Author Topic: Sugerencias varias-  (Read 94820 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #165 on: 25 de Enero de 2007, 11:27:03 am »
ei va, estas cosas a off topics, de verdad. Y menos en este post.  :genial:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #166 on: 25 de Enero de 2007, 22:46:19 pm »
les das un poko de libertad y mira lo ke pasa

ya os vale no :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Sugerencias varias-
« Reply #167 on: 31 de Enero de 2007, 15:50:34 pm »
ya que siempre estamos hablando de lo de las cervezas que se tiene que pagar este y el otro
habia pensao que no estaria mal ampliar lo de los smiles con alguno de estos.
y ya he añadido algunos mas.alguno relacionado con la nieve el frio y todo eso.si os interesa pues los podeis poner con los demas
si no.se copian de aqui y ya esta. seguro que se pueden utilizar para nuestras conversaciones. jeje















Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sugerencias varias-
« Reply #168 on: 31 de Enero de 2007, 15:57:10 pm »
ya que siempre estamos hablando de lo de las cervezas que se tiene que pagar este y el otro
habia pensao que no estaria mal ampliar lo de los smiles con alguno de estos.
y ya he añadido algunos mas.alguno relacionado con la nieve el frio y todo eso.si os interesa pues los podeis poner con los demas
si no.se copian de aqui y ya esta. seguro que se pueden utilizar para nuestras conversaciones. jeje
















 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

no estaria mal q lo incluyeran en smiles

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #169 on: 14 de Febrero de 2007, 23:52:16 pm »
yo incluiria una tias buenorras para alegrar la vista,  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:  bueno, y unos tios pa que las mujeres no se quejen   :lengua:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sugerencias varias-
« Reply #170 on: 22 de Febrero de 2007, 17:26:49 pm »
yo incluiria una tias buenorras para alegrar la vista,  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:  bueno, y unos tios pa que las mujeres no se quejen   :lengua:

q considerao con nosotras  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Sugerencias varias-
« Reply #171 on: 22 de Marzo de 2007, 12:35:27 pm »
no te creas, lo que pasa es q a el le ponen tambien los maromos  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #172 on: 23 de Marzo de 2007, 13:07:04 pm »
los smileys grandes no creo que se lleven bien con el foro, todo es probarlo en casa, con gaseosa...pero los pequeños, no problemo!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #173 on: 28 de Marzo de 2007, 16:01:20 pm »
Que tal un subforo de fotos,videos, reportajes, post quedadas?

Le daría mucha vidilla al foro. Al principio no sabíamos que muy bien cuan cantidad de mensajes habría, pero visto lo visto, se publican un monton de post al día. Algunas fotos y reportajes son imposibles de localizar y se pierden en el olvido, otros ni se publican.
Desde hace un tiempo no profundizo demasiado en la lectura del foro, pero he observado que hay un mucha amistad y camadería entre los foreros, hablamos por los codos y hablamos de todo. A veces parecemos una comunidad "de amigos", algo "cerrada" a primera vista. Es la primera sensación que tengo, imagino que así es para el visitante ocasional.
Por otro lado, paseando por la web, observo que la sección de reportajes está algo "muerta", se que teneis un montón de curro y que alomejor no podeis atenderla como se merece, por eso intentaría incentivar los reportajes. Acerca a los foreros y la comunidad al visitante y llena el espacio de web.

Propongo un post semanal "donde vas este finde" que se cierra cada semana y se reabre de nuevo y un subforo con reportajes, donde todos creamos una base de datos con nuestras quedadillas escapadas y surfeadas.

Apa, deu!

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #174 on: 28 de Marzo de 2007, 22:32:05 pm »
ok, a partir de ahora prometo previsualizar los mensajes antes de publicar y de este modo corregir las faltas.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #175 on: 29 de Marzo de 2007, 00:18:20 am »
Me gusta tu idea Lavín,

Y para un futuro próximo tendremos que idear una manera mejor para que queden bien archivados en la web los reportajes de la gente.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #176 on: 29 de Marzo de 2007, 09:20:58 am »
No es mala idea, ni mucho menos. El primer paso, de todos modos, lo teneis que hacer vosotros, en general. PAra hacer un reportaje, con sus comentarios y sus fotos, bien currado, cuesta tiempo y hace falta ganas. Muchas veces, lo que veo, es una subida directa de fotos a un servidor, y la posterior publicación directa de las fotos, una detrás de otra, pero sin decir nada. Es una manera de hacerlo, pero cuesta relativamente poco añadir texto para ir explicando lo que se hizo. Quizás no haga falta llegar a "un nivel literario" alto, pero sí darle un poco de color a la historia por que una imagen, vale muchas palabras, pero no lo es todo sin ellas.

Lo que quiero decir es que no hay ningún problema en crear un subforo de "reportajes", y no creo que tenga mucho problema tampoco en pasar estos reportajes que vosotros creeeis a una sección en la página principal de la web, que se llame, por ejemplo... no se... vuestras salidas... o las nuestras.... o algo.... no se. Pero el primer granito de arena lo teneis que aportar vosotros haciendo los reportajes.

He visto muchas veces que la gente explica sus batallas en la nieve, cosa que a mi me encanta, y cómo se encontraron la estación, si progresaron, si no dieron palo al agua, si.... lo que sea. Pero no se pone ni una triste foto....la excusa? "estaba demasiado engorilado, o estaba demasiado bien todo para parar a hacer fotos"....eso es una excusa..... Pero si dijera...."ostras, no me acorde ni de la cámara...." pues le creo. Las fotos se hacen, aunque sea, desde el telesilla (si se lleva encima la cámara, que esa es otra), como hice o el otro día en Ax, donde la visibilidad fue regular tirando a mala y al final a malísima, pero teneis fotos.....

a ver, quiero que se entienda bien lo que quiero decir, por que no me estoy metiendo con nadie, faltaría más. Lo que quiero decir es que a todos nos gustaría vr una sección que contuviera nuestros reportajes....y yo el primero, pero para que haya reportajes....alguien los tiene que hacer..... y he visto posts con fotos... si....pero....o mucha foto y poco texto o mucho texto y ninguna foto....  si no, repasa, repasa.

en cuanto a los videos....pues creo sincermente que internet está dando el salto hacia este nuevo reto desde hace uos 3 años, y ahora ya es evidente. Espero que para la temporada que vine tengamos disponible una sección con videos.....ya lo sabreis a su debido tiempo. Pero tambien se podría crear una sección con "vuestros" videos, por qué no? al estilo de vuestros reportajes....... además, hay gente por aquí que el tema video no sólo lo controla, sino que les motiva especialmente, como Bolo, o s-180, por citar los que más videos han posteado. Me parece una idea estupenda, y eso que hacer un video lleva muuuucho más trabajo que hacer un reportaje con fotos (un repo gordo de los que yo hogo me puedo estar dos horas).


Ideas escuhadas, Lavin (es cierto el tema del "colegueo" pero no se cómo se puede arreglar para que parezca un lugar abierto, que es lo que es en verdad snowevolution), y apuntadas.

Habrá que segiur trabajando para vosotros (y nosotros, que si no no comemos, y la hipoteca aprieta) jeje


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Guaje

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 34
Re: Sugerencias varias-
« Reply #177 on: 29 de Marzo de 2007, 09:38:54 am »
me parece una idea cojonuda la de los reportaje y la de los videos, es algo q atrae mucho a la gente y y as mi personalmente me encanta;

yo ya e echo unos cuantos y an salido muy way, asi q si necesitais ayuda aki estoy para lo q os haga falta.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Sugerencias varias-
« Reply #178 on: 29 de Marzo de 2007, 10:57:23 am »
Lo de los reportajes yo lo veo bien.

En la página principal ya hay una sección de reportajes xro son mas bien técnicos y no de nieve. Estaría bien hacer uno sobre nuestras escapadas. Yo he intentado currarme reportajes de todas las salidas q he hecho este año y con sus correspondientes comentarios (lo q pasa es q no he salido mxo  :diablillo:)
En su día los colgué y te gusta mxo q la gente te haga comentarios sobre ellos. Yo los tengo todos guardados y os los podría hacer llegar sin ningún problema.

Además hay mas gente en el foro que se los curra como el caso de freeride, recal, ... y mxa gente mas.

Además yo creo que si tenemos una sección fija la gente no se le olvidará tanto la cámara cuando suba a la nieve  :diablillo: :diablillo:

Lo del colegueo creo q no debería cambiar. Yo me metí precisamente en este foro x el buen rollo que se respira y q parece que toda la gente se conoce desde siempre. Además así te motivas mas a ir a las kdas q se organizan xra conocer a la gente en persona. Yo desde que he ido me gusta saber que con quien hablo es una persona genial y a la que respeto mxo.


Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #179 on: 29 de Marzo de 2007, 12:23:33 pm »
Justin, en ningun momento pretendo cambiar lo del "colegueo". La amistad es el alma del foro. Lo que quiero expresar es que algun visitante puede decir "...que pinto yo aquí, si no conozco a nadie..." Para compensar eso propongo la opción de los reportajes y material grafico.

Freeride, pillo tu idea. Un reportaje debe estar equilibrado, algo de fotos y algo de cuentos, y siempre divertido. Y admito que soy el primero que tiene varios en el tintero y no los publica. Eso se debe a que me desmotiva saber que antes de que pase el día caerán al "pozo del olvido" y no volverán a ser leidos. Me imagino que no soy el único.

Para empezar se podría hacer un Post - Chincheta con enlaces a todos los reportajes - videos publicados en el foro y agrupados por autor. De esta manera estaríamos motivados para publicarlos y no nos importaría que se cayeran de la primera plana. Mas adelante se valoraría la opción de abrir un subforo o incluso "upgradearlos" a la web.

Bueno, paro ya, que se me va la cabeza y hablo como si el foro fuera mío. Allí os lo dejo,

Un saludote.