Author Topic: The Day (video)  (Read 16241 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline demens

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: The Day (video)
« Reply #15 on: 28 de Marzo de 2007, 16:41:29 pm »
ahora sin duda es la mejor epoca para comprar!! en olympia de pas a 50% de descuento j0j0

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: The Day (video)
« Reply #16 on: 28 de Marzo de 2007, 17:37:48 pm »
Muy bueno el video y seré curioso en que parte de Pal es eso? Si me puedes decir a costado de que pista ya me busco la vida para encontarrla.
Saludos y buenas bajadas!

Maxter

supongo que te refieres al bosquecito no? pues es un bosque que hay a la derecha de la pista que baja hasta la cafeteria de pal, el nombre de la pista no lo se.



ey, me ha molado mogolón, fua, que sonrisa continuam mientras lo estaba viendo. jua, que bueno.

or cierto, ese bosque final de Ordino, cual es? un sitio cualquiera entre las pistas o uno más buscado?

Por cierto, No se como estará el Pic de l'Hortell, pero ahora hay nieve para un muuuuy largo descenso :diablillo: :diablillo: :diablillo:


a que bosque te refieres?? al del principio?? es en Pal no en Ordino, y es un trayecto no muy largo y muy facil, pero la sensacion de estar en un bosque tan espeso con la tabla es una pasada :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: The Day (video)
« Reply #17 on: 28 de Marzo de 2007, 18:00:59 pm »
pedazo de video tio!!!
me encanta, la verdad!!!  :genial:

la zona del bosque es muy wapa... me encantan los bosques en snowboard, creo que es una de las cosas, por no decir la que más, que requiere mucha habilidad y control encima de la tabla... es inmensamente divertido, y en Ax hay muchisimos bosques que ya me conozco!!  :risita:

mola mucho el cachondeo de los cajones con el pecho!! jejeje

se te ve muy suelto en esa bajadita con nieve bastante profunda... :surfero:

larga vida a lacra social producciones!!  :genial:

p.d.: s-180 a ver cuando te vienes a visitar Ax les Thermes!!  :surfero:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: The Day (video)
« Reply #18 on: 28 de Marzo de 2007, 18:29:47 pm »
jajajaja que bueno..... que pasada de fin de semana, el mejor de la tempo sin duda!!!

que vueno lo de las bolteretas y las fricadas en las casetas..... :risa2: :risa2: :risa2: y el paseo por el bosque que guapo!!...

yeah!! riders on the storm!

PD: Aun estoy mareado....
PD2: Ikeeeeeer!!!! preparate para semana santa! :diablillo:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: The Day (video)
« Reply #19 on: 28 de Marzo de 2007, 18:37:16 pm »
Mu guapo el video!!!!!! :risita:

LacraSocial cada vez más pro.... video mu xulo y muy divertido!!! me he partío el xorizo! :genial:

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: The Day (video)
« Reply #20 on: 28 de Marzo de 2007, 18:57:24 pm »
muy guapo el video, sois unos maquinasssssss

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: The Day (video)
« Reply #21 on: 28 de Marzo de 2007, 19:28:29 pm »
hey, no, me refería al bosque del final del video, que intuyo que era Ordino.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: The Day (video)
« Reply #22 on: 28 de Marzo de 2007, 19:46:25 pm »
hey, no, me refería al bosque del final del video, que intuyo que era Ordino.

a vale, pues es una pala, a la que se llega entrando to chuscao desde una pista(de cuyo nombre no puedo acordarme), bajas haciendo schus lo mas rapido que puedas , te sales de la pista  y si la velocidad es la adecuada, consigues llegar a la pala, sino pues te quedas a medias, aunque con un poco de peripecias y pasar ente algunos pinos chungos, incluso si la velocidad te ha fallado puedes llegar. y si no que te diga Lavin, a nosotros nos fallo la velocidad :risita:


Peri me molaria mucho subir y conocer tanto a ti ,como Ax, pero ahora mismo estoy con bronquitis, y este finde toca casita y leche con miel, al siguiente es semana santa y ya tengo apartamento en  la Massana, aunque si alguien se apunta de los del apartamento, algun dia se podria hacer una escapadita a Ax :diablillo: o podrias acercarte tu por andorra, Bolo nos ha prometido que un dia nos deleitara con su presencia por andorra, ya se hablara :genial:

Despues de Semana santa me imagino que chaparan todo, pero queda pendiente la barbacoa en Ordino con salto y baranda.
A ver si liamos una gorda entre todos!!!

B.Parker

  • Guest
Re: The Day (video)
« Reply #23 on: 28 de Marzo de 2007, 20:10:11 pm »
Booomba le video! tres (lease tge) guapo!!


Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: The Day (video)
« Reply #24 on: 28 de Marzo de 2007, 20:23:50 pm »
vaya caña de paketon que pillais. bufff que buena.
el video muy guapo y divertido  :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: The Day (video)
« Reply #25 on: 28 de Marzo de 2007, 21:07:58 pm »
Peri me molaria mucho subir y conocer tanto a ti ,como Ax, pero ahora mismo estoy con bronquitis, y este finde toca casita y leche con miel, al siguiente es semana santa y ya tengo apartamento en  la Massana, aunque si alguien se apunta de los del apartamento, algun dia se podria hacer una escapadita a Ax :diablillo: o podrias acercarte tu por andorra, Bolo nos ha prometido que un dia nos deleitara con su presencia por andorra, ya se hablara :genial:

lastima lo de la bronquitis!! yo tengo bronquitis asmática alérgica, y es una mierda cuando me pilla!!! suerte que de pequeño me vacuné bastante y entre eso y el paso de la adolescencia los síntomas ya no son tan fuertes como antes... pero igualmente toca los webos! jejeje  :risita:

el tema es que yo no tengo coche, y nose si podré convencer a mis colegas del piso para ir un día a Ordino... pero si por mi es, algún dia si que me acercaría!!
lo mismo os digo a los que esteis por ahí en semana santa, si quereis hacer un día una incursión hasta Ax, me pegais un toque al movil (luego te lo paso por privi) y ahí nos vemos!! probareis los mejores fuerapistas, crepes i pizzas del mundo!!! todo esto acompañado de un remojo de los pies en agua calentita.... te deja como nuevo, eso es el paraiso!!!  :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: The Day (video)
« Reply #26 on: 28 de Marzo de 2007, 21:17:25 pm »
Dios que guapo! que envidia y que monazo me acaba de entrar!  :rubor:
Organizacion otra KDD YA!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: The Day (video)
« Reply #27 on: 28 de Marzo de 2007, 22:41:35 pm »
yo tambien tengo asma Peri, con alergia al polvo( el de las estanterias no el otro :risita:) , entonces cuando pillo algo asi ,como ahora, es pelin mas delicado que una persona "normal". Pero no pasa nada! para semana santa estare al 100% :surfero:

lo de quedar a ver si se podemos, ya iremos concretando, aunque no queda mucho para semana santa!!


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: The Day (video)
« Reply #28 on: 28 de Marzo de 2007, 22:54:24 pm »
entonces estas igual que yo!! alergia a los ácaros del polvo....
mierda de bichitos jejeje
yo nada, ventolín al bolsillo cuando hago deporte por si acaso, y ningun problema! ultimamente ni lo uso...

y para q esto nos ea un offtopic... estaria wai vernos por algun sitio o otro!!
por cierto, las botas increibles!! por 150€ estan de muerte, son posiblemente las mejores botas de todo el mercado del snowboard....  :genial:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: The Day (video)
« Reply #29 on: 28 de Marzo de 2007, 23:03:01 pm »
hey, no, me refería al bosque del final del video, que intuyo que era Ordino.

Creo que te refieres al bosque de la pista El Bosc. Es el final del video.