Author Topic: Y la Onboard????  (Read 3275 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Y la Onboard????
« on: 05 de Abril de 2007, 08:46:19 am »
Ey colegas!!! se acaba la temporada y con ella las revistas, la verdad es que me las hago todas o casi, jejje... pero soretodo akellas que sacan el dvd, y este año e visto que la que mas la Onboard... bueno, como habitualmente...

La ultima la compre en Enero creo, y en Mazo no salio ninguna, el kioskero dice que no solo no la a recibido sino k ademas a llamado a la distribuidora y le han dixo que no sale desde ese mes.. alguien sabe algo? no a salido en ningun sitio o solo en Badalona porq somos tontos???

bueno ya me direis que sabeis porq estoy harto de darle vueltas, ya no se si ir al FNAC o algo asi a ver...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Y la Onboard????
« Reply #1 on: 05 de Abril de 2007, 09:42:32 am »
en teoria la del mes de marzo no sale a primeros, sino a mediados, pero este mes ha salido a primeros de abril, yo la compre el lunes y me dijo ke la acababa de recibir, asi ke dile a tu kioskero ke se imforme bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Y la Onboard????
« Reply #2 on: 05 de Abril de 2007, 10:19:36 am »
ostia.. pues si la recinbio el lunes.. desde el viernes que no voy.. jejej! luego voy a ver...

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Y la Onboard????
« Reply #3 on: 05 de Abril de 2007, 11:26:25 am »
yo le estoy volviendo loco al tio que me las traé.
sabia que aun quedaba una y me extrañaba que aun no hubiera salido.
a ver un dia de estos me pasaré a buscarla.
joder Iker estas en todo.  :genial:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Y la Onboard????
« Reply #4 on: 05 de Abril de 2007, 14:07:55 pm »
Pues si ya ha salido xq a mi me llego hace unas semanas.

Yo stoy subscrito y me llegó creo que hace 2 semanas. Es la última hasta la temporada que viene.
La verdad es q ste año todos los meses venían con dvd.

Yo os aconsejo que os subscribáis a ella el año que viene y así no teneis problemas de q le llegue al kioskero o no.
Además sale mxo mas económica y te hacen unos regalazos que no veas.
A mi ste año la suscripción me costó 30 euros y me regalaron una sudadera DVS y una camiseta termica helly hansen q superaban en precio a lo que me costaba toda la suscripción.   :genial: :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Y la Onboard????
« Reply #5 on: 05 de Abril de 2007, 15:16:44 pm »
vale es lo que entente este año pero cuando me suscribi era la oferta de los guantes y como no quedaban anule la subscripcion asi que este año si que lo hare
surfea para ti, nunca para los demas

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Y la Onboard????
« Reply #6 on: 05 de Abril de 2007, 18:07:10 pm »
yo volvi loko al kioskero porke normalmente sale para el  16 de kada mes pero esta salio el 1 de abril mas o menos y es la ultima de esta tempo asi ke daros prisa ke no os la kiten xD.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Y la Onboard????
« Reply #7 on: 05 de Abril de 2007, 20:48:05 pm »
ya la tengo ya la tengo ya la tengo ya la tengo  :diablillo:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Y la Onboard????
« Reply #8 on: 08 de Abril de 2007, 19:51:58 pm »
antes compraba siempre Onboard, pero desde hace 3 años que solo la compro si hay algo que realmente me interesa, o apreta mucho el mono...
este año compré solo el primer numero, que salia una entrevista a eero ettala...
nose, no me gusta como escriben ni el rollito que llevan en esa revista!!
prefiero las nacionales: solo snowboard (ha mejorado muchisimo este año), Rider Evolution, Snowboard surfer rule...sale gente de aquí, y si se puede echar una mano a la escena nacional, mejor que mejor!  :genial:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Y la Onboard????
« Reply #9 on: 09 de Abril de 2007, 01:09:54 am »
reconozco que asi es... y que lo que mas llama la atencion de la revista ante todo es el DVD... y por lo visto esta tempo las otras revistas se han dado cuenta del tema y todas han ofertado en algun momento un dvd.... a mi la que mas me gusta es la Snow EVOLUTION...

otra preguntilla... si me suscribo ahora.. se supone que la primera que recibire sera la de Julio??? y que la suscripcion es para la proxima tempo?

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Y la Onboard????
« Reply #10 on: 09 de Abril de 2007, 09:14:49 am »
Entiendo que si Burtboy.
La suscripción te da derecho a recibir 8 revistas desde que te mandan la carta de aceptación. Asiq como ya no habrá más revistas hasta Julio pues supongo q será esa la primera q recibas. Puedes esperarte e ir viendo que regalos van haciendo estos meses y cuando haya uno que te guste te la pillas. Hay bastantes diferencias en cuestión de regalos de unos meses a otros.

Por ejemplo este mes hay una mochila q tiene muy buena pinta  :genial: y sin embargo el mes pasado solo daban una camiseta.  :diablillo: