Author Topic: Cámaras subjetivas...bajando couloirs  (Read 7831 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Cámaras subjetivas...bajando couloirs
« Reply #15 on: 16 de Abril de 2007, 11:17:49 am »
Esto es como todo, un mal golpe lo puedes tener y puedes chafar la cámara pero.....cuando se mete a hacer cosas así (o parecidas) tienes que tener un nivel que te permita ir con cierta seguridad y confianza contigo mismo. ya repito que una leche se la da cualquiera, hasta el que más sabe....

Yo preferiría cámara con acople. Llevando la cámara en la mochila, bien resguardada y envuelta no creo que le pase nada de nada por que te revuelques con ella (si fuera el caso), y la calidad debe aumentar mucho.

Aún así.....habrá que estar atento....


(aunque entre la split, la cámara, y el acople este...me va a salir por un pico el inicio de temproada que viene....  :risita: :risita:)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Cámaras subjetivas...bajando couloirs
« Reply #16 on: 16 de Abril de 2007, 11:40:10 am »
Uffff, no es que me gusten mucho los planos subjetivos.

Es más, se me hacen pesados. Desde luego que una peli con algunas tomas de cámara subjetiva gana mucho, pero solo basada en ellas, como que no. Como apoyo si, pero siguen sin gustarme.

De todas formas, un amigo de la playa se va a pillar una cámara subjetiva, así que ya le gorrearé!!!

Prefiero invertir en un gran angular, un sky-line o un paraluz. Incluso antes que eso en una carcasa para meterla en el agua o filmar con lluvia o nieve. Lo malo de las carcasas es que son muy grandes y pesadas, además de caras.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Cámaras subjetivas...bajando couloirs
« Reply #17 on: 16 de Abril de 2007, 11:45:43 am »
esta claro, toda la peli así se hace pesadísimo!!!
pero para ir intercalando entre diferentes tomas está de muerte!! sobretodo en zonas complicadas!  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Cámaras subjetivas...bajando couloirs
« Reply #18 on: 16 de Abril de 2007, 14:24:06 pm »
que wpao el video!!!
ahora me acordado de uno que tengo por aquí que salía Koni bajando primero por el canal de cambre d'aze, y luego por algún sitio de grandvalira!!  :genial:

respecto a las minicamaras estas, son la caña... ya molaria tener una!!
yo preferiria como dicen por ahí una extensión que pudiera conectar a mi cámara mini DV que llevaría a la mochila... seguro que tendría mas calidad de imagen, no?

según una amiga que tiene una empresa de producción de anuncios y demas cosillas fue con la que estuve hablando antes de comprarla, las que real mente merece la pena cuestan 600 pavos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias