Author Topic: Esa peña!!!  (Read 11593 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Esa peña!!!
« on: 04 de Marzo de 2007, 23:49:43 pm »
Bueno ya  estamos en casa.

Queria deciros a toda la peña de la Kdd que me lo he pasado muy bien, la gente de PM,buen ambiente.
Esta ella mi primera kdd pero creo que no va a ser la ultima,he flipado viendo saltar a la peña joer que nivel : iker,akiles,kaxual,cirsa,bonie...y toda la peña vamos unas maquinas.
Solo decir que despues de la cena todo el mundo a dormir  :ojto: pero donde se ha visto eso solo quedamos 5 valientes(pollo,mirlo,miguel,rohan y el menda) pero bueno jejejeje como dice el pollo(un tio de PM) rider de dia rider de noche.
Bueno lo dicho sois una peña especial

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Esa peña!!!
« Reply #1 on: 04 de Marzo de 2007, 23:59:58 pm »
Yo tambien espero que no sea la ultima kdd, el orujo de miel estaba de pm......  :risita: :risita:
Te has dejao al mejor, al makinon del Aitor, peazo de nivel que tiene el chaval
Ahora vas y lo cascas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Esa peña!!!
« Reply #2 on: 05 de Marzo de 2007, 00:03:12 am »
pues igualmente... toda la gente estupenda... me ha gustado mucho poner cara a los nicks...

pollo... me has robado la frase  :enfado:... esa es "made in cirsa".... jajaja
happy riding

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: Esa peña!!!
« Reply #3 on: 05 de Marzo de 2007, 00:07:32 am »
Yo tambien espero que no sea la ultima kdd, el orujo de miel estaba de pm......  :risita: :risita:
Te has dejao al mejor, al makinon del Aitor, peazo de nivel que tiene el chaval

ya lo creo menudo artista,menudos huevos le hecha.
voy a tener que darme una vuelta por zarautz para que me des unas clases.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esa peña!!!
« Reply #4 on: 05 de Marzo de 2007, 00:47:31 am »
Ha sido una gozada!!!!

Por todos y por todo  :surfero:

Keep Ride!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Esa peña!!!
« Reply #5 on: 05 de Marzo de 2007, 09:16:34 am »
Makinon Aitor (y ade+ modesto el chaval)

Chicas......... :diablillo: :diablillo: (ahi teneis un fichaje)

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Esa peña!!!
« Reply #6 on: 05 de Marzo de 2007, 09:18:14 am »
yo tambien me lo he pasado en grande, una gente cojonuda

aitor eres un crack
surfea para ti, nunca para los demas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Esa peña!!!
« Reply #7 on: 05 de Marzo de 2007, 09:18:59 am »
Simplemente genial ¡¡¡ Todo genial¡¡
Uno de los findes mejores de toda la tempo y eso k los ha habido muy buenos pero este... bufff muy guay¡¡¡ Chicos hay k repetirlo¡¡¡¡   :diablillo:
Mirlete¡¡¡  Te recuerdo q izas y yo tampoco nos fuimos a dormir... :diablillo:  mira k rajaros y no venir a jaca de fiesta....   :lengua:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Esa peña!!!
« Reply #8 on: 05 de Marzo de 2007, 09:22:05 am »
Bueno chicos q decir de este fin de semana....

Pues q me lo he pasado de lujo, que sois todos la caña y q volveré a repetir sin duda.  :genial:

La verdad q al principio iba un poco inquieto por ser mi primera kedada y no conocer a nadie xro hacéis que la gente se sienta muy a gusto con vosotros y parece como si os conociera de mxo mas tiempo.

Conocer a tanta gente estupenda ha sido la caña y sobre todo poner cara a todos los nicks. Ya tengo ganas de q montemos alguna otra cosa para vernos.

Saludos a todos  :guiño:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Esa peña!!!
« Reply #9 on: 05 de Marzo de 2007, 09:36:43 am »
En el Centro de Desintoxicación me han dicho que pronto perderé el mono al Aquarius de naranja, (con la cerve ya me dan por imposible..)
La verdad que ha sido un finde cojonudo, cierto es que llevaba una acumulación de cansancio flipante desde ya hace un par de semanas y que la noche del sabado no pude más (hay que decir que el pollo, recal y yo cuando la peña salía de echar la siesta ya llevabamos 4 pintas... y así ibamos, claro...) pero se hizo lo que se pudo, que el domingo me tocaba paparme todo el viaje y quería darle a tope en la nieve (que con mucho más calor, sorprendentemente estaba en "mejor" estado que el sabado...)
En fin, que ha sido algo cjonudo ver a los que ya conozco y ponerle cara a los que todavía no conocía...
Ale, ahora a currar, que me da a mi que hoy me toca dia de COSTRAAAA!!!! ajajaja...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Esa peña!!!
« Reply #10 on: 05 de Marzo de 2007, 10:10:44 am »
pues vuelvo encantado de la kdd, aunque no pude surfear con todos,pero bueno, otra vez sera :genial:

como por aqui dicen el sabado, poca fiesta, pero es lo que se debe hacer para que el domingo sea una gran surfeada, con el pase vip del portalet :genial:
Yo personalmente en la cena estaba reventado, por que yo voy al reves del mundo y el viernes noche me pille una castaña considerable y la edad no perdona...

a todas y a todos, gracias por este finde!!!

in the night with sky, por eso.


Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Esa peña!!!
« Reply #11 on: 05 de Marzo de 2007, 11:19:21 am »
bueno. ya lo he comentado por ahí en algun otro post.
pero de nuevo os digo que ha habido unos momentazos de al oxtia.
esas colas que nos montabamos pa pegarnos esos saltos.
casi merecia mas la pena que nos salieran mal pa hecharnos unas risas.
hubo un poco de todo.
bajadas a saco y bajadas interminables de salto a salto y tiro por que me toca.
estoy deseando ver esas fotos y videos.
mirlete tienes una mia que me gusto mogollon me la tienes que mandar o ponerla por aqui.
el orujo tambien fué increible. pa la proxima habra que traernos un bidon con unos buenos litros..  :genial:
luego la cena las birras y las risas con los regalos esa coleccion de camisetas y demas cosas que se regalaron
ahi van algunas fotos de los regalos  ese metro muy buena..  :genial:








Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esa peña!!!
« Reply #12 on: 05 de Marzo de 2007, 11:38:41 am »
Ese Kaxual!!!!!

No estaba contento ni na con mi camiseta nueva!!!!

Que disfrute y que bien me lo pase, Diooooosssssss!!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Esa peña!!!
« Reply #13 on: 05 de Marzo de 2007, 11:47:52 am »
se... Bolo.que bueno fué tenerte ahi cerca en la cena.
esas batallas que te contabas.y esos brindis que nos hechamos con el vino.
hazle caso a tu madre y no bebas nada que no veas que lo habran  jajajajaja muy buena esa.
te sienta bien el verde
ahora que nos acercamos a la primavera. jejejeje

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Esa peña!!!
« Reply #14 on: 05 de Marzo de 2007, 12:03:12 pm »
Buenso dias a todos gente!!


Pues reitero lo que dicen mis compañeros en deciros que me lo he pasado de puta madre (jesus hoy debes permitir algun taco que otro).

Encantado por ver caras conocidas y encantado por ver otras nuevas.
Ese bolo...tuve la oportunidad de verle carvear......(se nota que eres del" 87" y la juventud te acompaña)....esa Jessica como se tira a los chimpos si temor alguno jejejeje.......y que decir de Bonny....buenisima con los chimpos a punto de sacarse algun 180 fs (recuerda mi 540 BS OK Bonny??) :diablillo:.....de Iker......decir que eres muy grande y que la proxima vez que curren otros tio mientras tu y yo nos hacemos unas bajadas (estoy machacado) Gale; eres un fenomeno!! Yo creo que es de los que mas "aire" sacaba en el chimpo y con un par para hacer de "barandilla mientras Iker le pasaba de Bores por encima :guiño:. Aeros " a la cama o al Infierno" al final creo que muchos nos apuntamos al infierno :diablillo:...Pollo eres grande muy grande!!!  ver si esta semana recuerdas el total de gente que se quedo el Viernes en el Bar de la Rubia (si lo consigues te pago unas Birras); Antonio....tenemos pendiente otro "besito" Akiles vuela literalmente (auqnue vieno lo que pesa el pero jejejejeje :diablillo:); Kempo "friend" encantado de volverte a ver; empezare a brindar por la "Virgen del Anayet" :risa2: Kaxual, Felicidades de nuevo golfo!! me alegro de verte de nuevo;  Jsus y "compañia" me alegro de haberos conocido (Jesus Aka enciclopedia del Snow), s-180....tu y yo acabamos en el mismo estado el Viernes que decir....la proxima juntos; Akira esa canaria en la nieve (con dos cojones si señor) Aitor, es-pec-ta-cu-lar, y ademas un tio de puta madre (espero no haber roncado :risita:), Justin encantado tio....; Recal.....jejejejeje como va esa pierna???? Sigue mojada????jajajajaja.......encantado de haberte vuelto a ver...sabes que en la familia solo hay un mariquta... :diablillo:; Rohan....Buenisimo el tio aproecha cualqueir ocasion para acechar (eres un cazador nato) :diablillo: encatando de haberte conocido.






Me lo he pasado en grande...hoy estoy literalmete hecho polvo...no se como estara Iker y Gale pero ayer el chimpo me dejo terminal.

Un abrazo todos!