Author Topic: Kedada a la Galega...  (Read 11264 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Kedada a la Galega...
« on: 06 de Marzo de 2007, 21:06:31 pm »
Bueno he llegado ayer todavía, y como tenía el ordenador medio muerto no he podido entrar hasta hoy.

Han sido más de 2000 kilómetros, casi 20 horas de coche, muchas cervezas(pero muchas :diablillo:), algunas piñas, y muchas muchas risas, muy buena gente y muy buen rollo.

Agradecer antes de nada al pollo, iker, ruth y jesus por todo su esfuerzo para q todo fuera lo mejor! gracias :genial:

También a peter por esas clases con las cometas, que me he kedado todo afilado, hay que repetirlo!!!

Lo mejor sin duda habeis sido todos vosotros, me lo he pasado en grande y ha merecido la pena con creces!!

La peña de nuestros apartamentos genial!!!! que grandes soys todos! bueno algunos más q otros... :diablillo:(lo digo pq estaban brutus y antonio, pedazo mulas q estais hechas...)

Una pena el poco tiempo que hemos tenido para conocernos, con muchos de vosotros me kedan pendiente muchas bajadas y algunas cervezas!!!

Tb la oportunidad de conocer a unos grandes como Bolo(tenemos una pendiente, tío!), Aeros(según Siber clon mío, que grande eres siber!!!), Cirsa(tb tenemos una pendiente en el xana), Akiles y Aitor!! que calladito eres tío y como le pegas cabronazo!!!  :desdentado:

Bueno no me extiendo más que me enrollo...  y que sepais TODOS que teneis casa aki para lo q kerais!!! :genial:

os dejo algunas fotos del viernes haciendo el cabra en el park shakedown y yo.

yo

shakedown

shakedown

yo

yo

shakedown

A los mandrileños... nos vemos en el xana!!
shakedown y akira nos vemos allí!!!

soys TODOS ENORMES!!!!!! :risita:  :reverencia2:

Abrazos para vosotros y besos para vosotras... :diablillo:!!! :genial:  :surfero:

PD: Aki tienes las fotos prometidas shakedown, pero cuando ponga el video.... se descubrirá q somos unos paketillos jejejeje

PD2: Tengo mil personas más que nombrar pero no kiero enrollarme(joder q de nombres se me vienen a la cabeza!!!), así q daros todos por besados y abrazados... :diablillo:

PD3(q de postdatas...) : Un beso enorme Mar x aguantarme tantas horas en el coche :risita:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #1 on: 06 de Marzo de 2007, 21:24:14 pm »
un placer el haberos conocido, y haber si coincidimos otra vez
surfea para ti, nunca para los demas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #2 on: 06 de Marzo de 2007, 22:58:27 pm »
avisar cuando hagais kdd en el xana y me subo yo tb!!
q esto ya no me lo vuelvo a perder!! :genial:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #3 on: 06 de Marzo de 2007, 23:06:52 pm »
Anxo! cuando usted diga alli estaremos... aunque despues no llores si Mar y yo no te hacemos caso y nos tiramos solas!  :risita:
         

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #4 on: 06 de Marzo de 2007, 23:08:49 pm »
Menudo pedazo viaje k te metiste¡¡¡¡ Desde luego k has demostrado mucho....  :genial:
La proxima con mas tiempo k un finde no da pa na¡¡¡¡  :triste1:  

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #5 on: 06 de Marzo de 2007, 23:22:43 pm »
un saludo tio, un placer conocerte a ti y a mar, seguro nos volvemos haber!!!!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #6 on: 07 de Marzo de 2007, 09:16:43 am »
Ei tio!
La verdad que encantadisimo de conoceros a ambos, menuda cena os currasteis entre todos y esperandonos, y las ganas de zamparos esas supertortillas, pantumaket (o como se diga, Xavi...ejjeje...)
El finde cojonudo, perfecto tio..
En Madrid os esperamos cuando querais, solo teneis que avisar con algo de tiempo y ya si que LA LIAMOS!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #7 on: 07 de Marzo de 2007, 09:26:44 am »
¡¡¡¡Ese Anxooooooooooo!!!!!
Madre mia q tirada de km te hiciste xro por la sonrisa con la q te fuiste el domingo creo q te mereció la pena  :genial:

Me encantó poder compartir con vosotros la cena del viernes.... q como os la currasteis. ¡¡¡esas tortillas ricas!!!

Seguro q nos volvemos a ver muy pronto para poder repetirlo.

Un abrazo galego  :risita: :risita:

P.D: keremos ver ese video yaaaaaaaaaaaaaaaa :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #8 on: 07 de Marzo de 2007, 09:37:43 am »
Ese Anxo!!!

Me alegra de que llegaseis bien, que menudo palizón de coche. Todo un placer conocerte y poder hablar contigo, menos de lo que hubiese querido, pero tiempo habrá y se tendrá que arreglar!!!

Buenas fotos has puesto, menudos vuelos!!!  :surfero:

Y que sepas también que tienes casa en Castelldefels y la Cerdanya!!!

Keep Ride!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #9 on: 07 de Marzo de 2007, 10:12:46 am »
Bueno he llegado ayer todavía, y como tenía el ordenador medio muerto no he podido entrar hasta hoy.



A los mandrileños... nos vemos en el xana!!
shakedown y akira nos vemos allí!!!

soys TODOS ENORMES!!!!!! :risita:  :reverencia2:

Abrazos para vosotros y besos para vosotras... :diablillo:!!! :genial:  :surfero:

PD: Aki tienes las fotos prometidas shakedown, pero cuando ponga el video.... se descubrirá q somos unos paketillos jejejeje

PD2: Tengo mil personas más que nombrar pero no kiero enrollarme(joder q de nombres se me vienen a la cabeza!!!), así q daros todos por besados y abrazados... :diablillo:

PD3(q de postdatas...) : Un beso enorme Mar x aguantarme tantas horas en el coche :risita:

Ha sido un placer conoceros tanto a ti como a Mar..y te comunico que acabas de cagarla con lo de frecer la casa...hecho mucho de emnos la zona de LA Piedra... :diablillo:.

Ahora en serio, ya que sueles bajar a MAdrid manda un privi o da un toque y a ver si quedamos, bien en el Xana, bien en los bares.


Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #10 on: 07 de Marzo de 2007, 10:32:46 am »
Gracias a ti Anxo, por todo.

Y por supuesto que no guardes todavias los trastos. os quedan unas bajadas pendientes en Sani en cuanto caiga la ultima nevada de la temporadas.

Un saludoa todos los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #11 on: 07 de Marzo de 2007, 10:52:20 am »
esos pros!! soys unos cracks!! queremos el video ya!!

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #12 on: 07 de Marzo de 2007, 17:22:47 pm »
Que bien quedaron las fotos, quien seria el camara???? :huh:

Y nada, como te dice todo el mundo, avisa cuando te bajes a Madrid y nos vemos en el Xanadu ...o en los bares jejeje :risita: :risita:

Gracias por haberte dado esa paliza pasando por Madrid, a ver si hay más quedadas y lo repetimos, pero paso yo a buscarte, no te preocupes.

Me voy a volver a repetir, para deciros una de las frases más originales de este foro: que grandes sois todos!!!! :genial: :genial: (incluso cuando nos abandonais a las novatas, pero ya os arrepentireis ya...  :diablillo:)
 :surfero:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #13 on: 07 de Marzo de 2007, 17:30:27 pm »
tranqui mar a la proxima voy y y me uno a vosotras..pues casi se puede decir q soy una novata mas..jejej

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: Kedada a la Galega...
« Reply #14 on: 07 de Marzo de 2007, 17:41:38 pm »
 :genial: :genial:
muy bien, muy bien, asi me gusta, al final nos vamos a hacer fuertes!!!! :surfero: :surfero: