Recent Posts

Pages: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Compra / Venta / Re: Vendo botas Burton Moto blancas nº 42.5 (VENDIDAS)
« Last post by pocholoenfermero on 30 de Enero de 2011, 17:31:11 pm »
Hola amigos, pues eso que vendo unas botas Burton modelo Moto, de la talla 42.5,
han tenido 5 bajadas del año pasado, las botas son las de las fotos, así es como
están. Tiene el sistema de lazada Speed Lacing System, que es muy cómodo y rápido.
Las vendo porque mi novia me ha regalado unas Burton Awol.
Si teneis alguna duda preguntadmela y si quereis mas fotos os las envio

Pido por ellas 80€ con portes incluidos



 



82
Compra / Venta / Re: [VENDO] Tabla y fijaciones, Botas, Pantalones, Chaqueta y mas
« Last post by jmart on 29 de Enero de 2011, 12:16:24 pm »
estoy interesado en la chaqueta pero me gustaria saber de q año es, las bajadas que tiene y mas o menos en que condiciones esta... un abrazo
83
General Snowboard / fijaciones snowboard
« Last post by maveric on 19 de Enero de 2011, 21:33:26 pm »
hola a todos que tal llevais la temporada ? espero que de lujo.

Bueno pues os queria comentar que me venden la tabla head true black 2009/2010 con las fijaciones HEAD NEXT I FUSION  y me gustaria saber que tal son las fijaciones y la tabla, aunq de la tabla me han dixo que para empezar no estan mal  asi que espero  saber alguna opinion. Muchas gracias un saludo y a surfeaarrrrrrrr jejejee.
84
General Snowboard / Mundial de Snowboard de la FIS en la Molina 2011, shaun white¿?¿?
« Last post by YoUchY on 16 de Enero de 2011, 23:15:41 pm »
Hola, alguien sabe en que competirá shaun white en la molina 2011??? he leído mucho acerca de ello pero unos dicen que half y otros que slope style. Alguien sabe algo¿?¿?¿

Por cierto alguien tiene pensado subir desde barcelona a verlo, miercoles o jueves o viernes¿?¿?¿?
85
Compra / Venta / splitboard
« Last post by adjama on 15 de Enero de 2011, 12:48:30 pm »
Vendo Una splitboard atomic poacher 09/10 de 1.64 cm  que incluye cuchillas y pieles de foca. en muy buen estado. 500 euros
Si teneis alguna duda mardar e-mail: mikelsgrn@gmail.com
Mando fotos
86
Compra / Venta / Vendo botas Burton Moto blancas nº 42.5
« Last post by pocholoenfermero on 14 de Enero de 2011, 00:43:06 am »
Hola amigos, pues eso que vendo unas botas Burton modelo Moto, de la talla 42.5,
han tenido 5 bajadas del año pasado, las botas son las de las fotos, así es como
están. Tiene el sistema de lazada Speed Lacing System, que es muy cómodo y rápido.
Las vendo porque mi novia me ha regalado unas Burton Awol.
Si teneis alguna duda preguntadmela y si quereis mas fotos os las envio

Pido por ellas 80€ con portes incluidos



 


87
Compra / Venta / Re: [VENDIDO] Tabla y fijaciones, Botas, Pantalones, Chaqueta y mas
« Last post by Hendurl on 12 de Enero de 2011, 01:13:46 am »
Buenas a todos, vendo algunas cosillas con muy poco uso

Tabla Burton Seven con pocas subidas, medida 154.5 (gama media-alta), con fijaciones Burton Cartel Lo-Back talla M(las fijaciones tiene su caja y los recambios originales) Precio 300€




Botas Burton Sabbath (medida 10 usa-43 eu) Blancas y marrones (gama alta) con solo 3 subidas el año pasado (las botas tambien tienen su caja) Precio 150€

Dos pantalones Special Blend, uno Blanco y otro Marron, 15,000K talla L Precio 80€ por cada pantalon


Chaqueta Burton Ronin color Rojo  talla L 10,000K Precio 90€

Una mochila Burton de cuadros Roja y Negra, y funda para Tabla (medida 166)a juego, cuadros rojos y negros Precio Mochila 40€ y Funda 50€


Si se compran varias cosas se prodia bajar el precio (segun seleccion)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

88
Compra / Venta / Re: Vendo Burton X8 + Fijaciones Cartel EST Mission
« Last post by pelizzoli on 11 de Enero de 2011, 19:13:30 pm »
A mi tambien me interesa, si aun la tienes, si me pudieras mandar unas fotillos...............gracias.

 escamosoaliaselmoli@hotmail.ccom
89
Compra / Venta / Re: [VENDO] Tabla y fijaciones,Botas,Pantalones,Chaqueta y mas
« Last post by pelizzoli on 11 de Enero de 2011, 19:09:24 pm »
Muy wenas!!!! K pasa Hendurl!!! si esq t queda algo, estaria bastante interesado en la tabla y las fijatas............. si por casualidad hubiera suerte mi correo es escamosoaliaselmoli@hotmail.com  ok?? Un saludo.
90
Compra / Venta / Vendo "Tabla Forum Snowboard Pro model Devun Walsh 159w"
« Last post by dieguen on 10 de Enero de 2011, 11:08:12 am »
Hola

Vendo tabla Forum Snowboard Pro model series Devun Walsh 159 wide 2002!!
Tabla como nueva, tiempo de uso aproximadamente 30 días en diferentes viajes.
Tabla de alta gama muy cuidada, gran elección para los que necesitamos tablas wide. Vendo
por no usar.

Precio: 290€( fijaciones NO incluidas), regalo funda BURTON.

Pd: Si quisieras ver la tabla puedes hacerlo, vivo en Madrid!

Pages: 1 ... 7 8 [9] 10