Author Topic: Xanadu Esta Semana  (Read 7855 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Xanadu Esta Semana
« on: 14 de Marzo de 2007, 00:29:41 am »
Buenas!!!

A ver mandrileños, que me bajo a vuestras tierras!! :risita:

Mañana cojo el coche y pa´bajo...

Tengo pensado ir al xanadú al snowobsesion este el jueves(de 20:00 a cierre 00:00) :surfero:, pero si alguien se anima otro día siempre puedo cambiar pal viernes o forzando mucho pal sabado... q deciis¿??  os animais no? :risita:

Será acompañado de una buena ronda de birrillas en algún local que se tercie... faltaría más... :diablillo:

Venga, quiero veros apuntándoos a todos!!! pero ya!!!!

PD: Si alguien no se anima a venir al xanadú, siempre podemos vernos en los bares..... :diablillo:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #1 on: 14 de Marzo de 2007, 01:41:35 am »
Yo andaré el Jueves por la mañana por que por la noche curro. Y el Sábado, si no me lesiono el jueves, cosa que dudo ya que tengo el cuello jodido de un contracanto chungo, iré de nuevo hasta perder el sentido en la pista...ajajjajaja....

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #2 on: 14 de Marzo de 2007, 09:45:16 am »
Eiii tronco!!!
Ayer estuve pa comprar unas cosillas por alli y asomé el hocico por la pista, tenían un pequeño kicker arriba del todo, un cajon subida-plano-bajada, un cajón "C" que te aseguro que mola mucho y abajo del todo tenían cerrado (imagino que la nieve estaría consolidando) un big que tenía muy buena pinta...
Así que mañana jueves de 8 a 12.... hummmmmmmmmmmmmmmm...... dejame pensar, tengo unas cosillas que hacer y no se si podré cambiarlas pa otro momento... te aviso tronco!!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #3 on: 14 de Marzo de 2007, 09:53:18 am »
me gustaría ir pero estoy apuntado a una competi de padel y mañana tengo partido a las 8:00 y como muy pronto no saldría hasta las 10.30 - 11.00 de la noche. Tampoco puedo faltar por que nos jugamos el ascender de grupo. :enfado: :enfado:

La proxima voy

Pasarlo bien vampirillos :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #4 on: 14 de Marzo de 2007, 11:33:51 am »
Quote
me gustaría ir pero estoy apuntado a una competi de padel y mañana tengo partido a las 8:00 y como muy pronto no saldría hasta las 10.30 - 11.00 de la noche. Tampoco puedo faltar por que nos jugamos el ascender de grupo
Vaya que no para el tio al padel,bici, snow seguro que haces punto de cruz jejejee
Yo no puedo  sorry

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #5 on: 14 de Marzo de 2007, 13:23:17 pm »
jejeje de enano me enseño mi abuelica pero como no hacia carrera me dio por el skate

Tambien vuelo en parapente y buceo ejeje
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #6 on: 14 de Marzo de 2007, 13:29:36 pm »
Me interesa! Pero alguien baja luego hasta madrid? a p.pio aunq sea? Xq a esas horas no hay buses... :Triste2:

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #7 on: 14 de Marzo de 2007, 13:48:20 pm »
Yo sigo cojo   :Triste2: :Triste2:...pero si luego os vais de bares...seguro q me apunto

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #8 on: 14 de Marzo de 2007, 14:26:03 pm »
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees... la verdad q tengo todo el equipo aki en casita... y ganas no me faltan... hoy he quedado con un colega y si se tercia me apunto mañana.... te confirmo sobre la marcha!
happy riding

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #9 on: 14 de Marzo de 2007, 14:37:35 pm »
ale! no me lo pienso más., confirmado: jueves canadu, además, noticias frejjjjcas, abren el chimpo ese mismo dia  :risita:
happy riding

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #10 on: 14 de Marzo de 2007, 17:57:48 pm »
ya toy  aki!!  ole!!! ese saltillo!!! :risita:  pues de puten madren!!! :surfero:

por partes:

Siber APÚNTATE!!!!!! que serán unas birras snowevolution sin ti.... nada!!

Kimmuriel apuntado kedas! te bajo yo a los madriles sin fallo  :guiño:

Rohan una putada q sigas cojo, pero lo de los bares sigue en pie... yo estoy de "vacaciones" así q... se puede liar (el viernes estoy un poco ocupado, pero desde hoy al domingo cuando kieras!!!) :diablillo:

Cirsa nos vemos allí entonces!! sabes que ganarás una birra por cada truko enseñado.... :diablillo:

Pollo que decir de ti... esas raketas que parecen un queso grullere.... chaketero!!! :diablillo: :lengua:

Bueno aún os keda tiempo pa apuntaros!!!!!!

"monotruco" (joder que raro llamarte así tío... ) a ver si coincidimos en otra que vaya progresión que has tenido cabronazo!! como se notan las horas en la nevera eh ladrón!! :diablillo:

Bueno espero veros a muchos por allí, me conectaré y hablamos pa kedar y essas cosillas... :genial:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #11 on: 14 de Marzo de 2007, 20:31:44 pm »
lástima, sigo con el pie algo chungo, sino fijo que me apuntaba xq tengo un monazo de FS q flipas!!!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #12 on: 14 de Marzo de 2007, 22:16:50 pm »
"monotruco" (joder que raro llamarte así tío... ) a ver si coincidimos en otra que vaya progresión que has tenido cabronazo!! como se notan las horas en la nevera eh ladrón!! :diablillo:


¡¡ Ladrón yo !! Cachis en la mar...  :diablillo: :diablillo: Algún día os contaré la historia de donde viene el nick de Monotruco. Jejejeje... Unha aperta, meu  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #13 on: 14 de Marzo de 2007, 22:27:45 pm »
jejeje el partido a sido adelantado a hoy...y he ganado!!!   :surfero: :surfero:

mañana si todo sale bien me pasare por alli y nos echamos unas risas
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu Esta Semana
« Reply #14 on: 15 de Marzo de 2007, 13:11:43 pm »
¡¡ Ladrón yo !! Cachis en la mar...  :diablillo: :diablillo: Algún día os contaré la historia de donde viene el nick de Monotruco. Jejejeje... Unha aperta, meu  :genial:

yo creo q se de donde viene... algo he oído por ahí.... :diablillo:


Pollo eres el master del padel tío!!! :genial:

Bueno locos, quedamos de alguna forma??? a alguna hora en especial, en algún sitio¿¿¿???

Como muy tarde estaré por allí 7,30 o así...

A darlo todo!!!  :surfero: :desdentado: