llegado a la misma conclusion ¡¡¡¡¡¡anda que no voy a ahorrar para comprarme una vespa :risita: :risita:!!!!!! y si cuando se pueda hay nieve bien, y sino... pues ya me ire a la playa  :cool:

y lo de ir a la kdd de paparazzi, creo que va a ser que no, lo de masoca todavia no lo tengo muy desarrollado :diablillo:

gracias a todos por las palabras de animo, ayudan mucho!! :guiño:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: estoy triste
« Reply #10 on: 31 de Enero de 2007, 20:54:16 pm »
animo que antes de lo que te piensas estaras de vuelta :genial:

ahora aprovecha para estar en casa haciendo el perro, que tambien lo agradece el cuerpo de vez en cuando...


Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: estoy triste
« Reply #11 on: 31 de Enero de 2007, 21:28:39 pm »
animo y trankila ke todabia kedan muchas temporadas por delante, y lo ke te dicen por ahi ahrra y en veranito a un galciar
surfea para ti, nunca para los demas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: estoy triste
« Reply #12 on: 31 de Enero de 2007, 21:56:00 pm »
Vaya niña...
tu tranqui que el tiempo se pasa en na, y seguro que al finales de temporada te puedes hacer alguna escapadita y luego como ya te han dicho te pegas un buen viaje, como Argentina en agosto o algo de eso¡¡¡  :guiño:
Y lo de la kdda pues una pena, pq no nos podremos conocer in person, pero cuando te recuperes liamos otra en el xanadu por todo lo grande pa compensar esta¡¡¡¡  :diablillo:
Un muxu grande¡  :amor:

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: estoy triste
« Reply #13 on: 31 de Enero de 2007, 22:04:13 pm »
MmMmMm recuperate ways primero ,  :guiño:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: estoy triste
« Reply #14 on: 31 de Enero de 2007, 22:13:14 pm »
animo!!!

y acuerdate q cuando te recuperes sin el huesecillo te marcarás unos trukazos, así q vale la pena no?... :risita:  y lo q ya t han dicho con la pasta q te ahorras no te kedas sin nieve, la buscas onde sea!!!! :genial: