Author Topic: Nuevo moderador: Iker  (Read 12061 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Nuevo moderador: Iker
« Reply #45 on: 19 de Marzo de 2007, 20:16:35 pm »
Llego el último, pero bienvenido al equipo.


Como bien han apuntado por aquí, entre la gente de la comunidad no ha habido nada que moderar hasta la fecha. Otro tema es el spam que si da más trabajo, como bien sabe Iker que viene ayudandonos a acabar con este spam desde el principio de snowevolution.com

 Me gustaría aprovechar para puntualizar, que aunque Iker es uno de los foreros más activos, siempre ayudando sobretodo con temas de material, el hacerlo moderador no es un acto de reconocimiento ni una forma de darles las gracias (que muchas le tengo que dar por lo bien que fue la kedada a gente como él, Ramón o Ruth entre otros). Ser moderador implica una serie de responsabilidades adicionales, y en definitiva más trabajo, el ser moderador no deberíamos verlo como un estatus social del foro más alevado, sino como el de otros foreros que además de postear vigilan y trabajan en pro del buen funcionamiento del foro.

Así que yo no me atrevo a darle la enhorabuena porque lo hayamos cargado con una faena adicional.

Bienvenido al equipo

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Nuevo moderador: Iker
« Reply #46 on: 19 de Marzo de 2007, 20:19:13 pm »
 suerte ikertxu!!  :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Nuevo moderador: Iker
« Reply #47 on: 21 de Marzo de 2007, 10:38:56 am »
Tarde pero seguro... Felicidades iker y perdónanos por nuestros futuros pecados, no sabemos lo que hacemos y somos un rebaño de ovejas a cuál más negra   :diablillo: :risita: :diablillo: !!! Ahora en serio, intentaré no darte mucho trabajo.
Saludos y buenas bajadas!