Author Topic: Xanadu Ayer [ Fotukas ]  (Read 7832 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« on: 16 de Marzo de 2007, 16:59:19 pm »
Estoy (como se dice en mi tierra) escarallado... :desdentado:
Después de 4 horitas sin parar, de noche y rompiéndome todo el rato.

Cirsa & friends están a otro nivel, había uno de sus colegas q no paraba de tirarse frontflips en el lateral de la recepción de un bote que estaba cerrado, con eso lo digo todo... en los cajones impresionantes...

Al final hemos ido Cirsa (que estaba dándolo todo con sus colegas), Mar y yo, un poco a nuestro aire pq vaya nivelón que había... ¿¿donde está el resto?? ... :ojto:   Siber se pasó antes de entrar y nos tomamos una birrilla pa calentar con él. Pero el pollo... no se te ha visto el pelo amigo.... desertor!!!! :diablillo: :lengua:

Os cuento como estaba akello, abierto:
* Cajón subida-plano-bajada (San Francisco)
* Cajón curva
y ya... NADA MÁS!!!

El resto todo cerrado, había un super bote (que menos mal que estaba cerrado pq daba miedo...), otro bote más pekeño (pero tb se las traía...), la nieve como siempre creo, o cogías caña o no llegabas con velocidad a los módulos...

Las 2 primeras horas fatal, parecía un pato mareado, no me salía nada, no hacía más que pegármela... Después algún trukillo más o menos decente, sobre todo cuando se fueron cirsa & friends (es que me puede la presión... :diablillo:).  Pero sin mucho estilo...
La última hora estaba akello casi vacío, al final estabamos mar y yo, y 2 más en pista, aprovechando hasta el último minuto...

Os dejo algunos frames de algún video q grabó mar, el video en unos días (espero...) :risita:

cirsa y su style de noses...


el menda de noses...


un surfero de los 60!!!!


dándole al cajon curva


cirsa noses 2


el menda de noses 2


cirsa bores


el menda de tailes


el menda en el cajon C


oh! soy el caballito de mar.... jajajjaja :risa2: (estoy fatal, lo se...)



La próxima vez más y mejor... y espero no se raje nadie!!!

Seguramente en semana santa si no tengo pasta estaré aki achuchandole casa a mar y nos escaparemos algún día al xana... pero ya se hablará. :surfero:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #1 on: 16 de Marzo de 2007, 17:23:30 pm »
lo siento compi, me fue imposible estar con vosotros

la proxima no fallo :genial: :genial:

muy wapas esas foticos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #2 on: 16 de Marzo de 2007, 18:05:59 pm »
Bua que ganas encima con peña que sepa, que mirando se aprende mazo y yo no salgo del 50 50. Pero ahora con las botas nuevas será otro cantar... :diablillo: que las mias eran una peazo mierda!

MU majas las fotos y vaya mierda, ya podían abrir los saltitos pa ir probando

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #3 on: 16 de Marzo de 2007, 19:03:58 pm »
Tremendo el estilo!

Tengo mucho que aprender (lo que pasa es que el Xanadú me dal mal rollito  :enfado:)

Intentare estar si hay otra

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #4 on: 16 de Marzo de 2007, 19:05:03 pm »
buenas fotos anxo, y por lo del nivel no te preocupes ya lo cogeremos nostros tambien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #5 on: 16 de Marzo de 2007, 19:20:17 pm »
Bién las fotos Anxo!!!  :genial: y el nivel alto!!! joer, yo no salgo del 50-50 y ´se os veía con estilo en el cajón curva. Para la próxima espero poder ir.... si mi pie se recupera.... ¡¡SEGURO!!
En semana santa estaré por akí, si vais pon un post y fijo que nos vemos.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #6 on: 16 de Marzo de 2007, 19:42:20 pm »
Anxo, tú dices que he subido de nivel, pero a día de hoy yo no plancho un cajón en C de frontside como tú, ¿eh?...  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Si te hace una sesión el Sábado por la noche estaré encantado de ir contigo y con el resto de gente que se anime.

Las fotos muy guapas, por cierto. Cirsa con ese super flow que te caracteriza. La piva con más flow de todo el Sistema Central...  :risa2: :risa2:


Saludos compis...

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #7 on: 16 de Marzo de 2007, 20:06:19 pm »
Anxo, tú dices que he subido de nivel, pero a día de hoy yo no plancho un cajón en C de frontside como tú, ¿eh?...  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Si te hace una sesión el Sábado por la noche estaré encantado de ir contigo y con el resto de gente que se anime.
...

ayer, el primer fronside que intente me pegué un talegazo de impresión... :desdentado:

no me hagas esto tío.... ya no tenía pensado ir, pq tengo agujetas, poca pasta y el domingo tengo q volverme a nuestras tierras...(y entero) pero no lo descarto totalmente, aunque lo veo dificil, si me afilo (aunque ya me has afilado!!!), mejor dicho si me apunto te pego un toke.

iker si keremos llegar al nivel de esta gente, me parece que vamos a tener q meternos miles de horas en la nevera, de verdad, nivelazo!

y en semana santa es casi fijo que me acerque, pq no creo q tenga pasta pa viajar a la montaña, pero para mi la semana santa dura 12 días (es lo que tiene ser estudiante :diablillo: ) así que ya concretaremos fechas :guiño:

pd: las fotos son sacadas de los videos (obviamente los mejores momentos) en cuanto esté montado vereis que no es todo tan bonito :risita: aunque las mejores toñas no se han grabado.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #8 on: 16 de Marzo de 2007, 20:28:46 pm »
aunque las mejores toñas no se han grabado.


Jjajajaja...¡Qué mítico!..  :genial:

Pues eso, si te apuntas de mas un toque, bien por aquí, por correo electrónico, o por teléfono... Y a ver si más gente se anima. Saludos...

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #9 on: 16 de Marzo de 2007, 21:43:16 pm »
El pollo no pudo ir por motivos obvios y humanitarios, esta conmigo y con junior  :risa2:

A ver si para la próxima ma'punto yo tambien, me ha llamao el muñeco de la entrada pa preguntarme que hace demasiado tiempo que no voy por alli  :Triste2:

Saludos cordiales
erdebi y cía.
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #10 on: 16 de Marzo de 2007, 22:55:12 pm »
que cracks!!! :genial: a ver ese video ya!!

a ver si este verano hacemos una kdd en el xanafull!!

 

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #11 on: 17 de Marzo de 2007, 09:35:50 am »
Que bien te lo montas Anxo !!!!!

Y esos frames muy guapos!  Como acaba? ( jaja tu y yo lo sabemos)

Bueno, pues si avisas con tiempo, un sabado estoy ahí!  Y haber si engañamos a Cirsa y nos da unas clases!!! Por favor Cirsa,

 que somo somos paquetillos a vuestro lado?????????

Nos vemos friend......
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #12 on: 17 de Marzo de 2007, 11:51:20 am »
mu wapo el repor!!!

y si, cirsa and company debeis de darnos unas clasecillas eh!! :diablillo:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #13 on: 17 de Marzo de 2007, 14:14:03 pm »
erdeibi pa la proxima contamos contigo con el pollo y con junior en cuanto pueda tener una tabla en los pies tb eh! nada de palillos que se le deforman las piernecillas... :diablillo:

ya tengo montado el video, mañana cuando llegue me registraré en youtube o uno de estos y los subiré... (sabeis si tardan mucho en colgar los videos una vez que lo subes? pq no es automático, no?)

shakedown ya tengo montado tb el de formi del viernes d la kdd...   :guiño:

contar con otra!!! pero cuando me recupere de las agujetas.... :risita:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Xanadu Ayer [ Fotukas ]
« Reply #14 on: 18 de Marzo de 2007, 03:04:00 am »
Muy guapas las fotos!!!! Yo tb andaba x alli y os recuerdo perfectamente... Es mas cirsa se callo en la recepcion del Sanfrancisco y menos mal q la vi... si no me toca saltar del modulo pa no caer encima...

"Bicho malo nunca muere..."