Author Topic: Verano 2007  (Read 10856 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Verano 2007
« Reply #15 on: 22 de Marzo de 2007, 18:58:39 pm »
Pues yo me ire a ver a Escama un finde... aun no lo sabe, asiq no se lo digais!!!!! jejeje

No me keda mas remedio q currar, pa pillar las vacas en invienro es lo q hay cuando uno curra para uno mismo... Aun asi los finde no se me vera el pelo x Madrid: 1 finde Amsterdam, al siguiente otra vez a Holanda, luego el puente a Mojacar y los demas findes pues a Alicante a ver a los awelillos. X lo mejor del verano son las fiestas de mi pueblo en septiembre!!!!

Aeros, una curiosidad... de q curras???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Verano 2007
« Reply #16 on: 22 de Marzo de 2007, 19:01:11 pm »
...Aeros, una curiosidad... de q curras???


... yo ya no lo se, pero siempre que le llamaba, se ponía la secretaria.  :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Verano 2007
« Reply #17 on: 22 de Marzo de 2007, 19:06:04 pm »
 :sorpresa: :sorpresa:

Agradable sorpresa, y las que faltan; a ver si conseguimos estar en todos los continentes entre todos este verano.

India, Mammoth, Canarias, Benidorm, Europa, Nueva Zelanda, Maldivas, las fiestas de las raices que bien sientan al alma, buenos planes tenemos.

Lavín, es muy tentadora la quedada de wake, si puedo desde luego que asisto, pero me he vuelto un poco burgués y prefiero un pantano y una planeadora  :genial:

Gracias Akira por el ofrecimiento, pero por una vez que voy a verlos que se lo curren, les voy a gorrear casa, tabla y cervezas hasta mas no poder, aunque sigue en el aire. De momento son trazas (sueños) sobre un lienzo que estar por pintar.

Keep Ride!!!

P.D.: Si alguien se anima al glaciar de Tignes nos vemos por allí o incluso juntos vamos, que dicen que la unión hace la fuerza.


Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Verano 2007
« Reply #18 on: 22 de Marzo de 2007, 19:27:09 pm »
yo cogere 15 dias en septiembre y me ire a tenerife a darle un pokito al kite y ha ver a akira, y el resto de vacaciones en invierno
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Verano 2007
« Reply #19 on: 22 de Marzo de 2007, 19:36:51 pm »
:sorpresa: :sorpresa:

Agradable sorpresa, y las que faltan; a ver si conseguimos estar en todos los continentes entre todos este verano.

India, Mammoth, Canarias, Benidorm, Europa, Nueva Zelanda, Maldivas, las fiestas de las raices que bien sientan al alma, buenos planes tenemos.

Lavín, es muy tentadora la quedada de wake, si puedo desde luego que asisto, pero me he vuelto un poco burgués y prefiero un pantano y una planeadora  :genial:

Gracias Akira por el ofrecimiento, pero por una vez que voy a verlos que se lo curren, les voy a gorrear casa, tabla y cervezas hasta mas no poder, aunque sigue en el aire. De momento son trazas (sueños) sobre un lienzo que estar por pintar.

Keep Ride!!!

P.D.: Si alguien se anima al glaciar de Tignes nos vemos por allí o incluso juntos vamos, que dicen que la unión hace la fuerza.




Enga va!!! Haber quien tiene COJONES a irese a la Antartida!!!!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Verano 2007
« Reply #20 on: 22 de Marzo de 2007, 19:41:22 pm »
Jooooooooooodeeeeeeeeeer.... Pero como se lo monta la peña por estos lares, ¿no?... Unos a la India, Nueva Zelanda... Otros a California, Las Canarias, Amsterdam... ¿Cómo coño lo hacéis?. Yo curraré el verano y en Agosto subiré a Galicia a mi pueblo y allí me quedaré el mes entero SIN HACER NADA.  :Triste2:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Verano 2007
« Reply #21 on: 22 de Marzo de 2007, 19:43:10 pm »
:sorpresa: :sorpresa:

Agradable sorpresa, y las que faltan; a ver si conseguimos estar en todos los continentes entre todos este verano.

India, Mammoth, Canarias, Benidorm, Europa, Nueva Zelanda, Maldivas, las fiestas de las raices que bien sientan al alma, buenos planes tenemos.

Lavín, es muy tentadora la quedada de wake, si puedo desde luego que asisto, pero me he vuelto un poco burgués y prefiero un pantano y una planeadora  :genial:

Gracias Akira por el ofrecimiento, pero por una vez que voy a verlos que se lo curren, les voy a gorrear casa, tabla y cervezas hasta mas no poder, aunque sigue en el aire. De momento son trazas (sueños) sobre un lienzo que estar por pintar.

Keep Ride!!!

P.D.: Si alguien se anima al glaciar de Tignes nos vemos por allí o incluso juntos vamos, que dicen que la unión hace la fuerza.




Enga va!!! Haber quien tiene COJONES a irese a la Antartida!!!!!!!

Jajajajajajajajaaja!!!!  :risita:

Ese va a ser más difil, seguro que algún nómada de por aquí acaba estando... porque tal y como está el tema y los que faltan....

Me parece que aquí hay mucho nivel bajo la piel!!!!  :genial:

Keep ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Verano 2007
« Reply #22 on: 22 de Marzo de 2007, 20:03:42 pm »
De lo que si que hay unas ganas LOCAS es de disfrutar de nuestro tiempo libre, el sudor de nuestro cuerpo currando solo se paga con DINERO, y éste ayuda a conseguir esa felicidad... cada loco con su tema, más montaña, barcos, viajes exoticos y no tanto :fumeta: :fumeta: jjejejeje... en fin, que pa eso tenemos la pasta, no? pa fundirnosla y pa intentar vivir más y mejores experiencias, que por desgracia, en la mayoría de ocasiones requieren un elevado gasto de €€€ o nivel social... (mi caso es el primer, obvio...)

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Verano 2007
« Reply #23 on: 22 de Marzo de 2007, 20:14:24 pm »
Pues yo este año como los 5 anteriores, me dedicaré a trabajar y trabajar (tal vez logre escaparme una semana pero no creo que pueda más), pero a partir de este año podré disfrutar del derecho a vacaciones como el resto de trabajadores e incluso de jornadas laborales inferiores a las 11 horas  :risita:

Disfrutad los que podais, ya llegará el tiempo de los que nos quedamos currando  :guiño:

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Verano 2007
« Reply #24 on: 22 de Marzo de 2007, 20:17:55 pm »
pues yo me uno al plan de los currantes :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:

cada año me he pegado las vacaciones perfectas....pero este año tendré k conformarme con las playas de Barcelona si kiero ahorrar pal piso y el coche....y ver como GAle y mis padres se van de crucero por el Caribe!!! :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: Verano 2007
« Reply #25 on: 22 de Marzo de 2007, 20:44:23 pm »
Hey Akira eres canario????? ya nos pondremos en contacto pa vernos por esos lares.
Dieguito ya lo sabessss,y como con monotruco ya no me hablo no lo invito hasta qe pague a cerves :sonrisa: :sonrisa:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Verano 2007
« Reply #26 on: 22 de Marzo de 2007, 20:58:08 pm »
Eh pues ya no te libras de una visita!!!!! Apuntado keda tio... Monotruco paga cerves?? Ande??
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Verano 2007
« Reply #27 on: 22 de Marzo de 2007, 21:15:59 pm »
 :rubor: Nadie me quiere....  :Triste2:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Verano 2007
« Reply #28 on: 22 de Marzo de 2007, 22:18:54 pm »
joerr, que peña de vividores!! :guiño:

bueno, yo me voy a pasar todo el verano de playa en playa y de fiesta en fiesta, segun me lo permita el curro....y de vacatas nos iremos (si todo sale bien) la tercera semana de agosto a Tarifa: kiteboarding, playa, y mucho mucho reggae y buen rollo...jeje :diablillo:  :genial:

pero que digo...si todavia queda tempo!! :surfero:
Buscando el Nirvana...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Verano 2007
« Reply #29 on: 22 de Marzo de 2007, 22:22:42 pm »
Pues yo con un poco suerte me piro a catar la nieve de Chile... :risita: :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas