Author Topic: Como enseñar a alguien snowboard????  (Read 18062 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #30 on: 26 de Marzo de 2007, 15:44:53 pm »
Mxas gracias a todos por vuestras respuestas. Spero que las pueda llevar todas a cabo y ya os contaré que tal se me ha dado el hacer de profe.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #31 on: 26 de Marzo de 2007, 15:47:49 pm »
Mxas gracias a todos por vuestras respuestas. Spero que las pueda llevar todas a cabo y ya os contaré que tal se me ha dado el hacer de profe.

la vas a enseñar en SN??porque si eso se te da una mano..

(sineto a los q os parece laismo, pero lo mio es por principios  :diablillo: :diablillo:)

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #32 on: 26 de Marzo de 2007, 15:49:29 pm »
No no ha sierra nevada no la llevo.
Cuando vaya con ella lo haré al xanadú y luego ya si le gusta la llevaré (no se si este año  :enfado:) a alguna estación.

A sierra nevada voy con los colegas xra disfrutar de la nieve un poco que este año la he catado mas bien pokito  :diablillo: :diablillo:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #33 on: 26 de Marzo de 2007, 17:08:50 pm »
Mxas gracias a todos por vuestras respuestas. Spero que las pueda llevar todas a cabo y ya os contaré que tal se me ha dado el hacer de profe.

la vas a enseñar en SN??porque si eso se te da una mano..

(sineto a los q os parece laismo, pero lo mio es por principios  :diablillo: :diablillo:)

jajaja, que cada uno escriba como quiera, pero que sea legible, eso sí, jeje. yo no haré laismos, o puede que sí, pero ahora haré catalanadas del estilo de... "disfrutava" "mobil" o "curba"  :risita: :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #34 on: 26 de Marzo de 2007, 17:35:00 pm »
Mxas gracias a todos por vuestras respuestas. Spero que las pueda llevar todas a cabo y ya os contaré que tal se me ha dado el hacer de profe.

la vas a enseñar en SN??porque si eso se te da una mano..

(sineto a los q os parece laismo, pero lo mio es por principios  :diablillo: :diablillo:)

jajaja, que cada uno escriba como quiera, pero que sea legible, eso sí, jeje. yo no haré laismos, o puede que sí, pero ahora haré catalanadas del estilo de... "disfrutava" "mobil" o "curba"  :risita: :risita:

jajjajaj lo tendre en cuenta..intentare solo meter el dicho "laismo" jejej y me exhare unas risas con tus catalanadas.. :diablillo: :diablillo:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #35 on: 26 de Marzo de 2007, 17:56:42 pm »
Yo no la enseñaría... :diablillo:  que se pelee con un profe y que tu puedas rular trankilo... :diablillo:

pero si al final te animas a hacerlo, no te voy a dar más consejos que con los que tienes es suficiente, ánimo y mucha paciencia!! :genial:

y a ver que va a ser esto, que Akira ahora resulta que le cae bien a todo el mundo?? pero no seais... que sepas que a mi me caes fatal!!!!!!!! :lengua: :diablillo: :diablillo:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Como enseñar a alguien snowboard????
« Reply #36 on: 26 de Marzo de 2007, 18:15:17 pm »
Olvidate de subirte en mi escarabajo chaval!!  :diablillo: