Author Topic: Necesito un poco de Info (SN)  (Read 3527 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Necesito un poco de Info (SN)
« on: 14 de Marzo de 2007, 14:11:57 pm »
HOla pipol!! que hace muicho que no ando por aqui, esto del curro k es mu malo!!

Bueno pues eso, k necesito un poco de informacion.
Como mi pie empieza a prometer he decidido intentar despedir la temporada! Estoy planeando un viajecito a SIerra Nevada para esta semana santa. Información de la estación y tal no necesito porque ya he estado, el tema va mas por alojamiento, como todavia nose los que iriamos ando tanteando posibilidades.
El plan es ir de camping/apartamento, o bien a granada o alrededores, para tener mas opciones, no solo nieve... turismo,  y si la nieve nos falla pues playa!
en resumen... DONDE METO EL EQUIPO si voy a un camping... sabeis de alguna consigna... en alguna tienda de alquiler tienen consignas...
Y ya de paso si alguno me recomendais algun apartamento barato o habeis estado en algun camping pues os lo agradeceria!!!

Por cierto se admiten polizon@s! si alguien se anima solo tiene k decirlo!

Muchos besos para tod@s.

pd- siento no ir a ordino... pero tras una democratica votacion me han vencido por mayoria absoluta!! :Triste2:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #1 on: 14 de Marzo de 2007, 15:07:51 pm »
Cuantos vais??? si no vais muchos podeis meter las tablas y demás en el lavabo de la caravana, nosotros metemos las cosas siempre en el lavabo así no están por medio... eso si, si sois muchos igual no os caben todas las tablas dentro.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #2 on: 14 de Marzo de 2007, 15:11:24 pm »
No se los que iremos todavia, tengo que llamar y que me confirmen, pero no tenemos caravana, vamos de tienda! asik por eso lo de guardar los equipos  :risita:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #3 on: 14 de Marzo de 2007, 15:31:48 pm »
Aaaaaaaaaaaa  :risita: :risita: :risita: :risita:... pues entonces no se  :huh: en muchos campings te guardan las cosas en el mio creo que pagando algo te las guardan...

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #4 on: 14 de Marzo de 2007, 15:47:28 pm »
yo buscaria algo economico en granada.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #5 on: 14 de Marzo de 2007, 16:00:33 pm »
Eyyy niña¡¡ me alegro que te pegues este viajecito, k la tempo ha sido chunga para ti¡¡¡
A ver si tienes buena nieve y a pasarlo muuu bien¡¡¡  :genial:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #6 on: 14 de Marzo de 2007, 19:23:31 pm »
Si el tema es k lo mas economico que he visto hasta ahora es el camping, y oye si me lo guardan aunque sea pagando un poco no me importa.

Bueno pues nada, admito mas sugerencias  :risita:

Eyyy niña¡¡ me alegro que te pegues este viajecito, k la tempo ha sido chunga para ti¡¡¡
A ver si tienes buena nieve y a pasarlo muuu bien¡¡¡ :genial:

muchas gracias tia!!! a ver que tal sale esto! si que espero poder empezar y terminar la temporada  :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #7 on: 14 de Marzo de 2007, 19:38:50 pm »
Sobre el tema SN, no la conozco y no te puedo ayudar.

A veces, después de una lesión o un largo reencuentro con el snow, las cosas salen más claras aunque el físico no esté a la altura.

Calienta bien en las primeras bajadas y ve  recuperando el "feeling" con posiciones base y rotaciones. No fuerces si no te ves, que son muchos días!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #8 on: 14 de Marzo de 2007, 21:55:16 pm »
pipea pension o apartamento en granada q la diferencia es considerable

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #9 on: 14 de Marzo de 2007, 22:24:20 pm »
Yo muchas de las veces que he bajado a Sierra Nevada he dormido en un camping que hay en un pueblo mas pasar Granada dirección Motril, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero mañana te lo puedo decir por que lo tengo en la oficina. Tienen unos Bungalows que no estan mal, total, para dormir y poco mas. Yo siempre que he bajado las tablas las he dejado en el coche, alli nadie te lo toca y luego el tema cena y demas me he ido de tapas a los pueblos de alrededor.

Esta camping esta en el pueblo de la rosa de españa jejeje

Es barato pero tampoco esperes maravillas.

Mañana te doy el nombre y el telefono por si te interesa.

Me alegro que ya estes por aqui dando guerra y pensando en irte a rebozarte por la nieve.

 :genial: :genial:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #10 on: 14 de Marzo de 2007, 23:12:32 pm »
Ok pollo, pues mira a ver si me dices el nombre, porque como ando mirando sitios, de momento a un camping k he mandado un mail me han dicho k ellos si k me lo guardan sin cobrarme nada. ahora toca mirar mas y precios que no anda la economia para tirar cohetes!

Muchas gracias bolo por los consejos, la verdad que mi viaje es un poco "lo que pueda" tengo asumido (y he avisado a los acompañantes) que no puedo dar lo que daba antes, pero no quiero despedirme con mal sabor de boca, y ver el feeling k puedo recuperar con la nieve (quien sabe igual no lo he perdido  :sonrisa: )pero tendre presente todo lo que me aconsejas!

Thanks a tod@s

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Necesito un poco de Info (SN)
« Reply #11 on: 15 de Marzo de 2007, 09:06:43 am »
el camping se llama Suspiro del Moro, esta junto a la Nacional mas pasar granada dirección Motril

Llevate un calefector si vas a este
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias